Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

T

Estais fatal de la cabeza con las conspiraciones.

HeXaN

El caso es que Blizzard se va a forrar una vez más y a nosotros nos van a dar por culo porque el juego no será lo que esperábamos desde D2.

1 respuesta
A

#4639 el lore de diablo es corto y simple, sobretodo el que esta relacionado con el juego. Otra cosa es que los juegos tengan novelas y mierdas que luego no afectan para nada a la jugabilidad. Mira, ya se que esta muy chulo tener opinion propia e innovar ir contra corriente y tal pero comparar la historia de diablo yo que con baldurs gate o morrowind pues que quieres que te diga la de diablo se me antoja corta y simple, no es algo malo por que tiene sus virtudes pero es asi, lo siento pero sera mejor que lo encajeis.

Denian

Yo la duda que tengo es si de verdad Blizzard va a permitir que se pueda sacar el dinero de las cuentas del juego, ¿han confirmado que esto sea asi?

1 respuesta
SniperWoolf

#4684 Si, y No. En teoria cuando tu hagas una venta, te dan la opcion de sacar el dinero obtenido por la venta (Cobrandote una comision, y luego el intermediario - paypal o quien sea - te cobrara otra comision) o meter ese dinero ganado en tu "monedero virtual" @ Battlenet.

Una vez esta guardado en el monedero virtual @ Battlenet, no se puede sacar de ahi. Pero lo puedes usar para comprar en la Blizzard Store (Juegos, Merchandising, Tiempo para el WoW), o utilizarlo xa comprar en la RMAH del Diablo III

#4687 Si, eso lo dijeron, que si querias poner algo a la venta tmb te cobraban una pequeña comision vendieras el objeto o no. Pero como colofon es que iban a dejar cada semana o mes un numero limitado de subastas gratis que no te piden la comision para ponerlo a la venta, lo cual no esta mal.

1 respuesta
B

#4685 Joder que cabrones, se lo tienen montado de putísima madre en serio.

ArThoiD

Lo que supongo que harán es poner un porcentaje a pagar para poner los objetos a vender... si no habrá mil objetos a la venta por dinero real.

Creo que ya lo confirmaron eso, así que si queréis vender tendréis que poner un buen precio e invertir dinero real...

Vaya puta mierda en serio.

3 respuestas
Drakeer

#4687 Pues yo veo genial que se tenga que pagar una comisión obligatoria para poner un objeto a la venta en la subasta, así solamente pondrán cosas los que realmente pongan objetos a un precio asequible, y no locuras altísimas que solamente inflan los precios.

2 respuestas
ArThoiD

#4688 Sisisi, si eso justamente me parece bien

Pero lo de las subastas en si me parece una puta mierda

PoLLeZnO

#4687 Han dicho que todas las semanas dejaran poner x subastas gratis para que no sea necesario meter dinero para vender items.

1 respuesta
ArThoiD

#4690 Pues eso es un cagao en mi opinion XDD

No sé, supongo que Blizzard lo tendrá meticulosamente estudiado y sabrá dónde se mete, habrá que confiar un poco pero...

De todas formas no he sido nunca muy muy seguidor de Diablo así que igual ni lo llego a jugar.

Decir que de momento me tira más Torchlight 2 xD

Sinso

#4688

¿Genial?
¿¿¿Genial???
¿¿¿¿¿Genial?????

Te imponen algo cuya necesidad es bastante discutible.
Esa imposición impide otras características del juego nada desdeñables.
El uso de la imposición te cuesta dinero.

Me parecía lícito tener cualquier opinión sobre el tema, pero pffffff es que la tuya no hay por donde cogerla.

#4693 La AH nos la sudaría si su uso fuera voluntario, pero te obligan a sufrirla perdiendo mods, perdiendo SP offline y cobrándote 3 comisiones si quieres vender un item por dinero de verdad; si con lo que sacas de la AH quieres comprar productos de Blizzrd no son tan usureros, tan sólo te cobran dos comisiones.

3 3 respuestas
Sieglein

Yo no entiendo xq la gente se queja de esto de la AH de "pago". A ver, a los que no querais comprar nada con dinero real, no os perjudica nada (mejor dicho, no NOS perjudica, xq me incluyo). Ahora bien, la venta de objetos y de heroes por dinero real es un hecho en todos los juegos de Blizzard. Que mas os da quien se lleve el dinero? Os va la vida en que sean los chinos los que se forren en lugar de Blizzard? Pues es muy simple, la venta de objetos y heroes va a pasar si o si, que preferis, que se lleve el dinero un chino farmer random q lo unico q va a hacer es comprarse una piscina, o que se forre Blizzard asegurando futuras entregas de los juegos que os guste o no, jugais -.-'

Por otro lado, he de decir que todo lo que llevo visto hasta ahora del juego, me parece una basura. Los graficos son cutres, las spells parece q requieren 0 skill para manejarlas y sobre todo cada cosa nueva q sale es copiada del peor juego de Blizzard: el WoW.

/paraguas

1 respuesta
eaglin

#4692 lo de la comision es para que la gente no se flipe poniendo precios desorbidatos. Asi Se lo pensaran 2 veces al poner el precio de un objketo o si no perderan lo de la comision como sigan poniendo a ese precio el objeto. Asique si yo tambien lo bien.
Y lo que pongan en la ah seguiran siendo objetos que la gente consigue a base de farme(cosa que vosotros tambien podreis hacer) no se porque os alarma tanto si podeis conseguir todo por vuestra mano.

1 respuesta
Sinso

#4694 Si tío, lo de la comisión por poner cosas en la AH es justamente por eso, por nuestro bien. Te ha faltado el /coolface

skela

Yo lo veo como el poker , puedes jugar todo lo que quieras con dinero fictisio y "clasificarte" a torneo con ese dinero fictisio O pagas una cantidad y entras directamente saltandote qualifiers. No se si me he explicado bien xD

1 respuesta
V

Con lo bien que estarían unas tiendas ingame en ciudades a lo RO pero con modo subasta y tal (con dinero del juego, claro), pero no... tuvieron que tocar las narices y meterse en temas legales con dinero real y blao.

Ratas. No hay otra palabra.

2 2 respuestas
zdK

#4697 Exacto como la AH del wow de toda la vida. Pero es que es eso, lo que muchos nos temíamos que pasara en el wow como es el tema de la compra de chars y armas y tal por dinero real no lo vamos a sufrir en el wow, sino directamente desde la release del d3 -.-

ElRuso

#4696 Si comparas con el poker, que me parece una comparacion absurda, seria mas bien uno espera X rondas para tener un Pocket Aces y otro lo compra a base de talonario.

2
alberthoven

#4697 Hay tienda con oro del juego...

1 respuesta
Drakeer

#4692 El uso de la AH es voluntario, porque como ya te han dicho, hay otra AH con oro del juego e incluso puedes jugar solo haciendo trueques.

1 respuesta
Sinso

#4701 Lo único que es voluntario en la AH es pagar comisiones en ella.

#4705 ante un argumento tan contundente no puedo hacer otra cosa que darte manita

1 respuesta
Stoned

#4692

La comision es por la AH de dinero real, la cual no te obligan a usar, y seguramente la acabaran usando los mismos que compran gold en las paginas de chinos. Eso de imponer una necesidad..me parece que exageras.

Y no es solo por la AH por lo que no permiten el juego offline, no se si te has leido alguna pagina de atras...es una cuestion de seguridad, la mayoria de gente juega ONLINE, prefiero que tengan mas control sobre los bots/dupes que perder SF o mods, y como yo, la mayoria.

Sinceramente, creo que se le esta dando demasiado bombo a esto, y al final(creo yo) acabara sin afectar al juego, sinceramente lo digo.
Los jugadores "normales" ni compran objetos, ni oro, ni personajes, ni siquiera venden....Alguno se pagara la expansion, los de blizzard se sacaran una pasta con la cual espero y creo que mantengan el juego con actualizaciones y mejoras, lo cual es logico.(si tienen beneficios grandes tendran que mantener a la gente contenta para que siga jugando)

Los jugadores que la usen de vez en cuando, tienen unas cuantas auctions a la semana sin comision, las comisiones realmente a quien va a afectar son a los farmers/chinos que abusaran de ella, y sinceramente, que blizzard saque partido de ello me alegro, alguno parece que prefiere que se lleven la pasta los chinos que la gente que hacen el juego.

Algunos poneis el grito en el cielo sin meditar un poco sobre el tema.

Sin mencionar a los trolean gratuitamente, pero bueno eso es lo de siempre.

#4682 A mi que se forre me da =, lo que me preocupa esq el juego sea bueno, y seguramente no cumpla con las expectativas, cuanto mas tiempo pasa , mas altas son la espectativas y mas viniendo del d2

V

#4700 Me refiero a tiendas que monten los jugadores no las de los NPC : /

Drakeer

#4702 Que no uses la AH si no quieres, cansino. :¬¬:

2 1 respuesta
GaaRa90

pues yo simplemente por el mero echo de ser el diablo3 con la viciada que me meti al 2 y teniendo a blizzard detras que precisamente (en mi opinion) es la mejor compañia voy a jugar si o si.

a todo esto cuando saldra la beta en europa? me han dicho que a finales de septiembre es eso cierto?

ONaSyS

Q cuando sale cojones!

DaRk-eXe

pero quien va a poner una espada a 3000gold coins cuando puede venderla por 2€...

y la RMAH claro que afecta al juego.. afecta tanto al que paga como al que no.. si no ya vereis que majo será cuando te encuentres a alguien que te pete el ojete porque se ha dejao el talonario en un equipo mucho mejor que el tuyo..

_Akiles_

No se las escalas de oro en Diablo III pero si son como las del wow cuando yo jugaba, con los ojos cerrados 3000g en vez de 2 euros,y en vez de 5.

0buS

No parais de llorar y lo peor de todo es que no va a haber ni uno en este thread que no se lo compre xD.

A mi personalmente me importa cuatro mierdas con que gráficos salga o si se pueden comprar/vender items en el AH o su puta madre. Lo que realmente me importa es que jugaré con la mismas ganas y alegria que he jugado tantos años a diablo y diablo 2.

Si tuviera los mimso gráficos casi que el diablo 2 y le hubieran metido más misiones, nuevos personajes y nuevos items, tambien jugaría.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz