Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Clinkz

#1290 deja de quejarte ya colega que eres peor que una vieja,ya tuvimos que aguantar tu ladrillo de el porque te coges a tías en los mmorpg pero para ya de quemar siempre con lo mismo.

Yo no le veo nada malo al artwork,me parece que tu tienes un problema de infancia con los taparrabos y los hombres fornidos,tu padre no seria tarzan y practicaba el medievo con tu culo no?

una cosa es quejarse de que no te gusta algo y otra es dar por culo con tu mente cerrada .

kyux

c-c-c-combo breaker

Veinx

#1291 clinkz colega, ese ''requemor'' de donde te viene? xddd, me atacas personalmente, pero me hace gracia tu broma de ''niñato yonki molon '', me la tomo como un cumplido viniendo de ti xddddd.
En mi infancia tu eras chita, yo te aguantaba y el te daba.

Ya no puedo decir si algo me gusta o no me gusta porque te da por culo? xddd
Los cerrados de mente son como tú, que no respetan la opinión de los demás.

Para gustos colores tio, siento haber herido tus sentimientos xdddd.

pd. la foto de casshern no te pega, es mucho pa ti xd.

Clinkz

y sigues preguntando que mi resquemor de donde viene? viene de que eres un pesadilla.

las demás cosas ni te las respondo porque pareces un niño llorón.

Veinx

Anda clinkz que te conozco de hace tiempo y siempre estas igual, te molestas por tonterías conmigo o con otros y me llamas niño llorón a mi xddd, de risa.
Te tomas las opiniones de los demás sobre videojuegos como algo personal, eso demuestra tu madurez.
Si algo me parece una mierda sobre un videojuego lo voy a decir, te moleste a ti o a quien sea y me importara una mierda que me venga un fanático como tu a insultarme.

No hace falta que me respondas a ninguna pregunta, eran indirectas.

Llámame de todo lo que quieras, si así eres feliz y te subes tu autoestima...

spiller

La verdad es que si que podrian poner algo mas sobre el juego. Mas personajes mas escenarios.
Aunque mirandolo por otro lado, tambien estaria bien que dejasen algo a la imagiancion.
Y asi nos llevamos algunas sorpresas una vez tengamos el juego en el menu Inicio.
Para bien o para mal xdd

OT: Veinx, yo opino que tu avatar es una soberana mierda. Esta poco currado, y siempre hace lo mismo. xddddd

Edit: NO, no hace falta que me respondas ;)

deBurrows

Weno parece que hay ganas por aquí de que salga el juego. Por cierto se respira buen rollo en el ambiente. Yo no es por liarla, pero es q lo llevo pensando desde que empezaron los primeros rumores sobre un Diablo III hace años: ojalá eliminaran todo el desarrollo que llevan e hiciesen el Diablo III en 2D. Siempre supe que esta saga el dia que la hiciesen en 3D la iban a cagar, y aun así tengo tantas ganas de Diablo que ya lo he asumido y pienso que al final me va a gustar el juego aunq los gráficos en 3D al estilo de los últimos juegos de Blizzard no me mole nada.

P.D: Ya podeis seguir con lo vuestro.

Senki

#1295 nos parece muy bien que te parezca una mierda, pero deja de intentar convencer al resto de ello solo porque a ti te lo parezca

Clinkz

Nos conocemos de hace tiempo? no se de donde sacas eso.

Yo respeto las cosas que dice la gente,pero hasta un punto,hasta el punto de que se repiten una y otra vez y empiezan a decir estupideces,la gente que se queja de que el diablo III parece un episodio de los teletubbis pues mira,peor para ellos,yo lo veo bien para un juego de actualidad.

pero tu has llegado un punto que te quejabas hasta de los artworks ( sin sentido ) te puede gustar o no,pero decir que no te gusta porque va en taparrabos un bárbaro pues que quieres que te diga.

y no me voy a poner a tu altura diciendo polladas como hiciste 2 post antes,como ves tampoco soy el único que le parecen de chiste tus "opiniones" sobre el juego.

L4Ur1T4

y que tal si dejais de discutir? ._.

pd: keremos mas notis nuevas de DIII

Loler

Videos, no aportan mucho, pero para el que esté sediento de noticias jugosas sobre diablo 3 lo mismo le alegra el dia ^:

http://www.youtube.com/watch?v=tHgdty-V2m0

http://www.youtube.com/watch?v=2aE5-OXdz1Q

http://www.youtube.com/watch?v=5bUi1BYDXXQ

http://www.youtube.com/watch?v=Qjf2uZQ6SL8

http://www.youtube.com/watch?v=-kihB79x3iY

Todavía sigo sin saber que personaje voy a hacerme el primero xD (¿Bárbaro o Maga?)

Por cierto, supongo que habrá mas videos en youtube, si eso que alguien ponga alguno que no se haya visto, yo la mayoría los he cogido de una web (www.diablo3-esp.com)

P

2 nuevos personajes anunciados YA !!

El horripidus y la amazona !!

fuente;

www.diablo3.com/clases/horripidus2351

E

#1301 MOAR

Edit: erase una vez un pecha que posteaba fakes en el post de diablo 3 y.... ZAS ! se convirtieron en chocopuntos

L4Ur1T4

yo lo tengo claro, me haré una hechicera :D

Loler

Yo si sigo sin tenerlo claro tras desvelar los 2 personajes que quedan, pues lo decidiré al azar para ver cual toca :D , de todas formas, eventualmente caerán todos los personajes.

shisko90

q juegazo joder :/

Veinx

#1304 yo también, es el personaje de todos que me gusta mas, por no decir que el resto ni fu ni fa.

#1299 Si te molestas porque veo ridiculo un tio empelotas mal dibujado en un juego con un taparrabos apaña y vamonos, estas fanatizado, no sabes lo que es el respeto y te puedes ir a tomar viento por decirlo suavemente. Sabes lo que es diseño? A lo mejor te molestaron mis argumentos de porque cojo personajes femeninos ya que hiciste alusión a ese post antes.
Yo no me pongo a tu altura de bajuno de barrio insultado como tu has hecho conmigo. PUNTO.
Te molestan mis comentarios, pues te jodes, es lo que hay, no todo el mundo es como tu, tenemos gustos de todos los colores, yo no voy como tu atacando cuando alguien critica algo que no le gusta. Respeto su opinión, tu por lo visto no tienes la madurez para hacerlo por lo que veo.

Que yo me quejo de los artwork sin sentido? Algunos los veos mal dibujados, malas proporciones, diseño flojo, ridiculo etc etc, es un sin sentido? no respetas la opinión de los demas.

Yo te conozco de hace bastante tiempecillo y sigues siendo el mismo borde y antipático respondiendo a opiniones de los demás de manera SOEZ como has hecho conmigo, hasta me has firmado.

Porque no te vas al hilo del sc2 y le respondes a la peña que se queja una y otra vez sin parar de los graficos wow puercos y los colores de los pini pon? Si estas tan aburrido, en lugar de picarte conmigo una y otra vez, vete y sácales las cosquillas a otro, a mi ya me tienes harto con tus estupideces. A mi me gustan los graficos del sc2 y no insulto a la gente que dice que son una mierda una y otra vez.

Aprendete de una puñetera vez que no todo el mundo tiene el mismo gusto que tu.
No por uno decir que algo no gusta va a convencer al resto... valientes argumentos.
A mi me parece de chiste tu comportamiento.

P










Ch4iNeR

Todas esas imágenes ya estaban puestas páginas atrás.

B

Estas imagenes las he visto en no se donde o me lo parece a mi ?

Edit : FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

P

Para que no os olvideis de ellas.. :P

Clinkz

#1307 hey,vete a la cocina y tomate una tila que te va a dar algo.
Sobre el ladrillito que has escrito,pues es lo de siempre,te contradices sin parar así que no merece la pena ni responderte.

Carnage

Yo lo k tengo claro es k no me hare ni el witch doctor ni la hechicera, estoy harto de los tira magias. Esta vez cojere alguien de melee o x lo menos alguien k no use magia, de momento me pillaria el barbaro aunke si hubiese amazona dudaria.

I

#1313 Amazona, arquera o como quieras llamarlo, estoy seguro de que habrá.

De toda la vida en estos juegos personajes de melé, ataque a distancia y magia.

El WD (espero que el nombre final sea "chamán" xD) es tipo nigromante en otro contexto (salvaje-tribal) con invocaciones y algo de magia y faltará otro char de melé con algún apoyo de habilidades de otro tipo.

No se han calentado mucho la cabeza para los personajes, claro que este tipo de juegos ya están muy explotados y es dificil innovar en eso; en el LOD en ese aspecto se lo curraron bastante con la asesina.

Veinx

Sip, no se han calentado mucho la cabeza para los personajes, se los podian haber currado mas.

#1312 mejor, no me respondas mas fanboy.

E

los dos personajes que quedan esta claro que uno sera el equivalente a la amazona, y otro sera equivalente al paladin con auras y esas cosas (cruzo los dedos para que sea algun tipo de arcangel o demonio renegado xD, aunque tambien podria ser alguun zakarumite de estos de kurast)

P

Bua un ARCANGEL !! por favir , me lo pillaria sin duda

mart1N

joder tngo unas ganazas al puto juego q tela pfdsojfiosdigsagipashgdfhfd

Spank

yo el bárbaro me está enamorando cada vez mas su aspecto, siempre fui de bárbaro/nigromante, así que supongo que será un bárbaro/brujo
las screens impresionantes y el artwork brutal xd

afketo

será de pago mensual y compartida con la del wow? u.U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz