Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Aidanciyo

LA oscuridad jode completamente el trabajo realizado enlos fondos.

frostttt

que ganas de jugar.. como si le ponen arco iris en la entrada del inferno.

ArThoiD

Lo acaban de anunciar y ya estan llorando.... si esque en fin.

Me juego algo a que si nadie hubiese dicho nada, estariais todos felices como perdices, pero como ya han saltado los tipicos listos con la oscuridad y tal, teneis un mal de cabeza por saber como sera al final.

Es lo que tienen los nuevos graficos, mas colorido, y si ponen tanta mierda oscuridad, no se vera una mierda, y tendras que acercar la cabeza a medio palmo del monitor para ver a quien cojones le estas pegando. Que lo acaban de anunciar señores!!! Lo del arcoiris si sobra, pero es quejarse por quejarse.

B

Que no renueva nada xd. El Fifa desde el 2001 tampoco >_<!

Nihilus

yo la verdad opino que tienen razon, que se vea mas oscuro le da mas esencia al d2, y hasta parece que tiene mejores graficos.

#424 esto no viene al tema pero el fifa08 de consolas no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores :)

XyR10N

Me acuerdo de cuando salio el diablo2 la peña se quejaba porque decia que no les gustaba tanto campo abierto.

Esta vez se quejan por el brillo.

En el diablo4 se quejarán pq no se le notan los pezones a la amazona.

bLaKnI

De hecho, con un shader de post-pro, se podrian quemar los colores, y "ennegrecer" el juego... pero claro, hace falta ver cuanto gastan en shaders en este juego...

AhroN

a mi las vacas me acojonaban de lo tenebrosas k eran ....

Shaka

Que tonteria, si al final mas de uno jugaba con el power strip para ver mejor en la oscuridad y ahora la gente quiere lo contrario. Para que para volver a instalar el programita ??

A veces nos quejamos por gusto. A mi me encanta. Pensaba que harian algo tipo wow, pero veo que mantiene la vision de juego (isometrica no?) que me encanta y ademas con subidon de graficos y nuevas habilidades supongo.

Me lo comprare esta claro.

N

Un desarrollador de Bethesda está decepcionado con Diablo III

Este también es un quejica...

xhiroz

#415 Señor bienacostumbrado, los que nos quejamos no sabemos mas de juegos que los empleados de Blizzard, pero sí sabemos lo que nos gusta mas o menos (que no lo que es mejor y peor, eso te lo sacas de la manga) así que CÁLLATE la PUTA boca y no vayas tan de listo.

Gracias.

Yo me conformo con que tenga algunas partes del juego que se asemejen a las imágenes "after" que se han hecho y 999% que las tendrá.

Z3n

Hace varios años un grupillo en un cyber iba a jugar al d2 todos los dias, subiendo a tope el brillo, no es mejor que se vea algo mas nitido a que tengas que ver la imagen saturada?

Quien no ha tenido que subir el brillo para ver un carajo en diablo?

Con mas luminosidad es mas facil ganar en expectacularidad

#430 y si te lees la entrevista que tal??? porque Ashley Cheng no dice nada de esto... pero vamos que lo diga quien quiera que no dejara de ser una opinion mas.

Las quejas de Ashley Cheng me parecen mas fundadas, considero a diablo3 un proyecto demasiado conservador y sin inovaciones mas que las mejoras graficas.

JAkuh

Si quiere algo nuevo que se compre otro juego.

Selquis

Es que parece el Titan Quest :S

GoLumZ

Venga esos silence bug , wf bug y los ITH !!! que salga yaaaaa y lo de las screen son mucho mejores las que estan retocadas

F

xhiroz, habrá quien como tú prefiera las imágenes AFTER, y muchos otros que prefieran como yo las imágenes BEFORE.

No se puede hacer las cosas a gusto de todos, y es bien simple, el juego será como estaba previsto que fuera, no lo van a cambiar porque 4 pesados se quejen de la iluminación.

Si quieres lo compras y sino no lo compras, pero es lo que hay.

SiMoN

Y no es posible que esos escenarios justamente esten coloridos porque son asi, es decir, no habra escenarios tenebrosos tb o que

m0x1

aver una cosa yo no soy un experto en esto de la iluminacion y ese tipo de cosas pero solo se que me gusta jugar :P

a mi que me presenten un video con exceso de iluminacion no sera para que veamos a los personajes como se mueven por el entorno? y para ver el entorno y ver si algun "friky" desvela algun secreto escondido?

blizzard no hace las cosas asi porque si el equipo de marqueting que tiene es uno de los de elite el equipo de desaroyadores que tiene es uno de los que cada creacion que realizan es una obra de arte

pero vosotros podriais tragaros el video de 20 minutossin dejaros la vista por la puta limitacion del rayo de los cojones del diablo II ?

aver como imagenes de ver una vez estan de coña yo soy el primero en aplaudir
pero tambien soy el primero en pensar que tipo de requisitos va a requerir eso

( se me cae la baba de solo pensarlo )

alguien save la direccion de algun trabajador de blizzard que este en proyecto de DIII ? es para ir a su casa y secuestrarlo para que me dejen entrar y probar eso luego a lo mejor depende del resultado a lo mejor dejo a vuestro conocido libre ..... jejejeje

edito

no se os abra ocurrido que pueden incluir las 2 versiones?
tanto de mucha luz como el modo "gore"?
eso si que seria una pasada no?

ArThoiD

"Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
Fuentes de Vivendi admiten que en consolas podrían llegar a vender más de 10 millones de copias del título. [www.3djuegos.com] (esta web le da mil patadas a meristation, la noticia del Cheng ese salio en 3djuegos ayer o anteayer)

En fin, ahora quieren que salga para consola? Se esta flipando poco la gente... lo que faltaba, otro Diablo para consolas. Seria raro ver un juego de Blizzard en consolas, como ya hizo con Diablo I.

TazzMaTazz

A mi tambien me gustan más las imagenes retocadas, creo que esta gente tiene razón y aunque sea un poco incomodo, creo que es más autentico un escenario oscuro ambientado de esa forma.

Aunque de todas formas, el juego seguro que va a ser pata negra y las viciadas que van a caer van a ser tremendas :D

Salcort

El problema de que salga en consolas es el manejo, Diablo es un tipo de juego hecho para jugar con un puntero en pantalla, al marjen de indicarle en que direccion debe ir el personaje, algo que se podria hacer sin problemas con un pad, el puntero es necesario para decir a quien debe atacar de entre los mas de 20 enemigos que tendras simultaneamente en pantalla, o indicar por ejemplo al barbarian, a donde debe hacer el salto ese chulo q tiene, si alguien descubre alguna forma humana de hacer eso con un mando de videoconsola que lo patente.

PD: Manejar un puntero con una palanquita de yostick tipo gamepad no es humano ni comodo. Curiosamente la unica consola preparada para manejar con rapidez un puntero es la Wii pero a duras penas podria correr el Diablo 2 esta consola.

spideryo

Por lo k veo el pvp sera un modo lento no como el diablo 2

p.d.: diablo III = titan quest

mongui

¿Perdona? ¿Que la Wii no podría mover Diablo II? xD Sí, me hace gracia... Diablo II te lo mueve un PC muy muy básico. Si me cuentas que la Wii no puede con éso, me rio.xD

krew

#441 la wii SI que puede con eso, dado que sea el mismo motor q WoW, y si no con texturas medias-bajas funciona fijo... Q la wii sea la q menos graficos tenga de las 3 consolas no significa q sea la snes ¬¬
ademas el campo de vision es limitado por tanto menos aglomeraciones de arboles y de mierdas y mas fps

#422 +1

Hannibal_R

Si lo hiciesen como en las fotos retocadas el juego sería perfecto, sería un Diablo y no un Titan Quest o WoW, firmar no es de frikis simplemente es que demos nuestra opinion y eso es muy importante para ellos( ya que los juegos los compramos y se hacen para nosotros no?). Tampoko van a gastar millones como decia uno porai, es tan facil como aplicar un filtro a toda la imagen (muxos juegos los tienen) editar a mansalva todas las texturas kitandole colorido o brillo.

No estoy diciendo que los de Blizzard no sepan hacer juegos solos sino ke últimamente se estan pasando con los gráficos en plan dibujo (WoW pfffffff) y eso es algo que a Diablo no le va (es como si a partir de ahora los de Valve hicieran los juegos en plan TF2, sería para quejarse)

ArThoiD

Ostia me acabo de dar cuenta que en el 2º video de #1, en el segundo 25, se escucha el sonido de un bicho del Warcraft III, si lo escuchais atentamente os dareis cuenta. En concreto, es el sonido de un Kobold al morir... los que lo hayais jugado lo escuchareis xD

Sust0

Os quejais de la iluminacion de un mapeado que probablemente no abarque ni un 0.1% de lo que será el juego? Esperad que saquen videos sobre los lugares cercanos al "infierno" y entonces quejaos, para mi el juego está perfect y lo dice alguien que después de 3 años al diablo 2 se esperaba una basura con el 3, en cambio me ha dejado loco xD.

Sinso

Que son 10 millones de copias en consolas?

Diablo3 es un juego que va a generar una millonada de beneficios aunque sacaran el mayor bodrio de la historia (cosa que conociendo a blizzard es sencillamente imposible). Vale que dos millonadas > 1 millonada, pero no creo que sea imprescindible en el desarrollo y venta de este epic game.

Y me hace gracia leer que Ashley Cheng se sienta decepcionado con Diablo3 por su hipotetica poca innovacion despues de haber intervenido en la creacion del Oblivion :s (juegazo, pero que innovaciones no tecnicas presento frente a su predecesor?)

pd: haran los japoneses colas durante dias para comprarse la 1ª copia? si sale en invierno me lo planteo hasta yo en españa

#449 yo firmo finales 2k9 pero ya.

jose-fragord

Parte de razón tienen... Decís que hemos visto poco del juego, vale...pues a ese poco le falta ese ambiente característico de Diablo.

Que sí, que Blizzard sabe lo que hace, y yo me compraré el juego Sí o Sí, pero que si mejoran eso aspecto pues yo encantado xD

¿Realmente pensáis que saldrá este año?

miLo_

#449
hombre, que tengan un video gameplay de 20 mins en la presentacion oficial significa que tiene bastante mas que bocetos, aun asi yo me lo espero para 2oo9

p.d.: espero equivocarme y que salga estas navidades jojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz