Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Loler

Que salga yaaaaaaaaaaa, joder al ver las imagenes tengo más ganas de jugarlo

Magnnus

Me parece mal que no digan ni siquiera una fecha aproximada de salida...

L4Ur1T4

#1142 pa ke te digan una fecha y luego la retrasen una y otra y otra vez... pos casi mejor ke no lo digan y yasta eh xD

ThUnDeR

pero por lo menos nos acemos una idea sobre ke fecha seraaa

cada vez ke leo este post es peor.. voy a tener ke prohibirmelo

L4Ur1T4

pues yo prefiero ke no digan nada a ke digan "mediados de 2009" y luego sea principios de 2010 xDD

Asi te mantienen la intriga mihihihih Aunke espero ke poco a pco vayas sacando mas datos nuevos porke al final tanta screen y video iwales no dan pa mas

Z

los graficos dejan mucho que desear.

B

Juego del género con mejores gráficos, por favor... O qué coño! Juego con vista aérea con mejores gráficos, por favor...

No entiendo cómo puede dejar algo que desear algo sin alternativa real.

bruges3

Bueno ya se el personaje que me voy a cojer, el médico brujo, que biene a ser el sustituto del nigro

B

Qué chulo eres.

Magnnus

#1143 desde luego, para que digan una fecha errónea no, pero creo que Blizzard son lo suficientemente serios para no hacer una cosa así

Por cierto, este juego tendrá fase beta? en la que un grupo de gamers privilegiados puedan poner a prueba los primeros inicios del juego online? se sabe algo de eso?

Ch4iNeR

Como ya se dijo, las habilidades de los personajes estarán divididas en tres ramas. Aqui tenemos las del bárbaro: Berserk, Battlemaster y Juggernaut. Como comentario, decir que el bárbaro no necesita maná para usarlas sino que usará Furia, la cual no se recarga con pociones ni orbes sino golpeando a los enemigos.

Berserk

Battlemaster

Juggernaut

_Akiles_

voy a tener que hacer un GRAN esfuerzo para no caer en la rutina y hacerme un barbaro como siempre xDDDDD

B

los bárbaros eran aburridos.
Donde este una hechicera ...

B

Hombre lo de la furia me parece lo más sensato. Era muy cutre estar tomándote pociones de maná con un bárbaro. Y más que se acabara rápido, dado que esa habilidad no la subes a un guerrero. Subes fuerza, fuerza, fuerza, y más fuerza. Un buen detalle por su parte.

oFF-sIDE

#1154 qué es eso de la furia?

Francamente lo de ir con maná para un bárbaro era ridículo :/

SaVaLL

#1155 Supongo que lo de furia será como el wow, conforme pegues va subiendo una barra (de furia valga la redundancia) que se gastará cuando uses una habilidad.
Es cierto que no pinta mucho un barbaro con maná, pero también es cierto que en el diablo II cuando tenías un equipo medio decente prácticamente te olvidabas de las pociones de maná con el bárbaro (por el tema de robar vida y maná golpeando).

Ch4iNeR

Efectivamente #1156, la unica pega de esto es el echo de no poder usar habilidades fuertes hasta que lleves un rato pegando

Magnnus

Fecha de publicación: 09/09/09
http://www.diablo3esp.com/noticia/113/

E

Oo espero que sea verdad, por que con estas cosas no se juegan.... dios voy a tener q ponerme a estudiar en serio pa no llevar nada pa septiembre y poderme viciar 24 horas al dia en verano

P.D.: La proxima vez leere los links antes de fliparme... xD vaya chorrada, el tio seguro que ha escrito diablo 3 09 09 09, lo ha pasado a hexadecimal y se ha inventao que eso sale si matas a diablo con ese anillo (coas que nadie puede probar, ya que esos anillos ya no existen)

tribas

Joder ni JJ.ABRAMS xDDDDDDDDdd

cortes

lol, sin conspiraciones...xDDDD

Danrex

Si es fake le ha quedado una historia de putísima madre...

NeR0

fake de caballo

Sinso

con lo bien que iba y salta lo del error ese en hexadecimal totalmente cutrisimo xdddd

B

Pero pero pero... Ese tío duerme? Si lo de la historia es cierto. Claramente es un fake del copón. Pero si sigues su historia y te esfuerzas para tragártelo, tiene su lógica y línea argumental.

chemical

Que grande el bárbaro!!! siiiiiiiiii veo mucho viciooo!

ThUnDeR

joder ke escriba un libro el tio..

0buS

09/09/09 en español será no? porque mirar este link:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=RM03476&title=diablo_iii

que ganitas xD.

pd. Si ahora cuando me vicio al d2, ya se le echa horas, imaginate al d3 xD.

spiller

#1168 28 de noviembre? hola? Estamos locos? xd

Ch4iNeR

#1168 Y mira aqui:

http://www.play.com/Games/PC/4-/5984705/Diablo-III/Product.html

La fecha hasta que no la digan los de Blizzard no se sabrá, asi que no os hagais ilusiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz