Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

SniperWoolf

#3629 No todo son graficos.. Que quieres que te diga para Diablo III prefiero un buen gameplay a graficos tipo Crysis 2 y un gameplay de mierda xDD

Ademas tampoco se ve mal... Yo al wow antes de jugar los graficos me parecian basura. Lo acabe probando me gusto, y coño, a la hora de la verdad, los graficos no lo fueron todo. Si estaria bien que fueran mas "vistosos" pero entonces no iria tan bien en tantos ordenadores. Y lo que mas me llamo la atencion del WOW fue el gameplay en si, me engancho, y me dio horas y horas de diversion. Y luego los graficos acababan teniendo su aquel y con otros graficos quizas no hubiera sido lo mismo. Otro ejemplo, el TF2. Ves los graficos y dices WTF.. pero coño, tal como esta diseñado con otros graficos mas vistosos no hubiera sido lo mismo..

Si el Diablo III me ofrece las mismas horas de diversion y adiccion que el WOW por mi como si lo sacan con graficos del Diablo II xDD

Joder, que ganas de probar la Demo o saber cuando va a salir. Va a caer la collectors edition si o si!

1 respuesta
Sanxx

#3631 Ojalá lo sacaran los los graficos del Diablo 2, y no con las florecitas y arcoiris que se avecinan.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#3632 Qué tendrán que ver churras con merinas. Una cosa es la calidad gráfica y otra la ambientación.

oFF-sIDE

Pues a mi me encanta el estilo work-art (se dice así?) que tiene. Así de claro.

Quedaos con vuestros putos gráficos.

EDIT: Por ejemplo el Left4Dead2, sigo divirtiéndome como un enano con unos gráficos prehistóricos.

1 respuesta
Lond

Con un buen gameplay y una buena cálidad artística, los gráficos acabarán quedando en un segundo plano, ya que con lo mínimo que pongan lograrán atrapar al usuario.

HG_Tevez

Totalmente de acuerdo con vosotros, mientras que tenga un buen gameplay los graficos pasan a un segundo lugar

jose-fragord

A mi tampoco me importan mucho los gráficos pero estoy seguro de que sufrirán transformaciones asi como las ha sufrido World of Warcraft.

CaNaRy_r00lz

yo lo que espero es no llevarme un chasco como con el Dungeon Siege 3,y ya no hablemos del duke nukem ( puto peor juego que he probado en mi vida! )

jose-fragord

No hay chascos posible con Blizzard, solo hay que ver la obra maestra que han hecho con Starcraft2.

Genuino

#3634 L4D2 gráficos prehistoricos? guat?, si tiene unos gráficos cojonudos con un motor source muy bien adaptado.

SniperWoolf

Yo creo que lo que esta claro es que

Gameplay > Graficos. Y mas si se trata de un juego donde lo que prima es el multiplayer. Esperemos que no nos defrauden.

1
M

Para que quieres un juego cno unos super graficos espectaculares si luego solo te fijaras en ellos al comprarte el juego, cuando estas jugando no te fijas en los detalles, te fijas 1, 2 , 3 veces pero a la decima ya no los miras, y seguramente cno un juego con unos graficos tan altos como quieren algunos y el modo de juego que es el d3, ira mal seguro y luego se quejaran.

resumiendo: gameplay -> all

1
FuTuRee

Al final me he pillado el Torchlight para ir amenizando la espera, y me está gustando tanto que me pillaré el Torchlight II hasta que salga el dieblo III. Malditas ganas le tengo...

nO-m0re

torchlight solo estaba en ingles cierto? y ya de paso, esta disponible para Mac?

FuTuRee

Ambas cosas. En inglés y disponible en Mac. Hay un mod que te traduce todos los textos, pero tampoco es que haga falta, es bastante sencillo de entender.

SirfraG

graficos > gameplay

En serio, el tema de los gráficos ya cansa bastante...

4
nO-m0re

dios y no hay otro juego que le pueda llegar un poco a la suela de los zapatos aunque solo sea? Si es online y para Mac mejor que mejor. Llevo buscando algo en condiciones que pueda parecersele para aguantar un poco pero no hay manera joder.

1 respuesta
notiK

#3624 El link de los cascos lo tienes a mano?

:ninjaedit: En 4frags o alternate me refiero

1 respuesta
PoLLeZnO

El tipo de gráficos que usa son a mi gusto buenísimos, los artistas de Blizzard son la caña.

1
Crus

#3648

Los del Diablo 3 aun no estan a la venta, creo que no tienen precio oficial

1 respuesta
notiK

#3650 Se sabe para cuando mas o menos estarán a la venta?

1 respuesta
Crus

#3651

Ni idea xD

Supongo que saldrá a la par del juego, quizas antes.

1 respuesta
notiK

#3652 Dios.. como tenga que esperar tanto tiempo me compro los steelseries siberia en azul y punto xD

se_ale

hablad del diablo 3 xfavor....

1 respuesta
Sanxx

#3654 Te has confundido, esto es un hilo de cascos...

2
G

oye cuales son los ultimos videos que han salido???

Rivendel

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=diablo+III&search_sort=video_date_uploaded&suggested_categories=20&uni=3

creo que son estos pero no se...

1
mortyyy

yo creo k el diablo 3 muy a mi pesar lo llevo esperando ya unos años y tampoco creo que vaya a salir este año... que pensais saldra este año por fin o aun no.

2 respuestas
SniperWoolf

#3658 Si supuestamente la beta quieren sacarla entre Julio-Septiembre yo le pondria otros 3-6 meses desde que acabe la beta hasta que salga.

Yo creo que va a depender tambien un poco de la reaccion de la gente en la beta, si no paran de recibir comentarios malos fijo fijo que se retrasa xa el proximo año mediados finales. Si la beta va viento en popa y reciben buenas criticas yo diria que lo intentaran lanzar xa finales de año, principio del 2012.

xXxHarlockxX

#3658 Soon...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz