Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

L4Ur1T4

hombreeeeeeeeeee ya era hora de ke sacaran algo mas joe jajajaja

PD: keremos maz maz maz xd

Carnage

#1198

Pues ten paciencia, no hara sombra al wow ni luego al SC2... asi k a esperar años. :(

Korso

#1198 Qué tiene que ver un MMORPG con esto?

Chico_Zombye

No es que tenga que ver, pero blizzard son buenos y listos, no van a eclipsar la salida de la esperadisima expansion con el diabloIII, que se come al wow si hace falta.

Es puto marketing , hacen las cosas bien pero tampoco quieren perder dinero ni publicidad, que en en el fondo viven de vender juegos :)

ThUnDeR

joder prefiero no leer nada de esto y ke salga ya.. cada vez ke veo fotos me entran ansias de jugarlooo :@@@

spideryo

#1199

Me sigue pareciendo al titanquest, y mira k el juego ya tiene algo d tiempo, asi k se podrian esmerar mas los de blizzard con los graficos o con la jugabilidad que te dire como la veo cuando lo juegue.

N

A mí sigue sin gustarme con esos gráficos tipo WoW :(

Kenny

Pues a mi, graficamente y sabiendo que se van a currar un juego que como sea la mitad de lo que fue Diablo II, me encanta.

spoiler
Rikki

que ganas dios mio

Veinx

Para que cojones dicen nuevas screens si yo veo que son siempre las mismas screens... los mismos escenarios fatigosos, para cuando se vera un entorno distinto?

#1207 Gráficamente es una mierda obsoleta con graficos wow mega puercos, para que negar la evidencia, pero tengo ganas de pillarlo ya y viciarme como hice con el d2.
Lo única clase que jugare del d3 sera la maga, porque las demás clases enseñadas me parecen una p.mierda.

#1199 no ''hamigo'' mio, el aspecto toon puerco americano es el que ha envenenado la esencia de la saga diablo.

mTh

Pero si nos da igual...

Que los graficos sean "toon", que sean malos, que cobren por hora jugada, que te incluyan un dispositivo que te da descargas por el teclado cada vez que juegas....

Vamos a viciarnos lo que no esta escrito o más. Y además iremos todos a comprarlo original como unos campeones.

P.D: Yo el primero.

eL_aiRMax

nunca he tenido tantas ganas en mi vida de que saliera un juego, la espera se me esta haciendo eterna ;(

lxn_

Simplemente #1212 :)

bicho0

os kejeis o no de los graficos todos sabemos k vamos a jugarrrrrrr!!!! y muy muxooo

yEnS

Este juego junto el Natural Selection 2 son lo más basto que nos depara el PC en los próximos años :D

GrAnRA

graficamente me importa una mierda graficamente.

GaaRa90

cuantas ganas tengo de ver a la exi y ama.

y aver si sacan una asesina wapaaaa como de traps esas bastas xe!!!

OsFoEl

#1217 la exi ya la puedes ver, se llama Wizard....

Dobain

saben la fecha de salida o aun no se sabe?

jackvendetta

graficos malos??????????????????? GRAFICOS MALOS??? comprate gafas macho

LetMeFrag

Parece ser k la gente olvida k los graficos poco importan si el juego es bueno y adictivo , de hecho en esta epoca de graficos increibles la gente sigue viciando a autenticas maravillas como ultima online o diablo II k graficamente no tienen ni punto de comparacion con algunos juegos actuales.

Sin embargo en mi opinion se los pasan por la piedra.

Sinso

#1221 mismamente yo estoy pasando el rato con el d2 en lo que sale el 3 con pjs extraños como barbaro de lanza y cosas peores aun xd

I

Como si me ponen los gráficos del 2.

PAJAS ON.

¿Alguien sabe por dónde irá la historia ahora?

#122 Pues las lanzas según recuerdo hacían un dañó basto, con los dominios y torbellino debe de pegar fresco (pero inútil sin torbellino) xD

Flipao

ya veremos el torbellino del babas, que en el diablo 2 era la habilidad que usabas todo el rato (se me petó e lboton derecho del raton... solo te digo eso xDDD) y sin embargo, en el LOD, caparon el torbellino que lo flipas, a ver como lo dejan aqui

B

QUIERO.

kiWiz

#1210 ..yo no lo creo asi pero bueno, cuestion de gustos y opiniones.

PoLL4ToR

Sin duda cuando salga hará BOOM en el panorama de los juegos para pc y en el apartado Online... pero aún falta mucho para que salga.

LeGenDa

Que vale que tiene el nombre de Diablo y encima es el 3 y estais todos con vuestros rabitos duros...
Pero graficamente es malo. Os guste o no.

Abro el paraguas ahora o despues???

ElKedao

Tenga los gráficos que tenga, todos nos vamos viciar por mucho que digáis...

Ifz44

¿CÚANTO QUEDA?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz