Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

GrAnRA

casi

E

Me molaria mil que incluyeran una clase "arcangel" y una clase "demonio", de hecho la clase arcangel la ceo bastante probable, quedaria muy bien en el juego.

Sin duda el arcangel va a tener un papel muy destacado en el juego, puede que incluso sea el enemigo (tyrael estaba compinchado con diablo o algo asi xD)

2 comentarios moderados
GaTToO

#1264 hace daño a #1263

feliz año

kyux

Vaya combazo le a metido

Loler

Noticia nueva de diablo3-esp.com:


De nuevo parece que se retoman las respuestas de Bashiok en los foros oficiales y esta vez habla sobre esas tiendas que aparecen asegurando saber la fecha de salida y hasta nos dan la posibilidad de reservar una copia del juego. Esto es lo que se ha dicho en los foros:

Como siempre, a menos que sea oficialmente anunciado por nosotros, usualmente con una nota de prensa, cualquier fecha de publicación son sólamente conjeturas hechas por los distribuidores. No pretendo saber las reglas de los distribuidores para reservar, pero creo que necesitan tener una fecha de salida para empezar a tomar reservas. Así que ponen una cualquiera.

No pretendo que no reserveis el juego, hacedlo si queréis, pero atentos a la nota que pone el distribuidor de que la fecha de salida no está garantizada, y ciertamente así es.

Con esto terminamos todos los rumores que han salido (y saldrán) sobre si tal o cual tienda ya tiene para reservar Diablo 3. Que, aunque muchos ya sepamos que hasta que Blizzard no anuncie nada, nada es real, ahora queda todavía más confirmado por ellos mismos.

Aquí el link al mensaje de bashiok (está por la mitad o asi): http://forums.battle.net/thread.html?topicId=14132376157


Al menos podrá ayudar a quien tuviese en mente reservarlo.

Por cierto, ¿soy el unico al que no le cargan ni los menus ni las imagenes en www.diablo3.com?

Salcort

No creo que se acaben las copias de D3, si no lo compro el dia de su salida lo comprare al dia siguiente o en una semana..sobrevivire xD

E

Joder estoy impacientisimo por que salga, ahora en navidades he retomado incluso el d2 en battle.net, que aun hay mucha gente q lo juega, normalmente cuando entro pone que hay cerca de 200.000 personas.

Edit: es verdad lo de los menus de la pagina, esperemos que esten actualizando cosas :)

Angel89

io tmpc veo ni imagenes ni menús...

Ch4iNeR

Lo de los menus es problema del idioma, provad a cambiarselo a inglés y vereis como os salen. Por cierto, no hay ningun cambio.

Magnnus

Ya se ve bien en español

por cierto tngo una duda, no se si ya se ha dicho algo y si se ha dicho no me he enterado, sabeis si los personajes se podran personalizar ? cambiarle el tipo de pelo, la cara, el color d piel, etc..??

Z

e mirar todos #1264 a dicho una frase en ingles , debe ser el puto amo

Loler

#1272 , segun han dicho, solo se podrá elegir sexo.

E

#1273 /ignore, ya se ocupara algun moderador...

con respecto al tema, no creo que en diablo pintara mucho el personalizar caras y eso, porque la camara es lejana. Si por mi fuera, que no se pudiera ni eleguir sexo, al final acabaran todos on personajes femeninos por que son mas pequeños.

O

A ver cuando os entra en la cabeza que esto no es el puto w0w, a los personajes no se le van a poner orejas de elfo, nariz de muerto viviente, pelo de coño de puta de legolas de la madre que lo pario.

Korso

#1275 Pues yo odio tener un personaje femenino. Me siento gay.

tarzanete

#1277

Yo a veces me los cojo para obtener ventajas en el juego
te dejan pasar, te dan cosas, te ayudan sin pedir nada a cambio...

S

#1277 pues yo al reves, me siento gay cogiendo un tio, perfiero fijarme en como mueve el culo un personaje femenino que uno masculino

felpudo

#1279 salido !!!!!

los personajes femeninos suelen ser tíos generalmente calvos gordos y feos jajajaja

P

Yo tb prefiero un personaje femenino, sobre todo el el WoW , que hay escenarios tan largos ... mientras andas , le miras el culo , las .... en fin un poko de todo jejej

Magnnus

#1280 y freaks, ke cogen a sus amadas elfas ke tantas veces habran aparecido en sus sueños..

PD. por mucho ke sea el diablo y ke romperia la magia de la saga y ke no es el wow y polladas de esas ke soltais, no deja de ser un juego en el ke me jode no poder personalizar a los personajes ke escogemos

Veinx

sisi, la gente odia pillar personaje femenino...

En el l2 la ''mayoria'' de gente pilla tias. En la open beta coreana del aion era raro ver tios, todo eran tias.

Yo prefiero jugar con una tia que con un tio, el motivo es muy simple, los modelos de los tios parecen maricones y retrasados del orto, un ejemplo, el mago humano del lineage2 parece un gay, el barbaro del diablo2 es un gorila feo en tanga, el paladin una sardina negra enlatada.

Antes en el diablo1 siempre me pillaba el caballero negro porque estaba muy guapo y pasaba de pillarme la amazona. Mientras no hayan personajes masculinos bien diseñados pasare de cojerlos.
Por lo visto se trabajan mas los personajes femeninos porque es lo que mas vende y atrae. Otro ejemplo, la tia del left4dead, todo el mundo que conozco siempre quiere jugar con ese modelo porque odian al viejo, al yonki drogata y al negro. Yo siempre suelo pillar el negro o la tia.

Del diablo3 jugare solo con la maga, porque hasta ahora es el mejor personaje del d3, mejor modelado y con mejor diseño, los otros personajes dan pena en el diseño. El barbaro no me gusta y su versión femenina es un insulto, una machorra musculosa, una cutredad. Lo mismo con el medico brujo/a.

Lo mas triste de jugar mmos con personajes femeninos es que algún retresado te quiera ligar.

#1282 si, no te jode, van a cojer elfos machitos, los cuales son todos gays, has visto lo feos y gays que son los elfos del lineage2, los del wow ya ni te digo lo feos que son. Aparte de que los modelos del wow son feos de cojones y por mi no cogia ni tia, porque da asco jugar con semejantes modelos tan mal modelados.

T

estais salidos...

Ch4iNeR

Nuevas imagenes sacadas de la web oficial:

Artworks:




Screenshots:





Clinkz

joder que ganas tengo de engancharme a este juego,que asco a saber cuanto hay que esperar.

mart1N

#1286 amén! xD

I

#1285 ¿Qué personaje es el de la última screen? ¿Está de carnaval en Tenerife? xDDD

hitsvil

#1288 ok me he reído XDDDD

Veinx

#1288 XDDDDDDDDDDDDDDD
El witch doctor va a ser la mayor mierda del d3 en cuanto a aspecto xdd, que poco me gusta ese personaje.
Siempre ponen screens con los mismos escenarios, joder que pongan algo nuevo.

El artwork del barbaro no me gusta nada, un tio musculoso con tapa rabos, empelotas y cubierto de chapas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz