Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

xCe

Y que tiene de malo que un juego cambie?, los tiempos cambian, y los juegos no?, po vaia telita... el tema de graficos yo los veo bien, prefiero que tenga unos graficos normalitos que una bestia q me vaia a 20fps xD

nada, q sois unos amargados escudandoos en juegos del pasado que crearon otras personas... no os gusta? no lo compreis joer... xD

ThUnDeR

Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO. Papá ya ha salido ? NO.

101010

Unos se quejan, otros no se quejan, unos dicen una cosa y otros otra, pero joder por qué anunciarían el maldito juego... que salga ya!!!!

ElKedao

Oh my god, no se si ya se ha puesto pero...que maldito ansia me está entrando.

El video compara el Bárbaro en el Diablo I,II y el III y al final sale una party de 3 pjŽs.

[media]http://www.gametrailers.com/player/35766.html[/media]

lxn_

Diablo I manda, aunque en Single Player era un tanto difícil :(

#577 Sabe

DiSKuN

diablo I dificil? joder si me costo mas el 2 xD

Veinx

Diablo1 es dios, es mucho mas difícil el 1 que el 2.
En el 1 había que ir pasito a pasito para matar uno a uno cada bicho... como fueses a lo loco no podías atacar porque se liaban tantos bichos que no podías contraatacar.
Para poder matar al butcher( uhhh fresh meat!) había que bajar varias zonas para subir lvl y matar con comodidad al butcher.

El diablo 1 es fácil con cheats... con solo editar el pj y usando el teleport te pasas el diablo1 en 5 min.
El diablo 2 era tan fácil que le metieron un parche para hacer los bichos inmunes a los elementos y daño físico en hell.
Me acuerdo perfectamente como en menos de 2 min me limpiaba el rio de llamas en infierno con la amazona... y con el barbaro y la bruja igual, antes de que pusieran el parche de los bichos con resistencias.
Aun así el diablo2 en modo normal es mas fácil que el diablo1 en normal...

El diablo1 no tenia barbaro, era un guerrero que se ponía una armadura azulada( de cruzado) y una armadura gótica negra muy wapa.

bruges3

Nigromante mandava en el 2

Josetxe

#578 nigromante druida puf que recuerdos xD

todos molaban menos la asesina xD

chemical

Para mi los 2 juegos han marcado un antes y un despues, no se pueden comparar con que si uno era mas dificil o no, esta claro que el diablo i es mucho mas ortopedico al ser 2D. Eso no le quita para nada diversion (me lo estoy volviendo a jugar xD).
Y bueno diablo iii aunque os quejéis como nenas, marcara un antes y un después estoy seguro y yo lo que tengo mas claro que el agua es que aunque tenga colores vistosos, aunque el bárbaro sea viejo o aunque mil mierdas mas, se que lo jugare y me encantara, y me encantara muchísimo..simplemente lo se..y no necesito quejarme de que si el reflejo del agua en los gráficos no-nextgen del bárbaro no son lo suficientes para mi categoría.

spideryo

Yo me tirao mas desde k salio el diablo 2, jugando, cuando solo se podia jugar en red, y lo llegue a dejar hasta 5 veces, pero siempre me enganchaba.

pvp= smither
pve= hammer

GaTToO

Papá ya ha salido ?

ThUnDeR

NO.

Shaka

Que la asesina no molaba ????

Cuando t rodeaban todas esas bolitas y con ansias buscando al ultimo tio para soltarle toda la furia de la descarga !!! bfff ke wapo y que ansia jajajajja me partia con la asesina

Sinso

Barbaro con concentracion si que era un tanque y no las mierdas esas del wow xD

Baal en infierno 17% de hit :D

clethaw

Ví, Diablo III y se me hizo el chocho pepsicola...

Pero después de verlo, estoy con Veinx, menuda estafa de DiabloIII

cm07

#580 el 2 tambien es 2d...

ElRuso

Para mi que salga con los graficos de CS mientras sea tan adictivo como el 2 me basta.

CsNarsil

Yo he vuelto a instalar el 2 y estoy dandole xD

Sinso

#589 no me lo creo, haz captura xD

garktz

en mi opinion el mejor diablo es el 1 de largo... ademas que la dificultad estaba muy conseguida xk no era rushear a saco.. como bien han dicho para matar ciertos "boss" tenias que seguir bajando niveles para conseguir mas xp y mejor equipo... ademas luchar contra multitudes nunca era algo bueno y normalmente morias... yo para matar a diablo me tube k llegar hasta el guardar personaje y a la 2º vez que llegue le mate mas o menos bien...
lo que echo de menos quiza sea el no haber jugado en multi a este juego....

I

Tranquis que minimo teneis que esperar año y medio dos para que salga.

JackSparow

Por mi el juego artisticamente esta bien.

Pero me ha decepcionado que:

  • 4 personas.
  • Cuando abre el inventorio, es una caca de inventorio, donde esta lo del sistema de cuadraditos y todo eso. Eso es un inventorio de wow y no de diablo.
GrAnRA

todo se basa en el Druida lobo atake rapido con veneno. FIN

K GANAS JODER!!! aproximadamente se sabe cuando saldra? x lo menos 1 año no? :_(

blackoN

#12 ni de coña, jamas permitiremos k abandones tu palatank.

yo seguramente lo probare :p

BLZKZ

#593 se dice 'inventArio'

PiNTi

ese nigro con las ordas de pets! xDDDD

Fr1moOsT

Que recuerdo...las cows, los wars con clw y mi asesina...ufff

QUE SALGA YAAAAA!

B

En el Diablo I, la regla "si te atacan en grupo, NO vayas a terreno desconocido" era primordial para sobrevivir. En el 2 sólo tenías miedo si te venía algún héroe de los malos con más gente que su ataque te dejaba stunned.

En el I tengo recuerdos de abrir una puerta de la mazmorra, y matarme de un soplido con ataques a distancia (y toda la parafernalia para pillar tu cuerpo y alejarte sin que te volviesen a matar, etc...).

garktz

tabris a mi me a pasado hace 1 par d dias que volvi a instalar el juego abro la puerta de una habitacion que debia haber 20 arqueros minimo y no me dio tiempo casi ni a entrar y ya estaba muerto :S eso en el d2 no pasaba... alguno se exa un D1 x battlenet?
:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz