Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Kaosin

Yo si sale en Navidades me conformo....

wiLly1

Yo solo espero que cuando lo saquen (espero que antes de finales del 2012, por el fin del mundo y esas cosas) sea a primeros de mes.

2
Betrayal

Pues yo voy a ser pesimista, comienzo de la beta publica el 30 de septiembre, y salida del juego para enero/febrero 2012 como poco, sino para marzo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#5163 Pesimista? Si me apuras eso es ser optimista, visto lo visto.

1 respuesta
Betrayal

#5164 En que en verdad te pones a mirar los post de las primeras paginas del hilo y dices joder... que ingenuos todos, al que decia que le quedaban dos o tres años aun para salir lo llamaban loco xD y ya llevamos mas de tres años de espera desde que se anuncio

sharker

Pues si sale en marzo, me salva la carrera

4 1 respuesta
Merkury

#5166 Pues a mi igual me jode el ultimo cuatrimestre y el PFC XD

HeXaN

A mí salga cuando salga me va a joder, porque el vicio durará meses si no años.

T

Ya te digo, yo estoy arto de ir a mi pc y tener que abrir todas las redes sociales , mv , marca , youtube . Tengo ganas de enchufar, d3.exe y gl . xD

2 1 respuesta
Juicyhil21

Que salga en navidades que ya he acabado todas las asignatura de la carrera y solo me quedaran practicas xD

PiNTi

#5169 dios me pasa exactamente lo mismo macho, hasta me da por salir de casa xd

2
Legebril

Aunque no me llama demasiado como lo han enfocado (Igual estoy muy perdido, hace mucho que no leo), sobre todo eso de menos gente en partidas, y que el loot sea individual, ademas de la subasta por dinero, creo que caera, hay que darle un tiento con los buenos ratos que tuvo DII

Betrayal

Pues si, contra todo pronostico, parece que blizzard ya ha empezado a repartir claves beta a algunos fansites, concretamente en http://diablo.incgamers.com/ parece que ya tienen una y estan subiendo info e imagenes.









3 1 respuesta
Zentakki

pajas de sangre amigo !! uff a ver si empiezan a subir videos y tal prontito :D

1
1 comentario moderado
overking

#5173 me parece que vamos a ir acostumbrándonos a esas imágenes... sobre todo a la de inicio del juego :D

centu

Eso tiene muy buena pinta!

PoLLeZnO

Aquí un pack de sonidos y música de la beta que han filtrado.

descargar

Kb

konorz yo te invoco

1 respuesta
lirikoN

hypeadox234234234234

1
Betrayal

Por lo visto hay contrato de confidencialidad con las betas, por lo que hasta que no salga algun piratilla que se juegue el tipo y tenga beta, no vamos a ver mucho mas de lo que estamos viendo :/

Pero bueno por lo menos sabemos que ya esta rondando por ahi :)

1 respuesta
jose-fragord

Dios dios dios, maximum hype.

kOnOrZ

#5179 Aún no me ha llegado la invitación, ya me avisó ésta amiga que podía tardar un poquillo, pero tranquilos, que os avisaré cuando me llegue.

1 respuesta
B

#5181 , en cuanto hagan la beta a gente normal, en 1 dia esta la beta para bajar xD

Betrayal

#5183 Espero que seas tu ese piratilla que nos haga un streaming o algo cuando tenga la beta xD

Sacrificate como un martir por el bien comun xD

Edit: Un fansite chino, que tambien tienen beta, estan examinando el codigo del juego y por lo visto han encontrado comentarios en el codigo sobre los efectos de las runas o algo asi xD

En verdad creo que con todo lo que estan toqueteando ya, sin que blizzard haya dicho oficialmente que estan repartiendo betas, es cuestion de poco tiempo que empiezen a mostrarnos mas cosas los posedores de betas xD

Codigo efectos runas

Toda esta info nueva la estoy sacando de aqui: http://www.diablo3-esp.com/

3
T

Hola, estoy hypeado. Bueno ya queda menos, aun que en d3-esp no tienen betas aun xd.

ruben132

La mejor noticia es que, como máximo, quedan 25 días para la beta.

2 respuestas
Betrayal

#5187 Si lees... bueno no, si miras de reojo solamente las ultimas dos paginas, veras que la beta ya ha empezado, aunque blizzard no lo haya dicho oficialmente.

mc-ario

como dije en #5136, parece uqe se cumple que mañana empieza, ojala sea cierto :P

1 respuesta
Zentakki

bueno bueno pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz