Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Evilblade

A ver si esto avanza un poco y alguien lanza una review objetiva del juego, por que hay tanto hype y fanboy que estoy dudando de lo que estoy viendo en los propios videos, haciéndome creer a mi mismo que no puede ser ese juego lo que la gente está esperando hace años.

PocketAces

Un poco cagada el tema de la subasta pero Blizza$d es así... xD

1 respuesta
Drakeer

#4712 No es cosa de Blizzard, es cosa de Activi$ion.

Fdkn

Si pensar eso te consuela..

3
ElRuso

Estais equivocados, es cosa de V$vend$.

alberthoven

Que ganitas de que salga el juego y todos estos trolls desaparezcan :D Yo aun sigo recopilando nicks de gente que dice no va a comprarse el juego y que seguro que lo hará.

ElRuso

Que ganas que salga el juego y se lleva lluvia de mierda, pero ni asi se les van a afectar las ventas con tanto fan que come lo ques sea :(

Y si, estoy asi de mosqueado. Ese fue el unico juego que pensaba comprar el dia de la salida, hasta pensaba cojer unos dias de vacaciones para echa vicios de muerte. Pero no, Blizzard tiene que joder la.

Albert, haz la lista publica.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4717 no eres el único que pensaba dejarse los 50/70€ que iba a costar el juego el dia de la salida, pero ellos mismos

1
dan1kkk

Lo que creeo que va a fallar un poco es el tema del trade

1 1 respuesta
jonhy_walker

Hombre no es por ir de me sobra el dinero! y tal, pero los que habéis dicho que preferís vender en AH una espada por 2 euros en vez de dársela a un amiguete ¿hacéroslo mirar e? Tristérrimo.

PD: y aunque sean 10

3 1 respuesta
Stoned

#4719

Yo estoy como tu, es mas, como falle el sistema de trade la vida del juego se reduce muchisimo.

#4717

Ya he visto este argumento unas cuantas veces

"Que ganas que salga el juego y se lleva lluvia de mierda, pero ni asi se les van a afectar las ventas con tanto fan que come lo ques sea "

Y por que sera? por que siempre cumplen con sus fans? o por que a la gente le gusta los juegos que hacen?, que alguien me explique por favor porq, como fan que soy, en cuanto salga el juego lo comprare sin dudar?

Sera por que todos los juegos que ha sacado blizzard me han gustado muchisimo y le he pegado muchisimo vicio a todos??

Yo por lo que veo esta empresa causa tanto amor incondicional, como odio incondicional

1 respuesta
D

#4720 2€? Dudo yo que una espada épica del terror cueste 2 €.. entonces si es verdad que el juego estará rotísimo y nadie querrá jugar para farmear. Es que pierde toda la gracia lo de montar una party para ir a la dungeon a farmear épicos si por 2 miserables euros puedes comprarlo en el AH.

Yo de hecho, dudo que se puedan vender ese tipo de objetos.

2 respuestas
xPipOx

La verdad si ponen espadas a 2€ estara roto el juego y ni dios farmeara pero eso quiere decir que todo el mundo comprara. Por otra parte si las ponen a 20€ la compraran un 10% quiza? Que tendra mayor beneficio?

Yo supongo que los precios seran muy similares a lo del D2, lo muy bueno costara bastante y habra cosillas decentes que seran relativamente baratas.

eaglin

#4722 das por supuesto que ahora el unico modo de trade es por dinero real. Tambien tep ueden interesar otros items no solo dinero real. Que os ha cegado a muchos lo de la ah de dinero real pero no es la unica que se puede usar xDD

1 respuesta
D

#4724 Pero me interesará mas vender en € que en monedas de oro de Diablo3 _' Si necesito monedas de ORO, con esos € ganados puedo comprar mas gold... no se, yo creo que esto no será tan catastrófico como lo estamos poniendo aquí. No creo que esto vaya a ser el nuevo Ebay, donde puedes vender hasta tu alma, debe de estar capado por muchos sitios.

1
eaglin

Pero puedes cambiar este item por otro que te interese. xDD

lolipopp

no creo que los de blizzard sean tontos... el oro en el juego tendra mas valor que los anteriores diablos..vale si,si tienes dinero y eres un frikardo que compra todo XD pues para que farmear etc,pero eso no quiere decir que se joda la economia o que el juego sea una mierda.

mi opinion es que no hablemos tanto y esperemos aver como esta el juego que seguro que no nos defrauda

1
ElRuso

#4721 Y por que sera? por que siempre cumplen con sus fans? o por que a la gente le gusta los juegos que hacen?, que alguien me explique por favor porq, como fan que soy, en cuanto salga el juego lo comprare sin dudar?

Es por que son fans. Es como los fans de equipos de futbol. Por ejemplo R. Madrid.
Si juega bien, el Bernabeu se llenara por completo (fans + espectadores), si juega mal pues solo se llenara la mitad y la mayoria serian los fans. En ambos casos el R. Madrid hace beneficios.
Un ejemplo muy bueno de cuanto danyo los fans pueden hacer es el equipo de hockey con mas dinero en toda NHL - Toronto Maple Leafs. Ese equipo gano el toreno la ultima vez en 1967, y ultimos 10 anyos no pasan ni a Play Offs. Pero el estadio se llena cada juego, siendo las entradas de las mas caras en toda la NHL. Entonces para que el director se va a esforzarse para hacer un equipo competetivo si con los fans ciegos ya saca dinero a mas no poder?
Lo mismo pasa aqui, si el juego es bueno o malo Blizz ya tiene un numero de ventas considerable asegurado por su base de FanBoys.

Y no me interprestas mal, muchos de los juegos de Blizz empezando por Warcraft 1 me gustan muchisimo, juegue a todos exepto WoW.
Pero poco a poco, viendo lo que hacen, pierdo respeto a Blizzard.

1 respuesta
D

En el WoW los objetos épicos no puedes venderlos verdad? Al menos creo recordar que era así cuando jugaba en la Burning Crusade..

Yo tenía mi propio negocio en el WoW.. contacté con un chino que trabaja de farmer, el necesitaba todos los días ganar XXXXX Gold, así que para lograr los objetivos dia a día hicimos un acuerdo, el me enviaba a mi todos los días todo lo que farmeaba y yo se lo comproba a mitad de precio que se vendia en el AH... ojalá hubiera existido RMAH ese xD.

Stoned

#4728

Hombre, en un equipo de futbol/hockey etc, juegan mas factores, como que es de tu ciudad, tienen mas tradicion y mas años que una empresa de videojuegos que apenas ha sacado una decena de juegos..nose.

Si una empresa de videojuegos tien fans es unica y exclusivamente por sus juegos..otra cosa esq lo pueda ir perdiendo por que sus juegos ya no gusten , cosa que ha pasado, pero tb consiguen nuevos..., a mi por ahora todos sus juegos me han gustado mucho(algunos mas , algunos menos) pero no me han perdido aun, tal vez este sea el 1º k me defrauda, esperemos que no xP

1 respuesta
ElRuso

#4730 Lo de como se consiguen fans es otro tema, pero los dos actuan de maneras parecidas. De algo la palabra fan es de "fanatic". Y fanatic a su vez quiere decir "marked by excessive enthusiasm and often intense uncritical devotion".

1 respuesta
HeXaN

#4731 Resumen: Blizzard tiene cientos de miles de fanboys que le compran todo.

Sinso

Por más fans de Blizzard que haya si sus juegos fueran la peste no todos serían top ventas. En este mundo nadie va a decidirse entre dos juegos exclusivamente por la compañía de desarollo

Zentakki

Entiendo el punto de vista de Elruso pero debemos dar un voto de confianza a Blizz ya que en mi opinión se la han ganado a pulso estos años, desde siempre han sido los mejores juegos, largos, pensando en el jugador y siempre se han preocupado de que esten balanceados o de arreglar hasta el mas minimo detalle con continuos parches, cosa que las demás compañias se pasan por el forro salvo bugs escandalosos.

Soy crítico y veo cosas que no me gustan para este d3, sobre todo cosas tan miticas como las pociones o las habilidades para "tontos" que va a traer, quitar el SP y la LAN, la RMAH.... a pesar de todo eso confío en que sea un juegazo como todo lo que ha hecho blizzard hasta el momento.

Menos mal que para resolvernos las dudas sacan la Beta 6 meses antes y ahí ya veremos como es realmente el juego en movimiento, tras dias de juego y analisis de la gente podré decidir si la han cagado por primera vez en su carrera o si han vuelto, una vez mas, a dar en el clavo.

2
HeXaN

¿Todo eso de la simplicidad que habéis comentado y demás puede estar impuesto por Activision para vender más?

1 respuesta
Stoned

#4735

Dudo mucho que activision meta mano en los juegos desarrollados por blitz, o por lo menos "mucha" mano

1 respuesta
B

#4722

Primero el contexto, millones de usuarios que serán clientes legales de miles de chinofarmers, por lo que el farmeo profesional está garantizado. Ya no serán webs raras, coger objetos a hurtadillas, miedo a posibles baneos... serán 100% legal y seguro.

No creo que lo siguiente que diga sea aventurar, pero existen a mi modo de ver, para los objetos existen dos opciones:

1º Que los objetos no tengan ningún valor y se puedan conseguir sin esfuerzo. Ya sea por su alto ratio, quests sencillas, etc.

En este caso, los objetos no merecerán la pena ni en la AH con oro, por lo que el trade no tendrá importancia. En la AH con dinero real valdrán lo mínimo.

2º Que los objetos sean imposibles de conseguir. Sobre todo por su bajo drop ratio.

El ratio suficiente para que los miles de chinos 24/7 saquen pocos objetos al día, hace que tú como jugador individual ni jugando 3 años puedas conseguirlos. Por lo que se pierde bastante de la motivación del juego, ir a por bosses y limpiar mazmorras pierde su encanto.

Sólo se me ocurre el salir de esas opciones haciendo intervenir cosas externas, como poner llaves a los objetos, ya sea mediante logros, quests, etc. Aún así, esto sólo sería un parche.

Como ya hemos discutido antes, en mi opinión el meter dinero real de forma legal hace que todos aquellos profesionales exploten el sistema para hacer negocio (totalmente legítimo y lógico), y al explotarlo se perderá bastante de la experiencia del juego.

Pero ten en cuanta, que si habiendo miles de chinos 24/7, existe un objeto que cueste 2€ (en mi opinión una burrada), tú ese objeto no lo vas a oler en el juego a no ser que sea pasando por caja. Cualquier cosa que tú puedas conseguir, habrá 50 chinos que le dediquen el doble de tiempo que tú, por lo que ya puedes ir viendo su valor.

2 respuestas
Stoned

#4737

Estoy de acuerdo, pero ten encuenta que para que les sea rentable a los "chinos" esos objetos tienen que ser faciles de conseguir, entonces los jugadores lo podrian conseguir facilmente, si un objeto es dificil de conseguir, los "chinos" no lo podran farmear

Fdkn

Precisamente si de algo viven los chinos es de farmear cosas que un user normal no puede farmear con la misma eficacia.

3 1 respuesta
zErOx

Ahora si que habra chino farmers con esto de la venta con dinero real... madre mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz