Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

LoBezNo

#3779 Gracias!

9€, es como echar a la loteria un cupon, mas o menos xDD. A ver si hay suerte..

B

#3778 Comprate el juego que costará 2 duros tio..

1 respuesta
LoBezNo

#3782 caro, si eso toy haciendo xD pillo un d2 en g2play para poder activar el perfil beta.

Lo que me jode esque despues de todos estos años, habiendo pasado por mis manos un porron de keys del d2 cuando curraba en el ciber o una cuenta baneada del wow + otra cuenta perdida que le compré a una tia, es tener que comprar una key pa ni jugar, pero bueno, el hype puede conmigo y tendre que hacer todo lo ke pueda por intentar jugar la beta xD

#3780 diez laargos años, yo creo que espero el d3 desde ke empezé a jugar al d2 ahaha

1 respuesta
B

#3783 , si la beta probablemente se filtrara y podras jugarla..xd

1 respuesta
Sinso

#3784 Pero queda chachiguay decir yo participé en la beta del D3, al igual que algunos podemos decir que participamos en la beta del DnL :mad:

xa3ro

En que parte de la cuenta de battle.net viene para apuntarse a la beta ?

1 respuesta
PatakaJoe

#3786 Lee aunque sea la ultima pagina : )

ThUnDeR

madre mia comprar una key de d2 para poder optar a una beta, a algunos os puede el hype

1
CARCELERO

Por 3€ que se gasten tampoco... xDDDD

Zentakki

Con la tonteria de la beta de d3 y tanto hype seguro que mucha gente le ha dado otra vueltecita al d2 (yo incluido xDD), si es que estos de blizzard se las saben todas....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

cabrones me tenéis saltando todo el puto día escribiendo cosas y entro desesperado pensando YAAAA YAAAAAAAAAAAAA SALIO LA BETAAAAAAA y no no ha salido ¬¬

B

hombre yo supongo que se esperarán al evento de prensa del lunes para hacer algo

arti

yo lo que no encuentro es donde esta la pestaña esa de participar en la beta de diablo III. Me he descargado el programa ha hecho el chequeo de mi ordenador le he dado a enviar y eso. Pero no e visto en ninguna parte lo de participar en la beta de diablo III. Donde esta esa opcion por favor?

BennyHill

Supposedly, the Beta will go live by September 30th, as long as there are no major delays. I'm going to BlizzHQ on Wednesday to playtest the Beta, as part of a press event as well... I think we're almost there.

If all goes well within the Beta, it's very possible to have a 2011 release.

*

The conference call is on August 3rd, they won't announce any information on the Collector's Edition, nor for preorders. However, they may release information on the D3 Beta.

*

I am going to the Media Event this week. I know what won't be there. I know what will be there. Nope, they won't be releasing CE info, preorder info, or the Beta release date at the Media Event either.

*

They're going to be releasing information about the game itself. Battle.net features and any unannounced in-game systems, such as the Trading system. Information on pre-orders and the Collectors Edition won't be talked about until probably halfway through the Beta.

*

Palabras de un MVP en los foros de blizz

2 respuestas
ThUnDeR

#3790 pues yo ya e instalado y desinstalado 2 veces el d2 desde ke estoy con el hype xDD

Zentakki

#3794 Bueno pos ahí está, no? el 30 de sept beta, solo falta que lo confirmen la semana que viene.

Sea como fuere, la beta está al caer.

Hypeometer at full !!!

1 respuesta
-Crack-

#3796 Dicen que no van a dar la fecha de la beta en el evento. El tio dice que no será más tarde del 30 de Septiembre si todo va bien. Que solo darán información del juego en sí, como el sistema de Trade.

1 respuesta
Zentakki

#3797 Me refiero a lo que dijo #3794 , si es fiable, dice
The conference call is on August 3rd, they won't announce any information on the Collector's Edition, nor for preorders. However, they may release information on the D3 Beta.

1 respuesta
ThUnDeR

aun asi.. el 29 de sept sale el fifa y si el 30 me toca una beta de d3..

bye bye vida social xDDDD

1 respuesta
ruben132

#3799 Como diría yo: "Si es que así no se puede estudiar..." xDDDDDD

fuNN

diablo 3, skyrim, tera online... joder voy a suspender :/

Rivendel

battlefield 3, fifa 12, diablo III etc... un buen año para el vicio xD

Bane

y yo de erasmus sin poder jugar a nada xD

0buS

30 de septiembre al final? de puta madre, hasta que no cobre Agosto no tengo pc nuevo xD

-Crack-

#3798 Yo también:
I am going to the Media Event this week. I know what won't be there. I know what will be there. Nope, they won't be releasing CE info, preorder info, or the Beta release date at the Media Event either.

Zentakki

ahm....you are right, sir !

pero entonces a q "informacion" de la beta se refieren?

sharker

Pues a este paso, dirán que habrá una beta y ya está, como si no lo supiéramos todos xD.

Yo creo que aún queda...

YePeRo

Hoy a salido esto por twitter

Fuente:http://diablo.incgamers.com/gallery/data/516/beatbetalarge.gif

Parece ser que hay afortunados viciando :)

1 respuesta
T

Pffff, pero porque hay gente que ya esta con la beta y se la ha pasado y nosotros tenemos que esperar aun a que digan ALGO sobre la fecha de esta...
Quienes son estos suertudos... :f5:

1 respuesta
D

Con el mono he ido a instalar el Diablo I y me he dado cuenta que no lo tengo en battlenet y peor aún, no puedo comprarlo, porque no esta a la venta! Que alguien me lo explique ! xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz