Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

xPipOx

Dios como sea el 09/09/09 le doy un premio al que descubrio eso xD.

B

Y esa tienda con lo del 28 de Noviembre del 08? Lo que quieren es quedarse con todo el dinero de las reservas, paraiso fiscal y "adiós muy buenas". Rollo D&L.

Loler

Se supone que llevan desarrollando el diablo 3 desde hace bastante tiempo, y que ya está en una parte muy avanzada de su desarrollo, eso quiere decir que queda poquito, sin embargo, a mi, 11 meses me parecen muchos... yo le echaría unos 7-8 meses como maximo (que no olvidemos que tienen que sacar primero la expansion del World of Warcraft, y también el Starcraft 2, tras salir estos 2; que saldran al menos con 2-3 meses de diferencia cada uno), para entonces espero que ya tengamos diablo 3!

tabass

Pues yo creo que estamos muy lejos de ver diablo 3 a la venta. A ver... Starcraft 2 fue anunciado a finales del 2006, han pasado dos años y seguimos igual, también parecía que estaba avanzado y aún hay q ver si sale en 2009 ya que lo han dividido en 3 partes. Con el diablo 3 más de lo mismo va a pasar, aún estamos muy lejos, que no hace ni 3 meses que se anunció oficialmente, hasta 2010 nada.

Si estoy en lo cierto? el tiempo lo dirá...

salu2.

Magnnus

no creo ke kede tanto tiempo como xa ser el 2010 la fecha de salida..

Llevan trabajando cn el diablo desde el 2004 sino recuerdo mal, ya hay 3 clases anunciadas de las 5, pudieron jugar una demo del juego en la BlizzCon, y hay unos cuantos videos de gameplay en distintos escenarios, y unas cuantas screens... yo le echo 1 año... mas de eso, me pareceria exagerao.. :s

Realmente el 9/9/9 no me parece una cifra muy alocada..

14 días después
Veinx

los de play.com han cambiado el día de lanzamiento al 27/03/2009 xdddd
http://www.play.com/Games/PC/4-/5984705/Diablo-III/Product.html

Ojala salga ese dia...

_NeoX_

se sabe ya que requisitos tendrá?

E

Sigo pensando que hasta por lo menos navidad del 2009 no sabremos fecha definitiva y requisitos.

DiSKuN

no sabemos aun ni la fecha de starcraft 2 xD

B

Chavales, D III saldrá en el 2010 mínimo. Qué son esas esperanzas de newbye que estoy leyendo?

Y el SC II saldrá en navidades del 2009 como muy temprano.

shisko90

solo hay una palabra pero describir esto...

lol

Veinx

#1179 ah no? pues en las webs de preorders y en play.com ponen como fecha del sc2 el 13/03/2009

http://www.play.com/Games/PC/4-/3432909/StarCraft-II/Product.html

Yo para nada me creo estas fechas. Están siempre cambiando las fechas xddddddddddd.
El diablo tendría que salir YA a la venta, porque con esos gráficos tan obsoletos se va a quedar anticuado.. un juego que lleva en desarrollo desde el 2004..

#1180 no es newbye, nuevo adios? es newbie xdddd.

Loler

Al menos ya ha salido la maldita expansion del wow, ahora toca esperar al Starcraft 2, se admiten apuestas (yo digo que sale en Mayo-Junio ^^)

Danrex

¿Esto ya se ha comentado aquí?

El plan maestro de Blizzard: 'Diablo III' contará con expansiones anuales

MaTrIx

argg por una parte me gusta lo de expansiones cada año para poder jugar cada año a algo nuevo del diablo pero por otra joder no son listos ni nada. Aun asi fijo que me lo comprare aun si es asi.

23 días después
Ch4iNeR

Hoy mismo ha habido una nueva actualización en la página web oficial de Diablo III. Esta vez el afectado ha sido el arcangel Tyrael que aparece en la portada, ha cambiado la forma de sus "alas" y aparece un destello justo detras de su cabeza. Ya se especula con la posibilidad de que Blizzard vaya ha hacer algun anuncio sobre el juego aunque aun tendremos que esperar. Tambien se han añadido 7 nuevas capturas y 3 nuevos artworks:

Screenshots:







Artworks:


O

:babas:

Nada más que decir

PD: Pri

guallon

Graficamente es un poco malo no??

miLo_

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! MADRE MIA que grande es esa imagen :D

el resto de cosas... solo hacen que uno empiece a tocarse, de nuevo ^^

O

#1188 Abre paraguas amigo

mongui

Si te refieres a que es peor gráficamente que Crysis, bueno, se te podría no decir nada, pero...

Es comparar cosas diferentes...

Diablo III tiene unos gráficos muy buenos para la temática de juego que es. Desde luego, esperando que salga ya... Buf.

Korso

Pues a mi me gusta bastante como luce

marakaid

Gráficamente, Sacred 2 es mejor que eso.

B

"Graficamente es un poco malo no??"

Es un juego de rol isometrico, que quieres mas?
Blizzard siempre se ha centrado en hacer una buena ambientacion, con un buen diseño, animaciones... y no se preocupan tanto en tener las texturas mas fotorealisticas
Y la verdad es que luce perfecto, quizas el que mas bien luce de los juegos isometricos

Josepe

pfff sin monazo que llevo tos los dias entrando a la puta web a ver.... si dicen algo... vamoss joee vamosssssssSSSsSSSS..!!!!!!

DIII <3 all :D

Arctrax

Buah este es un must have sin duda alguna, y pal que se queja de graficos ... en fin, no se q pollas querra para un juego asi xD

Josepe

http://www.play.com/Games/PC/4-/5984705/Diablo-III/Product.html

:O :O :O enfin XDD! No coments...

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/6279200/Diablo-III-Overthrown-Diorama/Product.html yo me cojo este XDDD

D

deberia estar bien y no tener q esperar tanto la salida asi no le hara sombra al wOw

kiWiz

#1188 #1193

Es como decir que vosotros cocinais mejor k Arguiñano porque teneis mejores cacerolas....dejar de decir tonterias. Realmente pienso k la imagen k le han dado a Diablo 3 es inmejorable. Quiza unas texturas mas realistas y detalladas hubieran "envenenado" la esencia de lo que es toda la saga de Diablo. Así que han aportado nueva imagen pero sin perder la base ...algo que siempre resulta bien.

PD: Me voy a comprar los Sims 2 por eso...porke tiene mejores gráficos ..¬¬

Koketso

PD: Me voy a comprar los Sims 2 por eso...porke tiene mejores gráficos ..¬¬

No descartes que muchos hagan eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz