Dificultad en los juegos

B

#59 yo en el lol uso 1234 qwer d f(con el raton) , ctrl tab botón derecho e izquierdo. + movimiento del raton + barra espaciadora

eso hacen 15 botones + movimiento ratón.

y me faltaria uno más, pero me saturo y paso de usarlo.

En resumidas cuentas es pulsar botones, lo dificil es saber cuando y donde (raton), para ello requiere un nivel de concentración, visualización y conocimientos que dependerá de tus adversarios y tus % de ganar.

L

#60 vaya, pensaba que iba de matar a las cosas con nombre de color rojo y destruir los edificios para luego poder echarles de su piso de protección oficial.

Supongo que he estado viviendo una mentira.

1 respuesta
B

#62 Si a eso le sumas el pulsar 1 boton de entre 4 cada ciertos segundos junto con click izquierdo/derecho, ya tenemos un poquito mas de dificultad, no te podrás quejar.

1
B

#59 Decir que el lol es más fácil que otro juego porque solo son 4 botones es tener la mente plana y unas capacidades reducidas

1 2 respuestas
B

#64 Es mas facil de jugar y de entender, la ejecución es lo que se premia en el lol no la estrategia.

L

#64 técnicamente estábamos hablando del dota, pero si, es también aplicable al LoL.
Juego en el que puedes morir y no pasa nada, haciendo que haberte pasado de listo al pulsar el botón de turno no sea tan grave.

Y claro que son mas fáciles que otros. Igual que el Overwatch es mas facil que el Urban Terror por poner un ejemplo.

1 respuesta
Word-isBond
#66Lord_r4zi3l:

Juego en el que puedes morir y no pasa nada

Te das cuenta de que esa afirmación hace que parezca aún menos que sabes de lo que hablas?

1 respuesta
L

#67 pierdes tus items o dinero como mismamente en el doto? pierdes niveles? NO, por tanto no pasa nada por morir.

El rival avanza más rápido? si, ya sería la ostia que no tuviera efecto alguno en el juego.

drakkenspain

¿Otra discusión entre fanboys de los MP y fanboys de los SP?

Parad ya, que os vais a hacer daño.

PD: La dificultad no tiene nada que ver con la cantidad de botones que tienes que pulsar.

Beethoven

A veces me pregunto si los que crean estos "debates" superan la mayoría de edad o empezaron a jugar hace dos días...

superguay

#1

hay que jugar un mínimo de 100+ horas a un juego para valorar su dificultad?

100 horas no me parecen muchas, pero aún así muchas veces uno ve claramente que un juego es más o menos dificil sin llevar muchas horas de juego.

La gente es tan retrasada como para desacreditar la opinión de otra persona porque está mas abajo en la liga "X" ?

En esto le veo parte de razón y parte que no
Es cierto que a veces cuando juegas con gente que está a nivel top en el ladder ves que tienen otras estrategias y otras mecánicas.
Pero no siempre es así
Y muchas veces vemos críticas a comentarios inteligentes hechos por gente que no es top, y zas! le cierran la boca anunlando su opinión apoyandose en eso. Y la mayoría de las veces es más fruto del niñoratismo que de que lo que hayan opinado sea realmente una chorrada

Cuando se ha empezado a valorar la dificultad intrínseca de un juego por lo difícil que sea subir o no en el rango, ranking, división o como se llame el bracket de turno en ese juego?

Yo no considero que sea más dificil basandome en eso
Por ejemplo, a veces el mismo juego según en que servidor lo juegues tienes el listón más alto o menos, pero el juego es el mismo
Hay juegos más elitistas, los juega gente que le va más lo hardcore, pero son ellos los que hacen que sea más dificil subir en el ranking, no las mecánicas del juego en sí
Si esa misma gente se va para otro juego también subirían el listón del ladder, pero el juego en sí es el mismo, por tanto la dificultad viene dada por el juego, no por el ranking

Yo creo que es mucho más simple:
Si tu crees que es dificil ya está

Por otra parte porqué todos tienen que ser dificiles?

Porqué se desprecia a los que son más fáciles?

Acaso no jugamos para divertirnos?, nos hemos olvidado lo que es jugar?

O realmente es para medirnos el rabo y acabar cabreados?

No debería haber de todo? (para todos los gustos, también juegos faciles)

Además, total, hoy prima más la habilidad manual que la "mental", así que llegar a ser un proaso en un juego considerado dificil no me parece para enorgullecerse tanto. Lo digo sin acritud eh :)

1 1 respuesta
L
#71superguay:

Por otra parte porqué todos tienen que ser dificiles?

Porqué se desprecia a los que son más fáciles?

Acaso no jugamos para divertirnos?, nos hemos olvidado lo que es jugar?

O realmente es para medirnos el rabo y acabar cabreados?

Toda la razón. Yo cada día me siento mas casual y antigamer.

Pero no es ningún secreto la campaña de desprecio y desprestigío hacia las cosas divertidas per se, solo hay que ver a Nintendo (cuya mayoria son juegos faciles) y todos sus haters.

Hoy en día la tendencia es todo es competir, ser mejor que el de al lado y molar mas.

Mvicio

Últimamente caen los baits como moscas

Usuarios habituales