Digimon World Re:Digitize

B

No sé... para PSP... ya podrían haberlo hecho para PC a modo MMO xD

1 respuesta
FelipeGM21

#30 FUCKING AWESOME OMG!!! I want it NAO :qq: :qq:

Pseudodiego

Omg le meti 1000 millones de horas al digimon World y no le pude acabar por el puto bug de la version española. Este tendre que probarlo.

1 respuesta
Pasha

Yo aun de vez en cuando empiezo una partida, a ese y al 2003, les cogí demasiado cariño xD

1
PocketAces

Mira que soy Sonyer pero prefiero un Pokemon edición rojiblancoverdebotella, que estos quiero y no puedo...

2
xXxHarlockxX

Me acuerdo del de la PSX y había un puto momento que se bugeaba y no podías seguir avanzando en el juego, la madre que lo parió que asco le pillé.

m3l0

#31 eso ya existe. creo.

joder era buenisimo el world 1 de psx, menudo juegazo, si que le meti horas, una pena que me cargara la memory, si no le volveria a meter horas! xD

shisko90

yo el digimon world lo jugaba en ingles con 12 años y nunca llegue a pasarmelo solo vagaba por el mundo con los bichos muriendose y cagando, nunca lo entendi, eso si llegue a construir un poblado chabolista curioso, porq de vagar tan pronto estaba en una mina como una montañas xD algun dia lo emulare y lo jugare ya con conciencia de lo que hago, espero xD tengo buenos recuerdos aunk nunca supiera de que coño iba

de hecho creo que la intro era la polla

http://www.youtube.com/watch?v=jp1YQ27FMqo

bueno en otra epoca lo fue, eramos mas jovenes con un cerebero menos desarollado y eso

1 1 respuesta
Arle

#38 me paso exactamente lo mismo, para mi el juego durante semanas solo consistia en pasear mi digimon mientras cagaba hasta k digievolucionaba en una mierda... que joven era, luego lo pille al año siguiente que magicamente mi ingles era mucho mejor y consegui pasarmelo, grandisimo juego!

GeO-Granada

#33 ese de que tenías que bajar por un puto ascensor que está cerca de la mansión del vladimon ese como sea no? me tuve que agenciar una copia inglesa para terminarlo... tristísimo xD

de hecho, lo tengo metido en la psp /ULTIMATETROLLING

16 días después
roflmao

existe el juego parcheado en español que se puede pasar 100% en español.

2 respuestas
D0n_G4T0

#41 wat? LF sintaxis, no entendí nada xD

Miaumamiau

#41 Querías postear en el tema del chrono trigger o te refieres a este xP?

Igneel

Se refiere a este, la version Esp tenia un bug que te impedia avanzar a partir de cierto punto porque un NPC no hablaba, y creo que habia un ascensor en algun lado o un teletransportador que no funcionaba tampoco.

En concreto este agumon tan simpatico....joputa

Imageshack etc

1
roflmao

eso es, existe el digimond world de psx que esta parcheado al español y te lo puedes pasar 100% en español.

3
3 meses después
alph
1 respuesta
B

Joder pues a mí me mola lo que veo, eso de ir ahí con el digimon, críarlo, entrenarlo y esos stuff. Tiene buenísima pinta.

Hype.

1 respuesta
Igneel

#47 You will never.

1 respuesta
B

#48

1
Hostil

si se puede entrenar al cactus ... SOLD !

B

Diooooooooooooooos yo lo quierooooooooooooooo!!!!

RubenLionel

#46 Sale Guilmon, hiper mega sold!

Pseudodiego

y va a salir en españolo o por lo menos ingles¿

3XplOoD

Yo lo jugaré! Como dicen por ahí arriba cuando jugaba al de psx era muy pequeño y no sabía bien lo que hacía, llegué a una zona oscura con un digimon murciélago o algo así xD y ahí me quedé...

1 respuesta
RubenLionel

#54 Te quedaste por la mansion de Myotismon, por donde me quedo yo de pequeño con mi digimon mierda siguiendome xDDD

B

Diseños de Yasuda, adoro a este tio

1 respuesta
sangine

microvestidos everywhere

1 mes después
Kataneta

#56 Se nota que las gafas en la cabeza del prota ya es una seña de identidad.

Hiboshi

A la chavala del pelo rosa se le va a salir un pezón o soy yo? WTF con ese minivestido? Quieren pervertir nuestra infancia! Malditos japos! xDD

Tiene buena pinta el juego, a ver si es más claro que el de PS1 Xd

1 respuesta
cortes

#59 y la de pelo morado que? ahi resaltando pechotes con el vestido y apretandolos contra la carpeta...xD

PD: ojala lo tradujeran, pero me huele a que esto, maximo ingles... :_

Usuarios habituales

Tags