Digital Foundry compara Dark Souls Remastered en PS4 Pro y Xbox 360

thrazz

Digital Foundry ha publicado su primera comparativa de la remasterización de Dark Souls con una build no definitiva en PS4 Pro y el original en Xbox 360.

En el artículo en Eurogamer hay más capturas y una herramienta para compararlas, pero el resumen es que en PS4 Pro, el juego funciona sin problemas a 1800p y 60 fps, así que es de esperar que Xbox One X consiga llegar a los 4K.

Además, se pueden apreciar mejoras en la iluminación, en los efectos y en muchas de las texturas, pero no en todas, lo que da un efecto raro en algunos segmentos.

B

He leido por ahí que a los que lo han podido probar no les dejaban entrar en blighttown

2 respuestas
privet

#2 Bueno, cuando llegas al puente y el dragón quema a los enemigos, ahí pega un bajo de 29 fps XD Han enseñado lo que iba bien.. Tiene pinta que en la demo ni lo veremos

pumuki14

Remastered bastante vago.

n3krO

Los cambios graficos son mas de lo que me esperaba, y he visto en un video de Vatiya que ahora puedes consumir varias almas al mismo tiempo y cambiar de covenant en la hoguera.

Solo me falta la capacidad de pasar mis personajes de la version prepare to die de pc al remaster de pc.

B

La comparativa que realmente interesa es la del Remastered con la versión de PC + DSfix:

Y sí, la iluminación, así como algunas texturas y efectos mejoran, pero hay otras (minuto 1:57) que omg...

1 respuesta
Fabada

edito; todo muy inutil por mi parte

1 respuesta
Fyn4r

#7 y contra que comparas un remaster si no es contra el producto original?

B

Últimamente mediavida es la ostia, Digital Foundry fiabilidad 0, HowLongToBeat es una web de pacotilla ... y así todo.

1 respuesta
privet

#9 a digital foundry les pillaron hace poco mintiendo sobre un juego... asi que tampoco es para fiarse

2 respuestas
Prava

#10 ¿Link? Yo los tengo en un pedestal...

1 3 respuestas
B

#10 Me uno a la petición de #11 porque no tenía ni idea

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Me río de los que dicen que es igual que dsfix, no será un cambio sustancial (de ahi lo de remastered y no remake) pero hay mejora por mínima que sea, aparte de que ellos comparan con la versión de ps3 no con un mod que creo una comunidad de fans.

2 respuestas
n3krO

Lo suelto y si cuela, cuela, y si no, me la pela xD

1 respuesta
B

#11 #14 Lo único que cuadraría es que se refiriera a cuando se equivocaron con la resolución de Redout (En One X), que en principio dijeron que renderizaba a 1080p y luego corrigieron para decir que era resolución dinámica.

Pero vamos que eso no les quita ni una pizca de credibilidad imo

1
B

Hay que agregar que viene con el dlc (no??) y el incremento de jugadores en el coop/pvp

aparte que se revitalizará el online.

No se por 40€ no esta mal, y lo que he dicho la caratula del juego mola

1 respuesta
slakk

#16 Viene con el dlc desde 2012 cuando salio para pc xd

1 respuesta
Kony646

#13 y sin el cual el juego era infumable en muchos aspectos y creo practicamente la totalidad de la comunidad en pc lo jugo con el en algun momento u otro

B

#17 Si el "normal" y porque solo venden la prepare to die edition

Majravilla

#13 Cierto, es peor

B

Osea, edición para que la pillen los que tengan consola actual sin pisar el PC ni la generación anterior. Porque por lo demás el título es mera sintáctica.

B

Pero sabeis la diferencia entre remake y remaster?

1 comentario moderado
B

#23 Claro, por eso han sacado el amiibo :full_moon_with_face:

1 respuesta
privet

#11 #12 era de un juego de xbox one, que mentían en la resolución y borraron el vídeo. No recuerdo que juego era por que era de esos no muy conocidos, pero vamos yo me fió cada día menos de esta gente.

2 respuestas
Fyn4r

#25 wow, se equivocaron con una resolución de un juego random. Sí, su credibilidad está totalmente en entredicho

1 respuesta
Laserazul

#2 https://www.vg247.com/2018/04/03/dark-souls-remaster-preview/

1 1 respuesta
B

#27 Gracias lo andaba buscando, solo vi un tweet en el otro post

privet

#26 no se equivocaron, mintieron. Que vamos, créetelos, me la pela

2 respuestas
RosaNegra

#24 El sacarlo en switch es porque noentiendo no saben como llenar su consola de third parties con la cantidad de peña que ha dicho que "para switch no desarrollo porque X".

Usuarios habituales