Diablo III

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DiSKuN

joder cada vez q entro a este hilo em entran ganas d psasarme D1 y D2 xD

ElRuso

#600
Como que no pasaba esto en D2, tu vete y crea un pj en Hardcore (para sentir mas la muerte) y prueba ir a lo loco si llegas a infierno me lo cuentas como te ha ido.

B

En el Diablo I no habría la modalidad de personaje hardcore. No intentéis rebajar la calidad del "Diablo".

garktz

creo recordar que en el diablo 1 no hay niveles de dificultad a diferencia del d2 es decir nivel de dificultad del d1 = al nivel de dificultad normal del d2 con esto me refiero al que viene "por defecto" en el juego....
aun asi duras menos en el d1 a saco que el el d2 en infierno amos que si vas a saco no matas mas de 20 bichos del 1º nivel en el d1.... pero vamos lo que tu quieras

y si D1 >>>>>>>> D2

L4Ur1T4

yo kiero jugar ya ;(

McAgoen

#605 ¿A qué?

L4Ur1T4

al teto >_<

ElRuso

#604 No digo D2 es mas chungo que D1 pero decir que en D2 no mueres en un segundo al entrar en una habitacion es como no haber jugado al D2.

P.D. #607 pues agachate

abE

se seguro q se a preguntado... pero me da pereza buscar... xD cuando sale?

kyux

sobre 2009 , mediados (creo yo)

McAgoen

No toméis lo siguiente como algo definitivo, por aquello de que aún queda bastante para que aparezca el juego, y porque no puedo citar la fuente (que es más fiable que algunas revistas del sector), pero me ha llegado lo siguiente acerca de Diablo III:

  • Un total de 5 héroes. Veremos los conocidos de otras entregas, más el Witch Doctor.

  • Fecha estimada de publicación para Junio 2009.

  • Los requisitos mínimos podrían llegar a pedir los 2 GB RAM, procesadores de 4 núcleos, y una 9800 GTX (o la contrapartida de AMD/ATI).

BLZKZ
  • Los requisitos mínimos podrían llegar a pedir los 2 GB RAM, procesadores de 4 núcleos, y una 9800 GTX (o la contrapartida de AMD/ATI).

eso será para jugar a ultrahigh xD porque vamos poco me lo creo yo que para un juego asi y siendo blizzar (que dijo que con la intel x3100 se jugaria al sc2) pida eso

kyux

no me creo que necesite diablo 3 un puto pc de la nasa para q tirar midd - high :S

jose-fragord

Eso no lo pide ni el Crysis asique me creo 0 xD aparte que esos requisitos son los minimos..WTF? Pero si con eso te meas al crysis en ultrahigh XD aparte que el Diablo III no es gran cosa gráficamente (por lo visto en los gameplays publicados)

McAgoen

Yo también creo que donde dicen mínimos, deben hablar de los recomendados, porque son unos requisitos bastante burros. Pero bueno, ahí quedan.

cortes

Ni de coña podra llegar a pedir esos requisitos, y mas viendo los videos ingame que hemos visto ya (que no seran los definitivos graficos, pero son una aproximacion muy cercana)
Pero es que quadcore + 9800GTX....jajajajajajajaaj donde me vasssssss.

Veinx

Anda... no me creo yo que el diablo3 tenga esos requisitos mínimos y ni recomendados... Que es un crysis con la exigencia de makina?
Como semejante juego tan lowpoly y mediocre puede pedir tanto??... Si el granado espada tiene mejores gráficos, mas polígonos en pantalla y mas bichos que el diablo3... y pide una mierda de makina.

Naa que no me lo creo...yo le pondría al diablo3 casi los mismos requisitos mínimos que el wow... de un 800mhz + hehe.

kyux

lo q si puede ser esk dopen 1 poco mas los graficos .. y entre tanto adorno de especiales ataques el mapa etc ... y la bestialidad de bichos y hordas que tiene k haber... puede k pida algo mas de pc .. pero de ahi al pc de tony stark.. no creo xD

Veinx

#618 no.., es 'casi' imposible que dopen los gráficos, porque ya llevan 5 años de desarrollo en el diablo3 según la entrevista que pusieron al boss del proyecto. Dopar los gráficos significa rehacer los modelos, meterles mas polígonos y mejores texturas... y se tarda 1 semana y pico en hacer un modelo low poly con mas polígonos y la textura...
Y si hablamos de un modelo como dios manda, a la altura de esta generación de juegos, un modelo con buena definición poligonal y un mapa de normal generado a través de un modelo high poly de unos 2-8 millones de polígonos son 3 meses mínimo de trabajo por cada modelo.
Dudo mucho que blizzard vaya a meterle gráficos como dios manda al diablo3, un juego que tiene ya mucho trabajo hecho y con animaciones ya.. Luego no... no van a dopar.. Lo máximo que podrían hacer es mejorar las texturas, solo eso.

Fijate que por cada modelo del gears of wars han tardado 3 meses y pico largos...

kyux

hombre no estoy diciendo que tenga graficos del gears of war , pero acercarse minimamente a los graficos actuales supongo que si , no puede ser que hagan mas bonito el sc2 y dejen 1 poco soso el diablo 3 , pero vamos ami , por como esta el gameplay , 3 cosas mas y ale , al mercado por q sigue fiel al estilo diablo.

Pero si os fijais , creo que el Loki tiene mejores graficos que el diablo 3 .

101010

No, ni de lejos vamos.

kyux

bueno mejores no xD pero x el estilo.
Q hablaba decuando jugué hace varios meses xD y acabo de volver a ver el loki y no , prefiero el d3 ahora sin terminar xD.

Ch4iNeR

Un empleado de Blizzard ha filtrado la imagen del "nuevo" monstruo, que resulta ser el mitico Chamán caído que resucitaba sin parar a los Caidos en todos los actos del anterior Diablo.

Ademas se ha dado mas informacion de diferentes aspectos del juego.
C&P de la traduccion:

¿Son los personajes de Diablo III lo suficientemente poderosos por sí solos o necesitaremos ayuda del modo cooperativo?

No, las clases se benefician el uno del otro de varios modos, los gritos Bárbaros suelen ser bastante buenas para los demás,etc. pero cada clase es esencialmente una clase de aniquilador de demonios. No tenemos ningunas intenciones de crear un tanque, o un curandero, etc. Cada clase desempeñará su propio camino, y si bien algunos pueden tener en directo éxitos más fácil que otros, desde luego, no definen su papel dentro de un equipo. Todo el mundo debería ser capaz de patear cabezas al mismo tiempo.
Diablo III tiene un fuerte énfasis en la cooperación juego, es realmente una de las mejores partes de Diablo II, y la carga a través de calabozos con otras personas. Nuestra atención se centra en la supresión de las frustraciones que existía con la agrupación, y la adición de nuevas características que animen a todos a unirse y luchar como una de las partes de un equipo.

Sobre el item drop en multijugador (caida de objetos)

Normalmente en una partida multijugador, cada jugador verá sus propias objetos de cada matanza. Esto significa que después de matar a un zombi yo veo una espada, y usted puede ver un artículo de una hombrera (armadura). O yo no veo nada, mientras usted consiguió un hacha.

Obviamente mientras en un grupo usted mata más rápido, y esto podría traducir a un número exponencialmente creciente de objetos con cada jugador adicional en su partida. Sin embargo, esto es equilibrado de tal modo que el % de objetos es retirado un poco con cada jugador adicional (lo simplifico, pero esto es a lo que se reduce). Esto impide que se vaya en detrimento de no jugar con un partida completo, sin dejar de dar un buen aumento de la cantidad de objetos si lo hace.
De este sistema parece que bastantes personas les dio la impresión que usted nunca verá la caída de artículos que no puede usar. Por ejemplo, un Bárbaro nunca vería una daga que sólo un Witch Doctor puede usar. Esto no es cierto. No hay ningún efecto, o al menos no el efecto actualmente intencionado, de restringir que los artículos que las clases pueden o no ver respectivamente. Todavía se pretende que usted pueda ver un artículo que su clase no puede usar. Es bastante fácil dejar caer el artículo, preguntar si alguien puede usarlo, o simplemente venderlo.

Sí, ahora mismo en un juego de multijugador yo veré mi caida de objetos, si no lo quiero o no puedo usarlo tendré que recogerlo y luego lo dejaré caer para que cada uno pueda verlo. Entonces desde luego puedo preguntar en la charla si alguien lo quiere. Esto es limpiamente simple, y en ningún caso definitivo, obviamente.
A fin de aclarar “no puede utilizar” el jugador no tiene aún ninguna armadura en el momento en que son específicos de clase - aunque los pluses y stats puedan ser mejores satisfechos a una cierta clase - alguien puede recoger cualquier artículo de pecho/hombro/pierna/etc. y llevarlo. Sin embargo, hay algunos artículos de armas por ejemplo que son la clase específica.

El método de comercio es más accesible

Uno de los mayores problemas con un sistema de trueque es que evite cualquier tipo de la facilidad de entrada en el sistema para los jugadores. Tengo un objeto y creo que es probablemente valioso, pero no tengo ni idea de su valor y ni una forma fácil de averiguarlo. Usted tiene un objeto que quiero, pero no tengo ni idea de lo que usted puede querer por ese objeto o si voy a conseguir un comercio justo para ella. Usted puede lanzar un montón de siglas a mí, sentirse frustrado porque yo no sepa lo que estoy haciendo, y dejarlo. Eso no va a ser una experiencia positiva para cualquiera de nosotros, si ninguno de nosotros consigue lo que queremos de él. Con una economía y moneda estable , hay al menos un lenguaje común que cualquiera puede comprender, independientemente de su conocimiento del juego.

Más sobre los objetos

Diablo es un juego de comercio, y no tenemos planes para cambiar eso. No tenemos ninguna inclinación a hacer artículos que se unen a un personaje, o retirar de otro modo las oportunidades comerciales.
¿Va a haber algún objeto que esté sujeto a un personaje? No es posible decir algo con certeza en este punto, pero puede haber.

¿Por qué sólo cinco clases?

Intentamos crear clases únicas, interesantes, y diversas que cada uno tenga su propio estilo y sabor. Lo más importante no es sólo un aspecto básico en cada clase, pero ¿cómo se comparan entre sí y se complementan?
Cuando el número de clases cada vez más está por el camino de la homogeneización, empiezan a aparecer las demás habilidades básicas y estilos que en realidad sólo resta de cada clase, este es el reconocimiento y distinción dentro del juego.
Además, al limitar el número - y lo digo no limitar porque es un número bajo, es el número de clases en Diablo II y es bueno en eso, sino porque no nos vovamos locos por ello - que puede centrarse en hacer cada clase realmente impresionante, tanto visual como a través de la forma en que cada uno siente y juega.

Sobre el nuevo sistema de curación por globos de salud

Los globos de salud son en realidad, en mi opinión, realmente chulos.Jugando y viendo realmente qué tipo de estrategia fomentar, usted puede comenzar a ver lo que coger y cómo hacer la lucha más interesante.
Voy a establecer la escena: usted es un bárbaro, que está en la naturaleza y después de luchar contra olas y olas de ghouls, esqueletos, demonios, ¿qué tienen ustedes, para recuparar la salud? Está fuera de pociones, y después de dar un salto estratégico al combate usa el remolino y con la onda sísmica carga sobre esqueletos. Dos de ellos dejan caer globos de salud, pero los globos cayeron detrás de los esqueletos que aún están avanzando. En caso de que lleguen a usted, usted no va a sobrevivir. ¿Es usted capaz de saltar en condiciones de seguridad que pueda coger los globos antes de que puedan cogerle? ¿Puede tirar otra onda sísmica y tratar de eliminar el resto de enemigos? ¿Cómo puede sobrevivir? Usted tiene una fracción de segundo para decidir.
Los globos de salud ayudan a crear situaciones como esta, donde usted no está sentado allí bebiendo pociones pociones, sino que se están usando sus habilidades y estrategias para mantenerse vivo. Posiblemente lo más importante, te anima a seguir luchando, y no sólo a huir.
Con generar al azar, al generar objetos, y por supuesto la aleatoriedad de combate, los globos de salud se añaden a la creación de situaciones que son mucho más … interesantes, y en mi opinión, más divertidas.
Del lado de las pociones, todavía existen, pero es probable que se encuentren en un enfriamiento de algún tipo. Además, te puede restaurar la salud sobre la base de un porcentaje en relación con tu personaje. Ellas pueden sanar un cantidad, que puede ser el más antiguo sistema. Probablemente van a ser usadas en un caso de emergencia, más que para el simple papel de sanar.

Informacion extraida de: www.diablo3-esp.com

B

Me da que las pociones no se podrán comprar, y caerán pocas en combate.

E

Pues a mi me da lo contrario, que ningun bicho te tirara pociones, y solo podras comprarlas y llevar un numero limitado contigo, asi no podras malgastarlas en el trascurso de una mision, y no podras repostarlas hasta llegar a una ciudad.

cm07

¿Van a caer bolas de curación estilo Devil May Cry?

Las pociones tienen que ser fáciles de pillar o el PvP va a cambiar.

B

Creo que en el vídeo comentaron que el loteo de pociones iban a ser drásticamente reducidas (si no me acuerdo mal).

Ch4iNeR

Esto no va aki pero bueno...

Hace tiempo que tengo el Diablo 2 y me acabo de comprar la expansion y mi duda es: Si tengo un personaje del modo online al ponerle la expansion se borra o permanece?

cortes

no se borra, el propio juego te da la posibilidad de portarlo a la expansion, pero ya no habra vuelta atras.

Ch4iNeR

Ok gracias!

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