Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory #HG | Now without cyber slut

D

¿Cuándo? ¿Cómo lo juego?

Fecha de lanzamiento: 19 de Enero
Plataformas: PSVITA, PS4.
Idioma: Inglés
Link a Amazon, version PS4

¿Y de qué va esto?

Secueladel fantástico Cyber Sleuth que tanto nos gustó hace dos años. Hacker’s Memory tiene lugar en al mismo tiempo que CS, un Japón donde se puede acceder a un internet avanzado conocido como Eden en el cual los usuarios pueden materializarse físicamente. La historia gira en torno a un chico (esta vez no hay waifu) llamado Keisuke Amazawa. Su cuenta de Eden ha sido hackeada y es culpado de un crimen que no ha cometido, para probar su inocencia se une a un grupo de Hackers llamado Hudie y se adentra en las profundidades de Eden para encontrar al verdadero culpable encontrando y entrenando Digimons por el camino.

Contaremos con 360 especies de Digimons para evolucionar y obtener. Vuelve el combate por turnos con extra de esencia. Regresan personajes del primer juego.

Esto es lo que dan por hacer pre compra.

¡Nos vemos en Eden!

2
Kuluneken

Yipi!, me apunto al hilo del hype, yo lo tenía reservado en amazon que salia 43€, pero en Xtralife sale por 45 y dan peluche de Agumon :O, que indecisión....

EDIT: #1 He encontrado la imagen del bonus por preorder más grande, que ahi casi ni lo he podido leer:

Un poco tonteria me parecen los bonos, pero bueno XD

1 respuesta
D

Yo lo he pillado en Amazon que se portan bien con los Canarios. Espero tenerlo dos o tres dias despues del lanzamiento.

#2 gracias, ya he editado!!

Trundholm

Pillo sitio, el primero me encantó. ¿Qué nuevos digimons trae?

1 respuesta
Eliot

El primero me sorprendió mucho. Este sería día 1 si no fuera por la fecha en la que sale.

osk1

El primero es un juegazo. Esta vez no me pierdo los bonus de la pre-order.

Vedrfolnir

Aquí otro que se apunta, reservado en Game y con muchas ganas de que salga ya

D

#4 Tienes una lista aqui

Aunque yo la cogeria con pinzas hasta ver otra mas extensa xD

B

no idea tenia de este juego... pero vaya, los que nos quedamos en la 4a Gen de digimons, por si no recuerdo mal "WarGreyMon" & compañia, nos enteraremos de algo si lo compramos? XD

1 respuesta
D

#9 Si, no tiene nada que ver con la serie. Puedes hacerte un team full primera temporada si asi lo deseas o experimentar con otros digimons nuevos.

Si quieres probar a ver si te mola busca el primero, suele estar muy barato tanto en Amazon como en PSN.

1 respuesta
B

#10 ¿El primero es este?

Veo que hay otro para PS4 llamado Next Order.

2 respuestas
D

Huid de Next Order como de la peste. Si es ese #11

1 respuesta
Kuluneken

#12 A mi next order tb me gustó, pero son juegos totalmente diferentes los cybersleuth de ese claro... XD

Trundholm

#11 De hecho, creo que esta a 7 u 8€ en la Store. Recomendadísimo y como te han dicho puedes hacerte un team full primera temporada o lo que quieras.

Lo único que hecho de menos de los juegos, son los digimons de Frontier. Me encantaban cuando era un enano xD

Ragest

Joder el next order mola, lo que pasa es que el world y los story son tipos de juego totalmente diferentes

Heken

Lo de la Day One es una broma? o sea comparar esto con la del primero... en fin viendo la day one y lo que trae no se si esperarme, es el típico juego que estará en wallapop por 20-25 al mes de salir

Seyriuu

Me mola mucho el tema digimon y me encantaría un juego del estilo pokémon. Me compré el Cyber sleuth para la PS4 y aunque me lo pasé y me dediqué a subir un montón de digimons al nivel máximo me pareció un juego mediocre.

Francamente si en vez de ser de franquicia digimón hubiera sido una nueva ip, sería un juego bastante malo. Sin ánimo de ofender.

Espero que este mejore, si veo que tal me lo pillaré también, espero no acabar con tres mierdas plateadas para subir experiencia, teniendo que evolucionar y deshacer mil veces para que mi agumon llegue a war greymon, etc.

Pero sobretodo, quiero un RPG que mole, combates que me obliguen a ser táctico y que no se basen en sacar los digimons que por tipo hacen más daño y que tiren el ataque más tocho que tengan y fin de la partida.

1 respuesta
Trundholm

#17 Discrepo bastante, no sé en que dificultad lo jugaste pero al menos en difícil no era así. Los combates a mi modo de ver eran bastante profundos, donde me hicieron sudar muchísimas veces la gota gorda.

Ahora, lo de digivolucionar, experiencia y tal sí que era bastante tedioso para que negarlo y deseo que este arregle un poco ese apartado aunque me temo que no será asi.

1 respuesta
Seyriuu

#18 Lo jugué en la dificultad estandar del juego, el primer run en todos los juegos va siempre con el nivel de dificultad que te han puesto los devs

A mí ningún boss me pareció difícil, aunque hubo un punto donde acabé con unos digimons de mierda porque aumentaban la exp que recibía una barbaridad, pero es que sin las mierdas esas subir de nivel era una castaña.

Hice todos los bosses esos especiales del final del juego, hubo uno que creo que era Gallantmon y dos más que si no los matabas en unos pocos turnos o en un orden determinado o algo así (ay díos mi alzheimer :psyduck:) te vencían, que es el que más difícil me pareció y aún así fueron 3 o 4 intentos creo.

El boss final cayó a la primera con War Greymon, Belzeemon y Magna Angemon (que lo llevaba porque me molaba pero vaya castaña de digimón con lo poderoso que yo me lo imaginaba xD).

1 respuesta
Heken

#19 Tedioso = mentalidad europea/española... de tedioso poco, lo que pasa que es claramente una mecánica más oriental, donde no te dan las cosas regaladas, y combates lo que han dicho por arriba, un run en difícil es otro mundo

Dark-Life

Jugarlo en la dificultad normal y quejandose de que no es dificil, cuando se dijo el dia de su salida que la dificultad normal era literalmente para bebes.

Yo no pude terminar la copa master en dificil porque era absurdo.

1 respuesta
Seyriuu

#21 Hombre, a ver, eso de que se dijo el día de su salida no es como que te salga un cartelito con luces de neón al poner el juego.

Entenderás que lo que se dijera el día de salida no llegase a gente que compra el juego meses (o años) más tarde, ¿no?

1 respuesta
Dark-Life

#22 Puedo entenderlo, pero quejarse de que un juego no tiene dificultad jugandolo en normal pues no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Seyriuu

#23 La dificultad normal de los juegos suele ser la balanceada por los devs pensando en que no sea imposible ni tampoco irrisoriamente fácil.

Al margen, no es solo la dificultad, el juego tiene unos escenarios muy pobres, me transmitía estar hecho con desgana. La verdad, espero que este mejore, porque la temática digimon me encanta y lo jugaré.

D

A ver fam, ten en cuenta que es un juego que sale tambien para PSvita, lastrando un poco la version de PS4.

El juego es fun y mola bastante, si no te ha molado es que no te van los juegos con ese tipo de caracteristicas. Tampoco es algo malo, es lo bueno de los videojuegos, hay miles para elegir.

Abe5

#23 La dificultad difícil del juego es lo mismo que la normal pero teniendo que levear 15+ horas y teniendo que reiniciar el juego varias veces para conseguir el chip que aumentase la experiencia conseguida.

Una mayor dificultad tiene que ser algo más que ponerle más vida y daño al bicho.

A mi me lo regalaron y lo jugué junto a mi novia (que ha jugado a muy pocos juegos de estos), y el juego se hace tedioso por la curva de dificultad y leveo, que están completamente desbalanceados, así como la falta de originalidad y los métodos artificiales para alargar la duración de la historia, donde te mandan 30 veces por el mismo sitio y tienes que hacer misiones de relleno para avanzar en una trama que avanza poco a poco, además de ser bastante simple. El mapeado es tan simple que a la que hayas jugados a unos cuantos RPGs eres capaz de ir por primera vez hasta el jefe directamente y sabes donde puede haber cofres o no.

El juego esta bien, pero cómo dice #17, si este juego no fuese Digimon, se lo hubiesen comido las críticas, porque el único aliciente que tiene el juego es que es un Digimon.

Kuluneken

Ya queda menos...

7 días después
D

Quedan 4 dias!!! Os dejo una lista con los digis nuevos. Hay mas pero eso ya es entrar en spoilers ;)

spoiler

Y casi dos horas de gameplay

Vedrfolnir

A los italianos ya les ha llegado, para ellos el juego sale mañana y no pasado, malditos luigis xD
A ver si game se adelanta un poquito como siempre y mañana me llega el mensaje de ir a recogerlo, y si no, pues a esperar al viernes, que remedio xD

D

Yo lo tengo reservado en Amazon y por un precio genial, 35 euros. Pero me va a llegar en una semana mas por lo menos, lo bueno y lo malo de vivir en una isla xD

Usuarios habituales

  • Denjai
  • Kuluneken
  • Vedrfolnir
  • Seyriuu
  • Dark-Life
  • Heken
  • Trundholm