Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

D

Increíble.... por fin Diabloooo 3 jajajjaajja lo quieroooo

E

Lo de un personaje que fuera un "demonio renegado" o alguien del "cielo" como tyrael o azual molaria muchisimo, sobre todo alguien tipo tyrael.

Loler

En cuanto tenga un PC nuevo este juego cae FIJO, a no ser que lo hagan de pago, en ese caso

spoiler

Por cierto, #56 , el diablo 2 tenia 5 clases, no 7 (tu te refieres a la expansion)

kuni

Llevo esperando este juego muchísimo tiempo. Y ahora veo el vídeo no me voy a engañar voy a jugar como un maldito cerdo, ha sido el juego que más tiempo he dedicado desde que tengo memoria, el diablo II, claro está... Pero me han "fallado".

¿Por qué en 2d? ¿Por qué esos gráficos tan... Humildes para un juego tan esperado? No sé quizás me equivoco pero me esperaba algo más gráficamente y un sistema de cámaras distinto tipo wow.

Y a ver ahora lo que hacen con el server, porque lo de antes terminaría jugando igual, seguiría jugando, pero otra vez, el sistema de los 8 jugadores en una partida no por favor... Pero es que está claro que con esos escenarios no puede ser un MMORPG, así que... No sé tengo muchas ganas de jugarlo a ver lo que hacen con el PVP, y a ver si mejoran y dificultan el PVE, inexistente en versiones anteriores.

Y yo en el ingame no vi nada de drop de items, no me lo vi entero si lo vio alguien que me lo diga xd

No se porque me engaño si voy a jugar tanto que me voy a quedar ciego.

B

Nunca he jugado a ningún Diablo, ¿de qué trata esta saga?

xPipOx

#124 Eso del video es 3D con camara cenital.

B

lo que ha tardado blizzard en mandar a tomar por culo a el AoC :)

jackvendetta

lol

kuni

#126 en el vídeo cambiaron la cámara pero a mi me da que solo sirve para mirar el pj de más cerca. Explícame que es cámara cenitar porque no lo sé xd

Cryoned

Me parece totalmente "meh", point and click y poco o nada evolucionado respecto a muchos de sus competidores.

Venderá porque es blizzard, pero con lo mostrado si pusiese FX INTERACTIVE 19.95€ en la caja, me lo creia y vendería 20 copias.

Por cierto, lo dije hace 3 meses xD

Salcort

#127 Lo que ha tardado alguien en comparar ajos con cebollas.

#130 Cierto tio, apenas ha cambiado, los FIFA igual, despues de tantos años y aun tratan de jugadores disputando un partido e intentando marcar en la porteria contraria, igual los NFS que siguen tratando sobre carreras de coches o los Warcraft que despues de tantos años y aun es un juego de estrategia...deberian evolucionar, Diablo 3 deberia ser un shoot-em-up y los FIFA deberian ir sobre baloncesto...si es que...menudas chorradas de juegos q hacen hoy en dia.

PD: Primera ley de la venta de productos -> Si algo funciona, no lo cambies.

1 comentario moderado
B

60 capturas de pantalla: http://eu.blizzard.com/diablo3/media/screenshots.xml

Korso

#132 Vuelve a tu cueva.

#133 Ya está puesto en #1 no es por nada xD

<B>Edit:[/b] Vale si me editas tu post...

J

Esta claro que blizz mantiene viva la plataforma PC, GRACIAS BLIZZARD.

EDIT: Viendo el video ingame respetan la esencia del juego, me encanta!.

Cryoned

#131

Entonces espero que sigas cocinando todo en una hoguera en el campo, nada de usar vitrocerámicas o microondas, total si funciona para que evolucionar?

Y el transporte en burro o velocipedo.

racCa

#133 SI YO VEO 27 CAPTURAS..

Toran

no se si solo lo pienso yo, pero me da que este diablo III sera de pago ^^

miniking

yo tengo la esperanza de que no sea de pago pero la verdad es que ahora es la moda, es super cool tio!

Aguila2k2

alguien sabe como instalar el diablo 2 en windows vista? es que no me deja

Urien

ke no me kiten al nigro por el amor de dios :S

Tr1p4s

Vuelve uno de los mejores juegos online de todos los tiempos.

bittersweet

Me encanta que siga manteniendo la esencia Diablo, hubiera sido un crimen hacer algo parecido al wow con esta gran saga.

El ordenador nuevo va a esperar hasta el Diablo xD

LeprechauN1

No se si esta publicado este enlace, pero aqui trae todito http://pc.ign.com/articles/884/884836p1.html

dag0n

el diablo2 es un actionRPG y el diablo3 no podria ser otra cosa que un actionRPG con los graficos mejorados y historias nuevas... si quereis jugar un MMORPG pues te vas al wow con sus super graficos. :P

PD: POR FIN :D
PD3: Adios a la carrera :X

jonhy_walker

el wow se acaba...

AgS

que no lo hagan de pago mensual, POR FAVOR :|

miLo_

#130
yo creo que eso es lo bueno que tiene, que es d2 con graficos mejorados, ya si me dices que el d2 es malo o no te gusto es otro cantar

pero dime si no mucha gente ha intentado hacer cosas nuevas y ha sacado un churro

creo que blizzard ha sido muy inteligente y se ha empapado bien de saber que quiere la gente, y han sacado el starcraft2 y el diablo3 tal y como la gente queria, mas de lo mismo, pero mejorado

es mi opinion ^^

p.d.: no creo que blizzard quiera que sea de pago, ya tienen el wow para eso

S

hostia puta, anda que no andabamos esperando esto hace tiempo!

afketo

triunfada, y yo kreo q mejorando y tokando un poco el d2 como estan haciendo, para mi, lo estan haciendo perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz