DICE: DX12 no igualará a Xbox One con PS4

A

#30 El xbox controller es ergonómico, el dualshock artronómico.

1 respuesta
powned

La virgen santa cuanto pipero junto.

8
B

#31 Dude, el DS4 mola un huevo y al menos tiene un D-Pad usable.

1 respuesta
alejo

Ambos pads tienen un precio astronómico, eso si que es cierto.

8
A

#33 Te refieres a la cruceta esa para jugar a juegos de pegar saltos en 2d o al pokemon?

1
Enkripted

Por favor, recordad todos a los comerciales de Microsoft explicándole al gentío que XBONE era más potente gracias al poder del Cloud.

2 comentarios moderados
StumKrav

¿Y donde esta bzz a todo esto?

¿Estará jugando a la xbox?...

1
B

"50 razones para no comprarse una Xbox"

2
iZubi

No os metáis con xbox que siguen teniendo el mejor controller, una pena que WiiU tenga mejor catálogo.

AG

Esta es la generación de la pena. De la pena que sentimos por Wii U y One. Vaya dos patas para un banco.

1 comentario moderado
B

No me creo nada de un tio del 1999, sino tendra ni la ESO.

iCharlie17

es que es de retrasados creerse esas patrañas de marketing

obsscure

Es que alguien lo dudaba

Bansan

bueno, para haberla cagado tanto desde el inicio estan salvando el tipo de momento. estas noticias solo hacen que afirmar lo que ya se sabe. lo mejor que pueden hacer MS es aprender de los errores y no cagarla en la proxima generacion.

1 respuesta
A

El problema esque xOne no está usando DX11 sino una versión modificada que ya lleva gran parte de las mejoras de DX12, vamos la diferencia entre uno y otro será mínima. Por eso no va a alacanzar a ps4

ArThoiD

No será más potente, pero Scalebound y Quantum Break van a ser unos juegazos del copón.

Y ojito con Recore.

2 respuestas
Bansan

#49 ya, lo malo es que en menos de un año lo podras jugar en pc por 4€ y mejor calidad.

1
benjajim

#47 El otro día salieron unas declaraciones de Phil Spencer dando a entender eso, que la diferencia con PS4 se estaba haciendo insalvable y que se centrarían en dar un buen servicio a sus clientes.

Demasiado bien lo esta haciendo después de la chusta que le dejo el megalómano de Mattrick.

#49 Nadie mas ve que Quantum break sera un flop?

3 respuestas
alejo

A mi me llama la atención el hecho de que la gente da por hecho que el que alguien diga: "Xbox One es técnicamente inferior a PS4". Automáticamente significa: "Xbox One no puede tener juegos buenos."

1 respuesta
Bansan

#51 es que no les queda otra.

Fdkn

#51 Por enesima vez, Phil Spencer era el manager general de Microsoft Studios durante toda la epoca de 360 a partir de 2009 (incluido el abandono masivo de la consola y los kilos de mierda para Kinect) y el tio que llevó a cabo cosas tan utiles como el acuerdo con la NFL.

Lo de que os tragueis que Mattrick era un loco y los demás no tenian culpa es muy triste. Pero la propaganda funciona I guess

1 respuesta
benjajim

#52 Puede tener buenos exclusivos pero los multi se verán siempre mejor en PS4

Además en los exclusivos en vez de hacer un All In con nuevas Ips siguen con la formula del Gears, Halo, Forza ... que quemaron muchísimo con X360 y los sacan a cuentagotas

#54 Yo solo se que a partir de la marcha de Mattrick las cosas mejoraron y eso es un hecho.

2 respuestas
ArThoiD

#51 Los fanboys de Sony.

Será un juegazaco.

#55 De momento tienes 3 o 4 nuevas IP que huelen a juegazos. Poco a poco.

2 respuestas
Fdkn

Cuando estas en el fondo del pozo las cosas solo pueden mejorar, antes de que Mattrick se fuese ya habian dado los 180º en todo

1 respuesta
alejo

#55 Pero eso son dos debates diferentes.

A lo que voy es que el hecho de que la consola sea peor a nivel de HW, no debería ser un impedimento para recibir grandes títulos. Lo hemos visto con PSX, PS2, NDS, N3DS, etc. Consolas inferiores técnicamente a sus competidoras generacionales que ha gozado de muchos y buenos títulos.

3 respuestas
B

#56

Igual que tanto a ti cómo a otros os leí durante el E3 que Horizon y The last guardian eran meh y no triunfarian, todos tenemos algo de fanboys.

El caso es que Quantum Break tiene muy buena pinta, pero Alan wake ( que a mi particularmente me encantó ) no funcionó demasiado bien, así que habrá que esperar a ver cuando salgan todos.

1 respuesta
Bansan

#58 pero si aparte de ser inferior tecnicamente tampoco te acompañan las ventas, al final las nuevas patentes o no las puedes pagar o no se dejan comprar. estas hablando de consolas que vendieron muchisimo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Perestroika
  • StumKrav
  • Wululu
  • benjajim
  • Sust0