Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Mendiola

Al haberte registrado en Battle.net con cualquier juego de Blizzard ya puedes apuntarte:

  1. Inicias sesión en la battle.net (eu.battle.net para Europa en caso de que te se abra la de USA (us))
  2. Pulsar donde pone CUENTA una vez has iniciado sesión.
  3. Os debe salir la lista de juegos, sino le dais a RESUMEN.
  4. En la columna de la derecha pulsad "Configuración de Perfil Beta"
  5. Descargáis la aplicación de Windows o Mac.
  6. Ejecutáis el programa para que revise la configuración del equipo.
  7. Una vez acaba le dais a ENVIAR, y asociará con la cuenta Battle.net los datos recogidos.
  8. Y listo, aseguráis de marcar la casilla para participar en la Beta de Diablo III y guardar con "ACTUALIZAR PREFERENCIAS"

Ya solo queda tener suerte y que toque en alguna de las oleadas que hagan desde cuando anuncien oficialmente que ha comenzado la beta.

1 2 respuestas
B

Como va a ser poca la gente que aspirará a beta lo mismo me toca sabes...

1
Dohko

A mi me toco la de sc2 y en meristation la del wow XD así que dudo que me toque esta.

Dieter

como no repartieron betas de starcraft xD, a mi de todos modos me toco una de blizzard blizzrad.

Dohko

Ami de sc2 tmb fue de blizzard XD

RaNGo

bueno ya recupere la cuenta que me la robaron hace tiempo :/ a ver si hay suerte :)

L4Nc3l0t

Me corta todo el puto royo bajarme un programa para que les diga mi equipo.. :( a parte también prefiero empezar en el juego virgen xD

2 respuestas
jonhy_walker

#3757 uno menos j3 :D

B

#3757 Tampoco hay que ser tan paranoico xD Simplemente hacen eso para no dar betas a gente que no va a poder ni ejecutarlo, y darselas a quien pueda usarlas.

1 respuesta
B

#3759 y para probar el juego en pc's con distinto hardware para ver que todo funciona correctamente con todo tipo de hardware.

ThUnDeR

a ver si por tener un mac tengo un poco de suerte y me toca una de las betas para mac :D:D

por cierto dejar de remover ya el post joder xD

sharker

Ostia, pues yo no se si echar la beta con el MAC, aunque mi grafica es la Intel de los nuevos xDDDD

#3763 no te creas, en USA se usan mucho los MAC también eh, y no creo que salgan tantas betas para MAC como para WIN

1 respuesta
ThUnDeR

#3762 yo es ke imagino ke sacaran X betas para Win y X para Mac.. asi k habra mas posibilidades en Mac

1 respuesta
Angel89

#3724 he hablado de si han aprendido o no? xD

1 respuesta
B

#3751 gracias! a ver si hay suerte :P

SniperWoolf

Caaaabrones me estais creando mas hype cada vez que veo respuestas al hilo :P

Joer, joer joer.. Quiero Beta, quiero beta, quiero beta :qq: Me conformo con poder exar un vistazo 1 dia... No pido mas :qq: :qq:

ThOrKeMaD

Después de ver #3728, el evento de prensa de mañana y el que harán el día 1 de agosto...
La semana que viene empezarán a dar Betas

True story.

overking

venga dejar de subir el tema, que cada vez que veo un mensaje nuevo digo, ya salió! ...

Merkury

#3764 Juas, perdona creo que me lie la cabeza XD.

brakeR

tengo pocas ganas sabes xd

Eigus

diablo esta cerca hamijos!

FeRnAnV

Habra que pedir vacaciones cuando salga.. xDD

1
YePeRo

No estoy muy a favor de la piratería xD pero en este caso seguramente sea singleplayer... puede que la pruebe el que "quiera". Recuerdo Starcraft II que estaba por ahí la beta vs IA(algo cutre).

Bueno la semana que viene tenemos la fecha de beta :)

Eveyx

Ale, a ver si toca xD

1
Eigus

Bueno, despues de tantos años de espera ya puede gustarme lo mismo o mas que el 2 sino, les quemo la sede de blizzard.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3775 Mas te vale no ser fan de VALVe xD

URSS

No encuentro donde pone que va a salir... alguien sabe más o menos cuando? Gracias!

:qq:

LoBezNo

sabeis de algun sitio que se pueda comprar una puta key del d2(o similar) barata barata para poder activar el perfil beta en battle.net?

2 respuestas
jesed

#3778 g2play

1 respuesta
Apo_powa

mas de 10 años esperando...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz