Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

I

Lo que espero que quiten es la habilidad de los mostruos de "rayos encantados", había niveles en los que le dabas una torta al bicho y el orbe de vida bajaba la mitad (y teniendo resistencias altas) :S

#1320 Creo que B.Net será gratuito pero si pagas se tienen ventajas en el juego o, al menos es lo que yo entendí hace un tiempo.

Loler

#1321 eso dependia de la vida que tuvieses

En mi caso, sin ir mas lejos, atacando con mi paladin hardcore en dificultad pesadilla a un miembro del consejo con rayos encantados y disparo multiple, me comi DIOS-SABE-CUANTOS (3 que tiran de base x el nivel que tuviese su habilidad de disparo multiple o algo asi), total, paladin muerto.

Perdio 800 de vida ¬¬

No creo que pongan bichos tan bestias en diablo 3, sobre todo porque ya han comentado, que, ahora, sin pociones, pueden desafiar a los jugadores de distintas formas (evitando que se mueva, envenenandolo...)

Ahora será más emocionante al menos

Magnnus

El sitio no se encuentra disponible por mantenimiento.

¡Volveremos pronto!

espero que cuando vuelvan, vuelvan con cosas nuevas U_U

Ch4iNeR

#1323 A que te refieres?

D

#1323 Solo han puesto un par de ilustraciones mas no? Nada nuevo

D

Arcangel? Pero que flipados xDDDDDD

Faltara el caballero (paladin) pero cambiado de nombre y de tematica, como el nigromante (ahora chaman)

Pero un arcangel? no soñais ni nada xD

EDIT: Perdon, me puse a leer las paginas anteriores y se me olvido que habia posteado ya xD

ZaOSoMo

Y tanto cn lo de Arcangel alguien se lo gozo de mas :)

12 días después
E

El tal bashiok este de blizzard es un flipado. Por ahi estaba puesta la camiseta que se hizo con unicornios y arcoiris de diablo 3, cuando la gente empezo con las criticas a que los graficos de diablo eran muy poco tenebrosos.

Ahora en el foro de blizzard empiezan unos con el cachondeo de como será en nuevo nivel de las vacas y el postea esto:

xDD

Ch4iNeR

Si no recuerdo mal el nivel de las vacas de Diablo II también empezó con una especie de coña, asi que no me extrañaría nada que metiesen un nivel especial de unicornios.

Edit: Otra imagen para mostrar el dominio de Bashiok con el photoshop:

E

puto bashiok xDD, se pasa las criticas de los graficos del juego por el forro, pero despues es un cachondo.

Edit: Lo de l nivel de las vacas de diablo 2, creo haber leido por ahi que era por que en el diablo 1, habia una leyenda urbana, que si a una vaca que habia en tristam le hacias click chorrocientas veces se abria un nivel nuevo o algo asi.

Ch4iNeR

#1330 Efectivamente por eso era, no me acordaba.

En este estoy casi seguro que también habrá algun nivel especial. Que sea de unicornios o no ya es otra cosa.

DiSKuN

en el diablo uno, recuerdo en la partida d un colega q le salia, a las affueras de tristan, a la derecha del todo d la pantalla, un tio vestido d vaca y no sabiamos q hacer ( el nivel de ingles ahi era pesimo). Tambien nos salia cerca, una niña q nos daba otra mision q no sabiams q habia q hacer xD

Asi q lo d las vacas viene d ahi xD

B

seguramente caera un nivel especial, a ver que "voces" le ponen a los bichos que los del de las vacas son un caxondeo xDDD. Hoy precisamente hemos jugado un colega y yo al nivel de las vacas : Muuuuuuu Muuuuuuuuu Muuu

mart1N

estaria bien q sacaran mas cosas :S q rayada

Danrex

Mataría a alguien para que hubiera un nivel secreto de unicornios que disparasen arcoiris por el culo. Mataría.

Vegon

Fake. Pero a que jode?

Ch4iNeR

#1336 No te creas. Yo ya tengo asumido que hasta el año que viene no tendremos Diablo III.

E

Joder habia oido varios rumores de que se habia filtrado la demo de la blizzcon, y cuando he visto eso y que luego era fake... FFFFFFUUUUUU xD

B

Cómo que fake? Y a lo que estoy jugando yo qué es?

Mandadle un mensaje a Bush, que fue el que me lo pasó.

E

ya claro xD

a ver con cuantos mps se encuentra bush de aqui un rato xDD

Y no somos pocos los que con el hype del nuevo diablo hemos vuelto al 2 ^^
||
||
V

L4Ur1T4

yo necesito ke salga ya el diablo 3, porke el vicio ke llevo estos dias con el 2 no es ni medio normal xd

Loler

Seré breve:
Se ha confirmado la Blizzcon 09, se realizara en Anaheim entre el 21 y 22 de agosto.

Ch4iNeR

#1342 Pues yo no lo seré XD. Nota de prensa completa:

spoiler
Loler

Creo que acabo de dejar claro que con lo poco que me gusta escribir nunca podré ser un redactor de una web xD

8 días después
Ch4iNeR

Nueva actualización de la web oficial con una nueva entrada al bestiario: el Exhumado.

"Estos seres, nacidos en fosos de miseria humana, se alimentan del sufrimiento de los hombres. Dondequiera que se hayan arrojado y acumulado cuerpos sin ton ni son pueden surgir exhumados".

Además de a este espeluznante ser también tenemos algún artwork y screenshot nuevo:

Artworks:



Screenshots:



E

¿ Por que dibujan los artworks en cajas vacias de pizzas por dentro ?

Edit: Por cierto los artwork del peter lee ese me encantan, si los subastaran despues de que saliera el juego en ebay habia mas de uno y mas de dos que pagarian burradas por ellos seguro.

B

La inspiración siempre viene comiendo una barbacoa del telepizza.

L4Ur1T4

por fin nuevas sreens leñe xDD

oye, el bones reaver ya esta en el 2 no?? No es en plan como los bichos esos ke en el mundo 2 joden a muerte resucitando eskeletos y daba mucho por el culete? xD

Spyro_

este cae fijo

DeNz1L

pedazo de juego macho q ganass jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz