Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Josetxe

opino igual uqe #75

geco

A ver lo que tardais en pagar € en metalico para compraros armitas y armaduritas...

esto si que es un frikijuego, que os deja atrapaos.

OsFoEl

#86 no creo ya que en el video se ve claramente, como van bestidos igual.

Por lo que si no, al utilizar habildades diferentes llevarian diferentes armas y armaduras.

#92 en casi el 100% de los juegos con cash online, nunca venden armas para ser mejor que otro.
Simplemente para decorar. Usease ke .....

SaVaLL

#92 se nota que entiendes de este juego ¬_¬

miLo_

es normal que ya no quiera saber nada de las mujeres verdad? :D

DraX-

espero k pongan todas las clases de siempre, no solo los 2 k salen, barbaro, nigromante, paladin, hechizera, asesina y medico brujo. Quizas solo tengan exo el modelo de esos 2 personajes

Ch4iNeR

#96 tu no has leido nada del hilo no?

SaVaLL

Bárbaro
Hechicero brujo (sería como el nigromante?)
Hechicera (magia elemental)
Amazona (y su versión masculina explorador)
Paladín

Así estaria de pm para mi

OsFoEl

#98 yo creo k va a ser asi . XD

O en su defecto le ponen a la amazona de nombre asesino/a para que pegue mas. XD

F

Yo creo que lo sacarán así...

Diablo III:

01 - Guerrero Barbaro 2.0 / Guerrera Barbara 2.0
02 - Médico Brujo / Médico Bruja
03 - Hechicero 2.0 / Hechicera 2.0
04 - Paladín 2.0 (masculino y femenino)
05 - Amazona 2.0 / Explorador 2.0

Diablo III Expansión:

06 - Asesino 2.0 / Asesina 2.0
07 - Nigromante 2.0 (masculino y femenino)
08 - Druida 2.0 (masculino y femenino)
09 - Otro personaje nuevo (masculino y femenino)
10 - Otro personaje nuevo (masculino y femenino)

Pienso que será así, porque en la 1ª parte del juego tienen que sacar personajes de ataque mágico fuego - frio - rayo (hechicera), veneno en invocaciones (Médico brujo), daño físico (Barbaro), auras (Paladín), y daño físico a distancia (Amazona).

Y lógicamente como en todos los juegos anteriores habrá una expansión, donde se incluirán nuevos personajes, y como es lógico no van a quitar personajes que ya existían, porque se cargarían la historia del juego, que está basada en el diablo2, por lo que luego incluirán los 3 que faltan de la versión Diablo2, y para que la gente lo compre meterán 1 o 2 personajes más nuevos.

Corre el rumor que otro personaje nuevo podría ser un semi-demonio, con poder para absorber los poderes de otros personajes, eso estaría guapísimo!

OsFoEl

Ahora ya nos podemos poner a discutir si el paladin lo volveran hacer que sea negro. juas XD

Elmalak

Alavado sea blizzard! Sabía que al final iba a salir. Esperemos que hagan un buen diablo 3 y nos proporcione horas y horas de interminable vicio.

Atraped mode on

0buS

ahora es cuando me rio yo de toda la gente que decia que no iba a salir xDD.

Estaba claro que lo lanzarian.

w4r

:O

OsFoEl

Por cierto que os parece, eso de que podamos llevar a mas de un siervo detras acompañandonos????

kolka

¿Quien era el que dijo del diablo 3 de 360? ¿Alfinal han dicho algo sobre el tema?

ThUnDeR

todavia no me lo creo.. llevamos años esperando este juego

xPipOx

Me voy a reinstalar Diablo 2 para recordar :'I !

Salcort

#108 Tu y media comunidad xDDD

ThUnDeR

#108 y yo xDD

tassbat

#59 no sabes lo que es un picaro en cualquier juego de rol?, no es que sea muy dificil sacar un pj masculino que tire con arco o jabalina y corra mucho.

Josepe

diooo se saleeeeee :D q ganitas

V

diossssssssssssssssssss

X3ros

O_O

xPipOx

Yo lo que veo claro es que tenemos la clase de melee y la clase tipica magia nigromantica de diablo. Ahora nos queda una clase de rango, otra de magia elemental y yo apostaria por otra, ¿pero cual? ¿de tipo curacion? Aun que no se en un juego como diablo la curacion no entraba... asi que no se que quinta clase pondran xD.

V

cuando lo sacan?

SaVaLL

#115 como he dicho antes, digo yo que un paladín por el tema de las auras

raptor-

trankilos señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Va a ser la ostia.

mart1N

fantastico, va a ser la pomadaza esto... SC2 Expansion del wow, Diablo3, la puta repoyaza, ya le dan x el culo al AOC q x cierto lo he probado jugado y es una jodida broza.

aupa blizzard xd

Faulques

menos mal que blizzard hace juegos aun, con la cantidad de mierda que sacan ultimamente.

SC2 y DIABLO3, pa perder la cabeza.

La cinematica me parecio regularcilla eso si, la del d2 estaba mas currada. Aun asi pintaza que tiene.

Larga vida a Blizzard y que vivan los juegos de pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz