Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

SpiuSa

Estoy deseando que salga YA, que tengo el juego reservado en la tienda desde el año pasado y no quiero que me cierren la tienda y quedarme sin mis 5€ xD

Con la tonteria me estoy instalando el 2 xD

CaNaRy_r00lz

#2221 yo cometi ese "error" el año pasado, y no deberia haberlo hecho, el juego esta muy cambiado con los clones y el coño de spm, desde que yo lo deje, la verdad es que no me gustó tanto como antes de dejarlo

P.D. al final pk yo ya no se si son rumores o son cosas confirmadas, el tipo de juego sera como era antes partidas de 8 tios maximo?, y los requisitos?

Sinso

#2116 El caso es que el 1 fue el paradigma de lo que criticas de la saga y el que más te gusta; el 2 fue revolucionario y te gustó menos, y ahora el 3 tiene peor pinta porque no innova lo suficiente?

#2222 Hace tiempo se habló de partidas de 4 players, pero vamos, que no sigo mucho las noticias porque prefiero estudiarlo todo de golpe cuando salga.

B

#2223 ¿El 2 fue más revolucionario que el 1? xDDDDDDDDDDDDDD

Draviant

#2223 Ya confirmó Blizz que el juego online será 4 jugadores máximo y only coop, por lo que este Diablo3 se disfrutará más en single player sí o sí. El coop estará bien para un día que quieras viciar con los colegas y tal (que por cierto, seguramente venga sin modo lan)

CaNaRy_r00lz

pues menuda cagada hacerlo de 4 players maximo!, deberian haberlo dejado con 8 tipos, pk a mi pasarmlo en sp no me motiva mucho la verdad

Betrayal

Yo tambien pensaba eso al principio, pero seamos sinceros...¿ Cuando jugabais a diablo 2 mas de 4 jugadores en una partida? Yo solo lo hacia en estos casos:

  • Necesitaba que me me rushearan, o rushear a alguien y entrabas/creabas una partida en la que hubieran 8 jugadores para que a tu compi le subiera mas el nivel

  • Partidas de comercio, cuanta mas gente mejor

  • Partidas "Mule parking"

  • Baal runs / vacas para que haya un bot cargandose a todos y tu sin hacer nada subir de nivel.

El resto de ocasiones, pues jugaba yo solo haciendo runs pa pillar objetos, o si jugaba con colegas, para pasarnos el juego todos a la vez, nunca iba mas de 4.

Con esto blizzard se ahorra los rusheos masificados, los run para subir nivel masificados, y las partidas de comerciomasificadas (metera alguna cosa para comerciar, mejor que entrando en partidas de ocho jugadores a ver que pillabas)

En verdad creo que el ideal hubiera sido 6, pero bueno, quiza se lo replanteen en un futuro con expansiones o algo. Lo mismo espero que hagan con el nigro y me lo metan en alguna expansion xD soñar es gratis.

Para aportar algo mas de info al post, pongo unas cuantas cosas que ha dicho bashiok (si no sabes quien es deberiais) por los foros de battle net

Tintes para armaduras
Integración con Facebook
Jugada arriesgada
Añadir huecos

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

1
Dopamina

#2227 No tengo nada que ver con la web en cuestión pero toda la información que posteas en este hilo no está traducida por tí, digo yo que al menos podías nombrar la fuente, la gente de la página desde la que haces copy-paste se lo curra bastante.

CaNaRy_r00lz

#2227 pues yo si llegue a jugar siendo mas de cuatro concretamente 6 o 7 tios en ts, y no veas que divertido y como gritabamos como putas, pk encima eramos de niveles parecidos subiendo todos juntos xDDD no veas lo que nos divertiamos ^^ sigo pensando que 4 son pocos, 6 seria mejor y 8 perfecto

Betrayal

#2227 Cierto, cuando reabrieron este hilo puse que la info la estaba sacando de esa pagina, pero en los demas no lo he puesto, y deberia. Ya he puesto la fuente en todos mis post en los que he puesto info desde esa pagina, mas vale tarde que nunca :P

inv69

o_O la de cosas que se leen, espero que sean 8 players y todo siga con la base del d2 dado que los tvt y las partidas de duelo aburren bastante con poca gente

Stoned

Mucho me temo que por lo menos el coop van a ser de 4 players, y no creo que lo cambien, que para mi es una jodienda muy grande.

#2227 si lo hacen para 4 es una cuestion solamente tecnica, ni mas menos, lo demas son escusas xP

Draviant

Yo veo bien 4 personas. Teniendo en cuenta que ahora es única y exclusivamente cooperativo además que con el crafteo de objetos te puedes crear lo que te dé la gana, es inútil tener más de 4 personas en una partida

Lo mismo en una expa lo cambian....pero para mi cuatro personas es perfecto

Betrayal

#2231 Si te fijas del pvp todavia no han dicho nada... asaber que nos tienen preparado, pero seguramente las partidas de pvp no sean solo de 4 jugadores. Quiza hasta nos hagan arenas o algo asi.

A mi personalmente me da lo mismo todo esto por nunca llegue a hacer pvp en diablo, me parecia malisimo el pvp

1
Canaan

Cuatro personajes en una misma partida es una buena cifra, ¿acaso no intentasteis alguna vez los que jugasteis Diablo 2 a meteros en una partida con un sitio libre para subir de nivel por vuestra cuenta?.

Anda que no molaba ni nada meterse en un "Acto 1 Andariel Pesadilla" y matar a baal con tu sorc de nivel 78 (que no habia empezado infierno todavia ^^) sin ayuda con el fin de subir de nivel...

Con cuatro jugadores hacer lo que digo será incluso más facil al haber más partidas (aunque habrá que ver si con un personaje de muy alto nivel se podrá hacer esto en Diablo 3)

0buS

Me estás diciendo que el d3 no tendrá un pvp en condiciones? omfg......

#2234 Pues el pvp del d2 es de los mejores pvp de mmporg que he visto.

#2235 4 players es una puta mierda. Donde quedarán los TvT? Y porsupuesto no esperes la misma exp que daban 8 players, y lo que molaba hacer runs con la partida llena...

Prefiero que actualicen el d2, 4 gráficos nuevos, alguna quest y lo saquen como 3 xD. (Y eliminando los bots de spam y el lag xD)

CaNaRy_r00lz

a mi el pvp no me gusta, me va mas el pve, y un coop de 4 es una putada, anda k no molaba 8 tios dandole a los ancianos y corriendo como putas por todos lados xDDDDDDDD

una cosa que no me gusta ni un pelo, es que se empiecen a dejar cosas para expasiones, me da mala espina me recuerda a EA , deberian darlo todo ahora, y luego currarse osas nuevas para las expansiones, y tener ideas de por donde tirar, no coger y hacer 10 personajes, pero ahora solo te activamos 4, luego sacamos una exp con 3 y otra exp con otros 3..

xPipOx

#2236 Teniendo en cuenta que el DII no es un MMORPG... : / xD. Y a mi el PVP me parecia muy simplon, vamos nada del otro mundo la verdad, si te divertias un rato y poco mas.

mTh

#2236

Me la apunto para la lista.

-Diablo 2 es un mmorpg.
-Zelda es una aventura gráfica.
-Mass Effect 2 no es un rpg.
-Heavy Rain es un juego.

2
Betrayal

#2239 amen xD

0buS

Dejando aparte el tipo de juego que sea el d2, que ni me va ni me viene. Se nota que no habeis jugado el pvp del d2 a nivel de competición.

#2239 lo he dicho por decir, pero vamos, tu centrate en eso únicamente XD. Una pena que la gente juzgue este juego sin saber como jugarlo.

Ya os veo jugando en single player y diciendo: o que wapada de juego jajajaja.

Faltaria que el wow se pudiera jugar en sp. Me molaria sus opiniones jajaja.

Draviant

Decir que el PvP de Diablo2 mola a nivel de competición es como decir que el PvP del WoW mola a nivel de competición (cuando ambos es una mierda por lo desbalanceado que está)

Yo prefiero que se centren en el single y en el coop a que metan un PvP descafeinado y con pjs over por temporadas. Si quisiera jugar a un PvP decente me metería en el GuildWars

1
SmashingP

Ala, no sabia que habia pvp del diablo2 en competición, yo el pvp que jugé fue el de:

Barbaro: Ven para acá maga. Maga muere pq el barbaro va full resistencias.
Amazona: Ven para aca random. random muere por una única flecha que te atraviesa 43290482 veces.

Grandisimo el pvp del diablo2 si xDDDDD

0buS

#2243 a eso mismo me refiero. como tu el 98% de los que juegan al d2 conocen SOLO eso. (en españa claro) Has jugado pvp random totalmente, en los que no se mira ni el % de abs con los que juega la gente, ni las prohibiciones de uso de pots, ni nada de nada. Asi normal.

Lo de la ama con tener bloqueo suficiente te la comes en 20 segundos. Y lo del baba absorbiendo, olvidando de que es ilegal tener full abs, cualquiera hammer lo peta en 10 segundos. (a ver como absorbe daño fisico :))

#2241 Desbalanceado el pvp de d2? Ni mucho menos. Los tipos de char que te quitan cosas las ganas con otros tipos de char. De ahí el tvt. Lo que hay que saber es como hacer pvp con cada tipo de jugador. Ahí esta la diferencia.

Resumiendo, no se como os atreveis a llamar entonces pvp a salir fuera de la ciudad y esperar a matar/que os maten XDDD. Hay reglas y tal ^^

Draviant

#2244 El D2 (bueno, prácticamente todos los juegos de Blizz con PvP) siempre ha tenido épocas con pjs overs. Y eso de lo que te quitan con uno lo ganas con otro en un juego PvP no lo puedes hacer porque desbalanceas sólo con eso

Además, el D2 SIEMPRE ha sido single/coop. El PvP vino por no hacer un feo a la comunidad (aunque pa mierda). Es como decir que el Borderlands tiene un PvP que mola para competición

0buS

Siento decirte que el d2 en sp comparado con el online no es ni la sombra.

Y por mucho que hayan chars overs, siempre habrá otro char que le supere. Otra cosa muy diferente es que me estés hablando de chars OVERS en PVM.

Betrayal

#2244 Yo confieso que nunca pasé del pvp que dicen por ahi arriba de "ven, vamos a pegarnos", pero es que de verdad, tampoco veia que hubiera mucho mas...

Osea todo lo que dices tu de restricciones y eso, lo teniais que montar vosotros, por que el juego no daba nada de eso. El juego era, haz equipo y ponte hostil contra este o este equipo, y dentro de la ciudad no podeis mataros. Cuando mates a alguien cae una oreja y punto.

Sinceramente, es que no tenia mas historia el pvp xD

Para mi un pvp bueno son arenas o cosas asi organizadas, en el que puedas formar un equipo para luchar contra otros que te vayan tocando, que se organizaran torneos con recompensas, que se pudieran tener clanes,....

Lo de torneos clanes y tal si que habria, pero todo organizado por los usuarios, el juego no te daba facilidades para nada de eso...

No te digo que una vez organizado y jugando con gente de confianza no estuviera muy wapo, pero siempre podria saltarse las reglas alguien, por que el juego no te da la posibilidad de evitar eso, por eso para mi el pvp de diablo era malo, no por no ser divertido, sino por falta de opciones.

0buS

Es que claro, yo estoy hablando de competiciones. En las competiciones habian unas clases de reglas que se comprobaban SIEMPRE. Aparte de competiciones, los pvp de diario que se echaban, se echaban entre comunidades que respetaban estas reglas de torneos, con lo que el PVP era una cosa impresionante, y que molaba muchisimo jugarlo. Era un fairplay totalmente.

Pero si ya hablamos de partidas públicas de tipo: duels here ez ty.... la cosa cambia.

Sobre lo que dices de poderse evitar, si se podia evitar. Enseñabas siempre el equipo antes de salir, y si por casualidad te lo cambiabas (por ejemplo para abs), con 3 ataques que hagas se nota que lo has cambiado, con lo que no vuelves a duelar y quedabas baneado.

Un pvp donde tu pongas las reglas? Ese es el mejor pvp que podrás jugar. No como te diga la empresa de videojuegos como debes duelar.

Betrayal

#2248 Yo es que sigo sin entender como puedes defender el sistema de pvp del diablo 2 con todo lo que puse arriba... todo lo que dices de comprobaciones de equipo, de gente de confianza, de partidas organizadas, de baneos...¿ No seria todo eso mejor si el juego te diera la posibilidad de hacerlo dentro de él?

Ahora si te pones en plan "que te diga la empresa de videojuegos como debes duelear" pues... xD que quieres que te diga, eso es lo que yo, y supongo que el 90% de la gente quiere, que ellos pongan las normas para duelear para que cualquiera pueda hacer pvp facilmente y con cosas organizadas por blizzard...

Vamos para mi el mejor pvp que he jugado ha sido guild wars, se que no es comparable a diablo 2 en muchas cosas, pero cosas asi como arenas aleatorias, batallas 8 vs 8, batallas de clanes,... ¿que si fuera en plan diablo, te lo podrias organizar tu mismo todo eso? Pues algunas cosas si, otras no, pero es que incluos las que pudieran organizarse por los user, llevaria un trabajo muchisimo mayor que si estuviera implementado en el juego.

Stoned

Ya dijeron que iban a hacer algo especial con el pvp, que no querian que fuesen solo duelos...asiq toca esperar( a ver si en la blizcon sueltan algo)

El PvP del diablo 2 para la epoca no estaba nada mal...para la epoca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz