Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

MegalomaniaC

#209 si no mal recuerdo, las potis tambien se dropeaban :P ademas para mostrar el juego, lo pondran mas facil porque no creo que al barbaro se le haga tan facil repartir mamporros y le regenere el mana tan rapido. Asique estara incrementado el lootrate y demas cosas :d

mart1N

si pero eso lo cojes y directamente te aumenta la vida no? o se utiliza xq las potas ya se q se dropean pero simplemente era eso nose tmpoko se cunato van a curar las bolas y eso habra q esperar

GrAnRA

el sentido de mi vida a vuelto

Sust0

#195 http://en.wikipedia.org/wiki/Hack_%26_slash#As_a_type_of_gameplay

Quizás no lo inventó, pero si que es el más importante y para qué callárselo, el mejor :)

Toran

si mal no recuerdo salio el diablo antes que el sacred

el diablo salio en el 1997 y el diablo dos en el 2000 o eso creo xd

B

Starcraft2 y Diablo | | |

vuelvo a tener 19 años. Ya solo falta horas y horas de masacres y exterminios masivos en un ciber con 50 personas xDD

E

#214 con point and click si fue el primero, mira mi post anterior ^^

nFk13

DOBI DIABLO 3 JAJAAJAJ SISIISIS

Korso

¿Qué coño importa cuál fue primero? Tenemos Diablo III!

OsFoEl

Bueno, tras estas imagenes, supongo k el 90% ya esta pensando en cuanto salga comprarselo pero ...................... supongo k blizzard despues del wow, y de la experiencia de las arenas, hara algo mas para el pvp no ??.
Me explico, en el D2 era entrar a una partida y empezar a repartir afuera de la ciudad, pero y si ahora con el D3 llegaran mas lejos e hicieran mapas especiales para PVP roio Capture the Flag , o algo similar a un dota pero con el personaje. Se que se me ha ido pa peonza, pero esque llevo todo el dia dandole vueltas xD.

Que opinais??

mart1N

nose, hombre yo nunca he visto el diablo2 como un juego para pvp aunq se hiciera y hubiera pero nose yo de echo no lo practique mucho asiq no veo necesario q haya algo de eso y sinceramente espero q no lo haya lo de las arenas aunq estaria bien que hicieran algo y no entrar en una partida y directamente petarse ahi fuera de la ciudad nose.. xd

xPipOx

Si yo opino y espero que el PVP es algo en lo que debian poner bastante enfasis. Tambien espero que no sea como D II que tengas que repetir el juego 2 veces. No se espero que no nos den un DII 2.0, espero que integren bastantes cosas nuevas aun que la esencia siga siendo la de Diablo.

jose-fragord

Pf, me muerdo las uñas... !! y encima queda PF o más para que salga, CRY :(

OsFoEl

#223 siempre puedes volver a ver el ingame. XD

#222 lo que tu sugieres que es , roio GW un mapa gigantesco y vas moviendote por ciudades????
pero claro eso tendria sus problemas ... como k podrias llegar a una ciudad que no este ni el tato ...... ufff k paranoias.xD

kuni

Repito que significa cámara cenital? Que nadie me lo ha explicado.
Flipo con la gente juego normalmente al wow, y pagar al mes yo creo que es una buena solución nunca tengo problemas con el server, nunca me va mal ni me echa. No sé de que coño os quejaís os dejaís 20€ en porros cada 4 días y no os dejaís 10 euros al mes en un juego para que no haya reino abajo, ni que caigan las partidas, ni que se peten, ni que los mobs no mueran ni dropeen...

OJALA SEA DE PAGO.

CaNaRy_r00lz

para mi lo mejor del diablo es k me puedo ir yo solito a matar boses, y no necisto una puta raid para pillar algun item cojonudo, y tb puedes irte con tu colega y petar algun boss, no se es otra forma de juego y me agrada mucho que aparentemente la mantengan ( suposiciones xD ), una cosa k me ha gustado es k cuando pasas por encima de las monedas se recogen solas!! menos mal k a mi me cansaba irlas cogiendo xDDD, la putada es k en este D3 no tendras el hack del mapa... y tener k redescubrir todo ooooooootra vez cada vez k juegues a mi me daba por culo xD

xPipOx

La camara cenital es el tipo de camara que ves en el video. Vamos como si estuvieras encima del personaje.

jose-fragord

#224 Me lo veré a diario mínimo 3 veces, así mataré un poco el ansia xDDDDDDDDDDDD

mart1N

si para mi lo q dice #226 es una de las mejores cosas q tiene y lo bueno y q espero q pongan (supongo q lo pondran) es q se vuelva mas dificil a medida q se sea mas gente :D

Rst001

q ganas de q salga xD

Scavenger19

no he jugado a los otros 2, pero debido la expectacion q tiene este, parece q son unas "obras maestras". Tendre q bajarlos y playear!

lxn_

Sacred fue una copia de DiabloII que no le llegó a la suela de los zapatos, salió muchísimo después...

GrAnRA

supongo k tambien pondran web dond pueds comprar items unicos. Para mi la gracia del diablo era lo de ir a x los jefes tu solo a pillar items. Espero k este tambien en este diablo los vs entre la gente.

Queria preguntar: hay algun personaje nuevo? salu2

Zapador

SC 2 y Diablo III .

POR FIN JUEGOS VIRILES

cm07

Para despejar dudas sobre perspectivas


Diablo es isometrica, no cenital.

ChaRliFuM

Yo que quereis que os diga pero para mi Blizzard le ha dado con un canto en los dientes a todos los desarrolladores juegos, es una empresa que mira mas la calidad del producto que la cantidad de productos por ejemplo, vamos a comparar:

-Cuantos juegos ha sacado Blizzard a la venta? Las sagas de Diablo, las sagas de Warcraft, starcraft (y ahora SCII) y el WoW; en comparacion con otras compañias Blizzard no ha sacado ni una decima parte de juegos.

Por que los juegos de Blizzard tienen tantisimo exito? porque se curra toda una historia para ambientar los juegos, les saca sin prisas y tratando de pulir al maximo todos los detalles antes de que salga el juego al a venta; no saca juegos muy complicados, saca juegos sencillos y adictivos (ahi esta el ejemplo del WoW, mas de 10 millones de usuarios y es un MMORPG de lo mas simple)

Ciertamente Blizzard tiene algo especial a la hora de crear juegos y en vez de basarse tanto en graficos y cosas del estilo, prefiere crear juegos con una historia excelente que hagan que el propio jugador se sienta parte de ello.

A mi ni me paga Blizzard ni mucho menos pero hay que reconocer que se lo curran como nadie.

Ya tengo ganas de que salga :D:D

ThUnDeR

no a pasado ni 1 dia desde ke lo anunciaron.. :(

esto va a ser un infierno

Sust0

#236 http://en.wikipedia.org/wiki/Blizzard_Entertainment#Titles

Como puedes comprobar blizzard se ha concentrado en sacar buenos juegos como tú bien dices, siendo los mejores de cada clase: Starcraft y Warcraft los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos (bastante por encima starcraft en mi opinión), la saga Diablo como el mejor action rpg de la historia y el que más rápido se ha vendido (actualmente, en 2008 sigue ostentando el record de juego que más rápido se ha vendido de la historia) y para qué mencionar world of warcraft, el juego que es el más jugado y más adictivo que hay del momento. Yo creo que sobran las palabras, pero las voy a decir: Blizzard es calidad mayúscula y cualquier otra compañía daría toda su fortuna por poder sacar un juego de tanto calibre como los que hace blizzard cada 10 años.

pJ_KoKo

Dios escuchó nuestras alabanzas.

cornelius

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Soy feliz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz