Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

GeO-Granada

un juego de ahora sin pvp...

taltal

Aprovecho el thread para pedir si alguien tiene una CD Key del classic y la expansión que no use y quiere hacerme el favor de dejármela, solo quiero jugar un tiempo en battle.net, quizá 1 mes o 2 meses, se que probablemente nadie va a responderme pero tenia que probarlo xD, prometo no usar ningún tipo de cheat ni hack. Si alguien es tan amable, MP.

Danrex

Hay que ser rancio de cojones costando la caja 15 euros y la descarga digital igual no pasa de 6...

2
Betrayal

#2252 No te puedo ayudar por que de vez en cuando me instalo el d2 y juego, pero de esa forma consegui yo mis cdkeys de diablo 2 y expansion xD

Claro que yo ofrecia algo muy jugoso a cambio... mis cdkey de half-life + counter strike, ya que yo no jugaba por inet. Hice un gran cambio con el que contesto a mi peticion, el juego al que mas horas le he echado en mi vida :)

lxn_

#2252 Si te sirve, en G2Play me compre yo DII + LoD por 6€

taltal

Gracias por las respuestas, voy a mirar lo de g2play.

CaNaRy_r00lz

ahora me entero yo que jugar al D2 LOD, en coop o pve, es desaprovecharlo por no haber hecho uso del pvp... a mi todos los pvp me parecen una basura, por lo que se comenta no esta equilibrados y siempre te hace la jugada algun tipo, me he pegado mucho tiempo en el D2 disfrutandolo sin pvp y no creo que lo necesite en el D3, y nivel competicion? por favor, conozco gente que unicamente hacia pvp, y era eso un ama dopada a muerte, y no jugaba solo con "españoles" en fin.. los hay que hablan por hablar tirandose el peo mas alto que el culo

_-Dereuda-_

Vais a conseguir que se vuelva a cerrar el hilo.

Para cosas de Diablo II hay un hilo ya, usadlo

Betrayal

Otra entrevista mas a Jay Wilson durante la gamescom, como siempre mi fuente es:

www.diablo3-esp.com/

#1 - 4players.de entrevista a Jay Wilson, las siguientes entradas son los aspectos más importantes que destacan de su entrevista con el director.
#2 - A Jay Wilson le encanta Diablo II, pero no que el jugador hubiera cogido mucho oro y que luego los pagos fueran más o menos inútiles. Por esto, el sistema de artesanía reducirá la cantidad de oro en juego.
#3 - Cuando se le pregunta sobre el número de habilidades de Diablo III que emergen de World of Warcraft (como el hechizo de terror del médico brujo) Jay Wilson dice:
#4 - Diablo III está diseñado completamente para jugar cooperativamente, incluso en el modo de un jugador.
#5 - No habrá portales de ciudad.
#6 - Volviendo al sistema de runas, sobre si distintas combinaciones darán efectos especiales, como palabras rúnicas, Jay no dijo nada. Pero lo considera una gran idea.
Directx11
deBurrows

"El 90% de la comunidad estaba de acuerdo con el estilo gráfico más luminoso y colorido, sólo un 10% lo criticaba. "

JUAS casi me lo creo. Que han votado solamente jugadores de WOW y WC3, ¿no?

_Akiles_

Ya te digo xDDDD, deben de estar ciegos porque el Diablo II es jodidamente oscuro, hay zonas que no ves a mas de 5 pasos.

Betrayal

#2261 y el 95% de la gente usaba maphack para entre otras cosas, tener siempre luz estes donde estes.... Yo lo veo bien como esta ahora la verdad.

lxn_

#2262 Usaban maphack porque estavan hartos de hacer 30 veces lo mismo y que estubiera en un sitio distinto (no por la oscuridad), pero realmente molaba mucho XD

weah_dany

#2262 Tanto yo como los que conozco lo usabamos como dice #2263 para saber el camino, no porque no se viera... Era un coñazo hacerse 3 Mefistos sin maphack por poner un ejemplo cuando con el maphack te hacias en el mismo tiempo 10...

A mí sinceramente me la sopla que sea más colorido, con más brillo o lo que sea pero dudo que el 90% de la comunidad esté de acuerdo con que sea así el D3...

CaNaRy_r00lz

cierto es el maphack basicamente era para no volverte loco buscando... ya me pase el diablo en SP sin maphack ni nada, en battlenet lo usaba a saco, si no muerete del asco para los runs y demas..

totespare

#2265 ya ves, con el teleport de la sorc y el maphack, era un gustazo tremendo :D

Betrayal

Yo lo usaba hasta que me banearon la cuenta con todo lo que tenia y tuve que empezar de cero... ya no lo volvi a usar aunque habia gente que lo segia usando y no les baneaban xD

Al final te acostumbrabas a hacer los runs sin maphack y habia algunos trucos que funcionaban para encontrar los sitios mas rapido. Recuerdo que nilhatak era fijandose en los dibujos de la pared, que habia 3 posibles combinaciones. Mephisto era saliendo del wp tirabas a saco en direccion contraria y si llegabas al final tirabas pa la izquierda y cosas asi...

#2266 nigromante + enigma >>>> sorc con teleport :) llegabas al jefe, teleprt a la cara del bicho, y salias con unos 30 esbirros tuyos rodeando al jefe en un metro cuadrado que no se podia ni mover. Te retirabas andando unos 5 metros, tirabas un par de maldiciones, y el bicho cae en unos segundos sea el que sea, y ni te toca por que no se puede ni mover xD

inv69

#2234 :O :O como puedes decir eso del pvp del diablo2!! sin duda es el mejor pvp que existe para cualquier tipo de juego rpg, enfin que sentido tiene jugar al aburrido d2 si no fuese por los tvt o duell games??? el pvm es lo aburrido del d2!!

#2262 Eso depende del radio de luz que tengas en el pj, con torch y poco mas ves lo suficiente, y prefiero que sea oscuro y siga las pautas del d2 a tener otro juego disney blizzard :)

#2267 con los consejos que das y las cosas que dices pongo la mano en el fuego que siempre has sido el tipico random que entra a las partidas llamadas "freeeee" y pide que le den unos chacos.

Betrayal

#2268 Pfff ya he puesto mil veces el equipo que tenia, y que me pasaba yo solo con mi nigro absolutamente todo lo del juego, aun cuando muchos "pr0s" decian que con el nigro era imposible :) asi que paso de decirte nada mas...

Lo del radio de luz, vale si, pero yo por lo menos hace... 6 años? si que usaba el maphack y me cuando no lo ponia no me acababa de acostumbrar a jugar con todo oscuro sin ver un carajo.

Lo del pvp lee #2247 #2249 "probe me wrong", ¿Que tu te lo pasabas genial en el pvp de diablo? Cojonudo, pero lo mires por donde lo mires no es bueno por lo mencionado en los post anteriores.

P.D.: Diablo no es rpg

Ch4iNeR

Ejem, ejem...

Betrayal

Si es que creo que es normal que se desvie el tema constantemente al diablo 2 xD cada vez que se comenta alguna caracteristica nueva del diablo 3, las comparaciones con su antecesor son inevitables, y siempre surge el debate con cualquier cosa :S

_Akiles_

Es imposible no hablar del Diablo II cada vez que sale info nueva del Diablo III, con que lo vas a comparar, con el parchis ?

inv69

#2269 a cada comentario que dejas demuestras mas tu falta de conocimientos, nadie te dijo que con un summoner no te hagas el pvm patetico del d2 excepto clones, pero es lento de cojones aparte de que a mi personalmente me aburre, el mejor runner por excelencia es el hammer o una soso light con infinity, punto.

Lo mejor de todo es que digas que Diablo no es un RPG xDDDDDDDDDDD que és entonces?? Diablo no es un MMORPG pero si un RPG, Action RPG para ser mas concretos.

PD: va tio crea que te doy unos chacos y unos sojs que te veo muy verde.

_Akiles_

Ves por comentarios como este que acabas de hacer deberian cerrar el hilo hasta mas que aporten mas info del Diablo III

inv69

#2274

Todo lo que necesites saber del diablo3 esta puesto en su web oficial, y es imposible hablar de una tercera parte que aun no existe cuando la segunda parte lleva mas de 1 decada y esta tercera parte tendria que basarse en lo mismo para que cumpliera mis espectativas, si solo quieres enterarte de novedades del diablo3 mejor sigue visitando su web oficial, creo que no molestamos a nadie discutiendo cosas del diablo 1 2 o 3.

Betrayal

#2273 "nadie te dijo que con un summoner no te hagas el pvm patetico del d2 excepto clones" ¿Excepto clones? Quien es el que no sabe del juego.... xD

Con respecto al genero, bueno, si, puedes llamarlo action rpg, aunque mas que eso es un hack & slash, para mi un rpg son knights of the old republic, neverwinter nights, baldur's gate, o vampire bloodlines, por ponerte ejemplos.

Lo que dices del hammer, si es verdad, es mucho mas rapido que el nigro, pero a mi el nigro es el personaje que mas me gustaba y con el que mejor me lo pasaba, asi que jugaba con ese :)

Pero bueno, si a ti te parece patetico el pvm del diablo 2 y super genial el pvp... pues que le vamos a hacer, es tu opinion, tendre que respetarla.

P.D.: Ya no pienso decir nada mas sobre diablo 2, a no ser que salga alguna noticia nueva de diablo 3.

inv69

#2276 Perdona mi ignorancia, frapeape un uber tristam con tu summon en 1.13 para ver la eficacia y eso.

La verdad que no entiendo aun que hables mierda del pvp del diablo2, estoy seguro que hablas mierda porque nunca tubiste un buen personaje con el que aprender a jugar pvp, ya sea tvts o vs, saber saltar cuando toca, engañar, desync, crear personajes milimetrados al frame necesario, combinar con tus compañeros, es el pvp mas rapido y que requiere mas skill tanto para crear el char como para ganar con este, sino pls dime donde esta el mejor pvp?, en el wow? juego donde todos los que han viciado X horas tienen el mismo equipo tal cual cromos y donde la skill sta en seleccionar y clikar pegatinas, en diablo tienes que cambiar tu las skills manuales con alt+num tener luego encajar el salto eskivar etc... vamos por si te pica la curiosidad y algun dia quieres empezar a jugar al d2 ... http://www.youtube.com/watch?v=4_nnTD-L0UE

Por cierto diablo es un puto rpg tio, no me jodas con decir que es un mata-mata, es un insulto al Diablo.

Diablo, the point-and-click genre
In 1996, a stagnant PC RPG market was revitalized by Blizzard's Diablo, an action/RPG that used a point-and-click interface and offered gamers a free online service to play with others that maintained the same rules and gameplay.

Draviant

#2277 sino pls dime donde esta el mejor pvp?

Guild Wars. Y te aseguro que requiere más skill y cabeza que el pvp de Diablo 2

Ahora, volved de una vez al tema de Diablo 3 o vendrá billa a repartir chocopuntos y a chapar el post hasta el Blizzcon

B

O yo mismo.

Volved a Diablo 3 o chapo hasta la blizzcon. Igualmente esto se chapara para la blizzcon y para lo que quiera que salga nuevo se hará un thread nuevo.

valko

#2277 sabe..

Increibles recuerdos.. la de tardes de PVP q habre vivido..

No pueden tocar el sistema de PVP sino la liarian muchisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz