Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

B

#2727, en la futura expansion meteran 10 niveles mas, tal y como hacen con el wow..

_-Dereuda-_

Y nos volveran a cerrar el hilo por comentarios sobre diablo 2, veras :/

Parece que al menos mezclar habilidades esta vez servira de algo, son mas compatibles las ramas entre si, HYPE

oFF-sIDE

#2727 Yo era un tontogaitas jajajaja.

Cuando llegaba a nivel 74 dejaba de jugar porque entonces en Hell me crujía bastísimo. Nunca tuve grandes equipos porque jugaba por rachas, nunca llegué a atraparme de forma seria.

Qué ganas de que salga... ojalá supiera ya el precio para apartarme ese dinero (a no ser que cueste más de 50€ en cuyo caso esperaré unos meses a que baje xD)

#2733 Yo es que paso de comprar con antelación, me da miedito :qq:
No me fio un pelo. Cuando salga ya evaluaré el precio, mientras tanto no pienso invertir ni 1 céntimo.

Vegon

#2733 23 libras (unos 30€ con los gastos de envio) si lo reservas en Amazon ahora mismo. Y no te cobran hasta que te lo envíen a casa dentro de muchos años, solo reservas el precio.

weah_dany

#2734 Lo malo es saber lo del idioma, que un juego al que le voy a dedicar tantas horas prefiero que venga en Español... el Starcraft 2 viene en Español de UK o ni idea?

Edit: Bueno, acabo de ver esto en Juegosalmejorprecio: Versión íntegramente en inglés. Una vez comprado y registrado en battle.net, se puede descargar el cliente en castellano.

O sea que voy a ir reservando.

Betrayal

Yo tengo un amigo que tenia el diablo 2 en español, y contacto con blizzard para ver si le podian cambiar el juego por uno en ingles.

Le dijeron que les mandara de cdkey, y ellos le daban una nueva con el juego en ingles y le anulaban la actual... ¿ Que paso ? Que le dieron la nueva en ingles y se les olvidaria o algo anular la que tenia de antes y le funcionaban las dos xD

Eso si, esto paso hace un año y pico o dos años, no me acuerdo bien, lo mismo con el juego recien salido no les hace gracia cambiarte el juego por uno en español

0buS

lol no jodas que no habrá lvl 99.... con lo que mola llevar chars al 98-99 :D

CaNaRy_r00lz

#2733 nono yo me refería con tontogaita a toda la gente que hay en el wow ahora mismo lvl 70, pero cuando salio era lvl 60, vamos que es muy fácil llegar al tope de nivel, y a mi me entretiene subirlo a tope xDD

por cierto no se si se ha hablado o no, pero en el D3 podrás poner todos tus puntos en los skills y si quieres luego quitarlos y ponerlos de nuevo? no verdad?

Betrayal

#2738 Me suena haber leido a que sera algo similar a lo que metieron en el ultimo parche de diablo 2, no se si lo habras visto.

En el diablo 2 ahora, completando la primera mision que te da akara, la de limpiar la cueva, te regala un reseteo de habilidades y atributos, que puedes usar cuando quieras. En cada dificultad tienes uno. Luego ademas juntado unos objetos que te sueltan los jefes, mas o menos raros de conseguir, tambien puedes hacer reset.

Eso es lo que querian hacer, que puedas resetear tantas veces como quieras, pero que te cueste bastante cada reset.

Yo lo veo perfecto como esta en diablo 2, si la cagas en algo tienes 3 reset faciles, ahora si lo que quieres es cambiar cada dos por tres la build del personaje, entonces ya te va a costar mucho mas conseguir los resets.

B

#2738 en diablo 2 tb puedes resetear los skill

MegalomaniaC

#2740 Sep, que bien me vino para el pala hammer y sus 500 y pico de vitalidad XD

C

Que en el diablo 2 se pueden resetear los skills?? Y los stats tambien?? Juas, decidme como, porque por lo menos en battle net eso es imposible.

Una vez das las skills y los stats...te quedas con esos.

Yo que volvi a jugar con la 1.12 y fui a hacerme una hechicera de rayos, y le meti 20 a nova...como antiguamente...y despues me entero que ya no vale para nada pueees...que quereis que os diga. xD

B

cada vez que pasas a pesadilla y a infierno. (akara)
y en las ultimas versiones reuniendo unos objetos (no recuerdo muy bien si se llama polvo de X) que sueltan mefisto, diablo y baal.

Overmell

Joder de lo que se entera uno. Yo tampoco sabia que en el D 2 se podían resetaear los stats.

B

desde hace algunos parches se puede..

joder me estan viniendo ganas de viciarme otra vez xDDD

B

#2744 xDD bueno yo de esto me enteré hará cosa de tres meses que me puse el editor y me pasé el juego así rapidito.
pero lo que si sabía de hacia algun año mas o menos era lo de pesadilla e infierno.

C

#2743 Ah bien, yo es que soy de las personas que prefiero subir de nivel estrepitosamente en infierno en baal (o en vacas antiguamente), entonces..desconocia eso xD

0buS

Los stats no se pueden. Solo se puede resetear los skills. 1 vez por dificultad.

O no se podian. No he llegado a jugar en la 1.13. No se si los polvos esos dejaban resetear stats pero lo dudo xD

centu

Dejad de hablar del d2 malditos. Con lo que me costo quitarme de esa puta droga.

Cryoned

Espero que todo aquel que se muera del hype haya jugado a Titan quest con muchísimas más clases y muchísimo más largo. Apaliza a Diablo 2 o similares y tiene toda la pinta de que va a seguir siendo más largo y profundo que Diablo 3.

D

Aquí se habla del Diablo....

9
crasten

#2750 carteles de publicidad en el metro o en paradas de bus... aqui NO gracias.

Xoty

Han dicho algo del sistema online? será tan basto como en el dos o se limitará a un cop ráncio??

Dohko

http://www.youtube.com/watch?v=8c2r3ZNNmO8&feature=player_embedded

Corred insensatos!

Betrayal

#2754 Venia yo aponerlo ahora xD parece que miramos las mismas fuentes xD

P.D.: #2750 con amor xD

1
B

#2748 bueno pues juega y opina.

bittersweet

Ha sido ver 5min del video y ya me he cansado de arenas.

oFF-sIDE

#2754 Soy el único al que el traje y casco del tio "sNORE" le recuerdan a Shredder de las tortugas ninja? xD

El vídeo para mi es un nuevo hype xD

_Akiles_

A mi ni fu ni fa el PVP, yo quiero comerciar xDD

R3D4N

Espero q lo mas importante de la equipacion siga en esta nueva entrega. No se q haria sin la reduccion de danio o el % de vida absorvido por danio. Y eso de que el pvp solo sea en zonas de arenas... Ami me parecia bien el estilo que tenian en el 2...
Lo mas importante y espero q se mantenga en pie es la equipacion libre para comercio aunq lo hallas usado y no estaria mal recuperar nombres miticos de ciertos objetos... Windstorm... Escudo de las tormentas, parada, gaze etc

Impaciente por ver que se marcan, porq la base la tienen de lo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz