Dificultad en los juegos

D10X

#30 Cuando era joven? Si el Lol no tiene ni 10 años.

Ahora los juegos apuestan por el multi, donde la dificultad se basa en un ranking y adversarios. Eso está bien si tienes tiempo, como antes con los MMO.

Por eso prefiero un buen y complicado SP. El ciclo de vida de los juegos es demasiado corto, y cuando puedo jugar decentemente en MP, la comunidad ya es inexistente.

Y por desgracia, los SP de ahora son bastante... reguleros. Lo único que me está enganchando últimamente es el nuevo Fallout, y el Doom para partidas rápidas, ambos con un nivel de dificultad aceptable.

S

#26 jajaja hasta el mismo ejemplo! A cuadros me he quedado.

1
letee

#1 Esque en esos juegos citados la difilcultad no la pone el juego si no las personas contra las que juegas son las que dan mas o menos dificultad al juego.Pero a nivel profesional o semi profesional si que son juegos muy muy complejos.

1 respuesta
L

#30 el juego no es difícil, la gente los hace difíciles como están diciendo otros. Porque el DOTA consiste en pegar cabezazos al teclado.

#33 entonces al menos estamos de acuerdo en que el juego en si no es difícil.

Por que entonces siempre hay que leer a alguien diciendo "tu no has jugado 1000 horas, no tienes autoridad para decir nada de este juego" ?

1 respuesta
ramaGZ

letee

#34 Son faciles de jugar pero muy dificiles de saber jugar a nivel competitivo.
Ejemplo: El futbol es facil ?¿Siiiiiiii, es solo pegar una patada al balon con 3 normas muy basicas.A nivel competitivo es facil? NOOOOO, es un juego muy muy complejo y al alcance de muy pocos.
Ese es su existo, llega a todos los niveles de publico y exigencias.

tute07011988

Resumen: sois todos unos mancos.

1 respuesta
letee

#37 Eso esta claro, del primero al ultimo :psyduck:

V

¿Entonces la queja es que 4 mataos te dicen que no sabes del juego por no haberle metido X horas a cierto juego no? Porque vamos el post de #1 no tiene mucho sentido respecto al rpv que luego has puesto.
Si es eso pues habria que ver que es lo que dices de esos juegos para ver si es verdad que igual necesitarias echarle horas para entenderlo.

1 respuesta
L

#39 el rpv resume que los juegos masivos no son dificiles, y el tema viene de la discusión del hilo de los GOTYs que andaban echandose mierda unos a otros con la dificultad de los juegos.

3 respuestas
B

#40 Se usa algún tipo de medidor para determinar la dificultad a nivel universal? No sería algo mas subjetivo? Es decir, lo que para mi puede ser muy difícil para ti es mas sencillo y viceversa, no?

#40Lord_r4zi3l:

echandose mierda unos a otros

Nada nuevo >.<

DrakaN

#16 Exacto! podrás entender todas las mecánicas pero la manera en la que innovan los profesionales del ajedrez o del esport es inalcanzable por muchas horas que le tires a un juego.

V

#40 Lo primero es depende de lo que entiendas tu por dificultad, que no es lo mismo que accesibilidad. Estos juegos en su mayoria son accesibles a todos pues incluso siendo el mas manco de todo el planeta alguna kill te haces, luego puedes preguntarte si son dificiles o no dependiendo del grado de aprendizaje y ahi es donde entran las horas pues estos juegos se caracterizan en que contra mas horas eches mas elevada sera la curva de dificultad. No son juegos como muchos SP que desde el minuto 1 puedes elegir la maxima dificultad disponible, en este no eliges ningun tipo de dificultad solo se te presenta cuando consigues llegar a niveles altos de los rankings online.
Y lo segundo, si me haces un breve resumen o me enlazas al momento de la discusión (paso de volver a leerme el hilo del goty) igual veo porque te reclamaron lo de las horas.

1 respuesta
Word-isBond

#1 Tan escocido saliste del último hilo que tienes que crear uno nuevo para llamar retrasados a los demás y decir que tu tienes la razón al decir que el dota es un juego fácil?

A ver si te cae un punish y así bajas los humitos, que manda huevos que te permitan crear un hilo en el que insultas porque sí a los demás.

1 respuesta
L

#43 con dificultad me refiero a entrar un juego y jugarlo, fin.

El hilo es el de IGN (todos los comments ocultos), pero la cosa no iba conmigo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/y-el-goty-2016-de-ign-va-para-576383/6

#44 como le he dicho a #43 yo nisiquiera estaba en la discusión, pierdes el tiempo con esos ataques.

Encima tu eres de los que da la razón a mi argumento :\

#117Word-isBond:

Pues nada chavales, que si jugáis a un juego competitivo y llegáis a la liga patata, podéis decir que la dificultad del juego es patata.

Y que nadie os diga lo contrario, si lo hacen decidles que suban el nivel o cosas así, que parezca que sabéis lo que habláis, nunca os retracteis cuando digáis tonterías

1 respuesta
B

#40 Cuando quieras le echas unas 50h al dota a ver de cuanto te has enterado.

1 respuesta
L

#46 cuando se invente una máquina del tiempo para volver al pasado lo hago.

1 respuesta
Word-isBond

#45 Cómo puedes ser tan hipócrita de decir que no iba contigo lo del otro hilo, y sin embargo linkearme post del mismo?

#45Lord_r4zi3l:

Encima tu eres de los que da la razón a mi argumento :[/quote]
Si lo sé tranquilo, ya sé que este hilo lo creaste por el socabon que os abrimos en el otro.

Lo que me parece curioso es que aún no te hayan chapado esta mierda creada únicamente para insultarnos y decir que tú tienes la razón.

#1Lord_r4zi3l:

La gente es tan retrasada como para desacreditar la opinión de otra persona porque está mas abajo en la liga "X"

Joder, si a mi también me dejarán decirte lo que eres me quedaría muy a gusto.

1 respuesta
tDarka

Dejando a un lado el tema del multiplayer, otra cosa que tambien puede que la gente discrepe mucho:

¿Considerariais un juego mas o menos dificil porque los controles son un poco mierdas? Esto hoy en dia ya esta bastante paliado, pero en juegos mas antiguos hay juegos que no es que fueran dificiles, sino que el control es una mierda.

2 respuestas
L

#48 hay 2 post míos en todo el hilo, ninguno de los dos en la discusión ni en los hidden. No se que película te estás montando.

Yo estoy diciendo "X" y tu también, por tanto ambos estamos diciendo lo mismo.

Pd: Esto no es Telecirco, si citas, lo haces completo, porque justamente te falta el final de la frase, ya que es una pregunta.

· La gente es tan retrasada como para desacreditar la opinión de otra persona porque está mas abajo en la liga "X" ?

#49 mas que difícil entraría en "injugable" o similar. Una cosa es que este hecho a posta tipo Surgeon Simulator u Octodad, y otra que sean controles paleros de cojones.

No hay motivo para chapar el tema, quitando tus fail attemps de dinamitar la discusión, todo es correcto.

2 respuestas
A

#49 No, eso es que el juego es mierda, no que sea difícil.

2 1 respuesta
Word-isBond

#50 Ya veo que tus carencias también están relacionadas con lo de no saber leer.
Te he citado lo mismo que acabas de poner, genio.

La diferencia es que tu lo estás diciendo insultando a los que no piensan como tú, y aún no entiendo por qué se te permite hacerlo.

1 respuesta
B

yo creo que aqui mezclais complejidad con dificultad.

Los juegos masivos no son complejos, pero para que triunfen tienen que tener dificultad adaptable.

/fin

1 respuesta
B

#47 Dota 2 me refiero, de todas maneras, es obvio que en juegos pvp el skill cap lo va a poner el adversario, y ese skill cap esta limitado por las mecánicas del propio juego.

El ejemplo claro es el "lol", un juego facil de manejar y de comprender, pero sus mecánicas son de reflejos y de rapidez, un jugador rápido tiene mas posibilidades de ganarte aunque sepa mucho menos del juego y de sus mecanismos internos que tu, en el caso contrario tenemos al Dota2, que si bien la rapidez y reflejos son importantes, no son ni un 5% de todo lo que ofrece el juego a nivel estratégico.

1 respuesta
tDarka

#50 #51 Nono si yo opino lo mismo, pero no queria abrir y cerrar el debate al instante :(

Pero bueno podemos seguir la conversacion de platas contra diamantes.

1 respuesta
L

#52 que te falta el "?", que es lo que no has pillado? porque lo he puesto en negrita y todo.

Es una pregunta abierta y generalizada, no un insulto, esa es la diferencia. Deja de sentirte identificado o pensar que es para ti, porque no es el caso.

#54 tengo mas de 5.000h al DOTA2... 8D

#55

#55tDarka:

ero bueno podemos seguir la conversacion de platas contra diamantes

Por eso quería hacerlo genérico y no solo de un juego en concreto...

1 respuesta
B

#56 Si tienes mas de 5k/h al Dota2 y opinas que los multiplayer son faciles, algo falla.

2 respuestas
B

#57 yo tambien conozco uno del lol con 5k h, que juega solo con el ratón, sin teclado, para fumar con la otra mano, no pasa de silver y dice que el lol es muy facil.

1 respuesta
L

#57 falla el concepto de dificultad como dice #53

En serio mirándolo fríamente te parece difícil pulsar 1 boton de entre 4 cada ciertos segundos junto con click izquierdo/derecho.

La mayor dificultad de un moba es apuntar con el ratón a la hora de, por ejemplo, lanzar una habilidad.

#58 y seguro que se divierte igual o mas que el resto de gente.

3 respuestas
B

#59 Tio si eso es lo que haces en el dota, normal que opines que sea facil, lamento decirte que el juego no consiste en eso jaja

1 respuesta

Usuarios habituales