Dimaga lloriquea, nerf Terran

Cryoned

You are not going to believe it, but it is true. I am seriously considering changing my race. This is, however, understandable: you must realize that I have not only moral responsibility to my fans, but a much more real, financial responsibility to my employer.

I do not just play Starcraft 2 for fun, it is my JOB. The image and the popularity of the team depend on my results, and so I must do whatever is necessary to make my team the best. Unfortunately, in the present balance situation regarding Zerg, I cannot achieve good results for my team. Blizzard's inaction only further fuels the fire.

Because of these reasons, unless there is at least an announcement of the new patch after GOM TV Global Starcraft II League and IEM Global Challenge Gamescom, I am going to switch from my precious Zerg to the more successful Terran.

I really want at least a small balance change, but so that your game does not have to depend solely on the mistakes of your opponent. I want fair play. Hopefully, I will not have to take such extreme measures.

Dmitry "DIMAGA" Filipchuk

La verdad que los zerg están bastante jodidos a día de hoy, sobre todo en cuanto a diversidad de juego, veremos como reacciona blizzard, porque además de tener este problema con los zerg, siguen estando los PvP y ZvZ.

Kb

y cuando le cambien a los terran se pasara a protoss?

ElKimiii

esque los Terran son demasiado..

HNgoly

Tan mal estan los zerg? Es la raza que me queria coger cuando regresara a casa... Que putada :/

Cryoned

Hombre, están limitados en aperturas y unidades, pero a bajo nivel 99.9% de la gente incluidos 99.5% de diamond, puedes ganar con cualquier raza a cualquiera, luchando un poco más o menos, pero se puede.

El problema es a más nivel donde ya sí que se notan los problemas que tienen.

IvErSoN-

No están tan mal, pero a niveles altos pues la diferencia que hay se nota más, pero vamos que esta cantado que le va a caer un nerf a los terran y un buff a los zerg en el next parche.

PD: Como lei en un comentario que vi en TL.net que me hizo mucha gracia "Terran is the SC Paladin"

mentalico

pues como esto sea como el wow....ke segun el parxe desenpolvas a un pj diferente pos valla gracia

IvErSoN-

Llevamos 2 semanas de juego, solo hay que recordar lo que se tardo en balancear sc:bw.

CrIpI

#2 No entiendo xk dices eso xk se va a cambiar a protoss cuando bajen a los terran. Que sepais k los protoss nos kejamos de los terrran tambien.

#1 xk as dixo lo de ZvZ y PvP?

Dieter

El wow ha malacostumbrado al personal. Tardara en parchearse, yo como soy manqueras y al nivel que juego no noto el problema que dice el Dimaga, juego con zerg se gana o se pierda, es como el tema de las Void Ray, la peña se queja mucho de ellas, pero a alto nivel de juego no son "tanto".

A todo esto el balance por donde pasaria? por aumentar el time de construccion de los marines o nerfear otras unidades¿?.

NeV3rKilL

Por cierto, fuente?

atom

#11 TL

danao

pues ... yo debo ser un manta para no notarlo xD

S

Yo que soy malisimo debo de tener algo asi como 80% de victorias contra zerg xD

nerkaid

Sí es su trabajo y lo ve necesario, que se cambie, a ver que tal le va con la nueva raza.

Tukaram-Man

"I do not just play Starcraft 2 for fun, it is my JOB."

Pero, a quien coño le importa, so chalado ? Dios mio, asco de gente, entiendo que en un juego asi haya casuals (pero el juego no debe ser nivelado para ellos), "normales" y pros (pero si para estos dos ultimos), pero estos, que piensan que el juego esta y DEBE ser diseñado para ellos, me inflan las pelotas. El juego esta como esta, no podemos quejarnos de que haya sido un release excesivamente desequilibrado, salvo las excepciones normales claro. Y cuando se nivele, que se nivele pensando en los jugadores, no en chalados como tu, señor Dmitri.

Exigiendo encima.

CrIpI

#16 te digo yo k muchisima gente mas de lo que tu te piensas se compra este juego xk saben k va a star nivelado y se va a competir. Si a ti no te gusta la competicion y eres simplemente un totalwar k no ve los desbalanceos no t kejes. Si al tio lo k le gusta es competir en el sc y ganar dinero no se xk t kjas y despues seguro k otro tipo de cosa como k los gays tengas hijos x ejemplo stas d acuerdo xk si no lo stas x etica y moralmente la gente t mirara mal.

Ryuzaki

#16 Es que el starcraft mueve mucho dinero, y si, debe estar pensado para competir, como el anterior SC. Hay muchos torneos actualmente y no puede ser que una raza a niveles altos domine tanto a las demas como lo esta haciendo Terran. Los jugadores de las otras razas tienen que hacer algo, meter presion, como lo esta haciendo Dimaga, o seguir jugando tu raza sin ganar NADA, ya que los terrans se lo van a llevar todo hasta que hagan algo y los balanceen.

Tukaram-Man

Pero si yo entiendo que se balancee para la competicion, se debe balancear para ella, si no es un juego de competicion el sc2, cual lo es ? A mi lo que me molesta es este hombre en concreto (y sus semejantes) , que se creen en posesion de la unica verdad y poder de retoque.

Cuanto llevamos, dos semanas ? Relax, por dios, relax.

Como dicen por ahi arriba, el wow malacostumbro mucho a la gente en ese sentido.

CrIpI

Lo que no puede ser k un tio cn 35 apm, sin tener ni idea de builds y en medio d una batalla k cn sus unidades se ponga a atacar una barraca suya "hasta destruirla" este en diamante; xk lo he visto. AH y no con mala puntucacion eh? mas victorias k derrotas.

pR0gR4m3R

Aun nos quedan unos cuantos dias hasta que veamos otro parche que venga a nerfean el asunto Terran

Entiendo la posicion de Dimaga, pero cuando en la Beta los Zergs era la polla con cebolla, bien que el señorito no se quejaba cuando hacia early roaches push y se ganaba un par de torneos Zotac.

Ahora resulta que no le gusta la situacion de su raza, y se quiere cambiar, por lo cual, mañana cualquier jugador Protoss o Zerg conocido de la scene puede terminar diciendo lo mismo, y luego pasados los meses resulta que se vuelven de nuevo Protoss ya que hay una build que destroza a las demas razas

Lo que ha hecho a SC:BW grande no ha sido su balance, sino que habia temporadas en Korea donde una raza dominaba a otras, y luego las tornas cambiaban. Mediados de 2008 se llamo la Golden Age of Protoss, debido a su dominio, hasta que los Zerg supieron como tomar ventaja con nuevas estrategias y casi todo el 2009 fue la Dark Age of the Swarm. En ese tiempo NINGUN jugador Coreano hizo un CRY para decir que se cambiaba de raza, sino que se vio como podian adaptarse a los nuevos mapas y sacar estrategias que le llevaran a ganar

A pesar de no ser un idolo de masas, IdrA sigue jugando Zerg y el otro dia gano a un Coreano en un evento televisado, y supo salir adelante y defenderse del DT rush que le fueron a hacer

Imperium

En el wc3 tambien saltaba de vez en cuando algun pro a decir que la otra raza estaba over, no es cosa nueva. Claro esta, luego se demostraba que no tenia ninguna razon.

Son personas como nosotros, y a veces se cansan.

MegalomaniaC

Para mi tienen un early game muy chulo, un mid game variado y chachi con mutas, hydras, infestors y tal y el late game es un poco... meh, los ultraliscos son tochos, los broods y tal tambien pero nose... necesitan algo de late game, lurkers o algo asi...

DaTaCoM

El tio tiene razon, el juego no lleva 2 semanas lleva varios meses de beta. Terran > all ahora mismo y no es por falta de conocimiento. Es un hecho en ladder y en la mayoria de torneos. No es idra, le gusta hacer tacticas arriesgadas y no quiere jugar igual siempre, normal que este hasta cansado de los zerg y de perder contra terran de 10 maneras diferentes mientras esta obligado hacer lo de siempre.

Es sin duda uno de los tios con mas skill de europa, los torneos que gana los domina ampliamente, estoy seguro que de Terran, si sigue todo igual, podria competir a nivel mundial con mas garantias y asegurarse estar arriba siempre.

Pero es una pena, es de los pocos zerg que dan guerra en los torneos.

Esto no es algo que solo piense dimaga, cualquier zerg sabe que TvZ es siempre muy dificil y que no siempre gana el mejor, ZvP esta mas igualado, pero no importa si en cada torneo hay 50% terrans.

Dieter

#21 tienes algun link a alguna web de replays de torneos top player?.

sombrio24

Me acaba de tocar un Zerg yo jugando alea y me dice :

  • Porfavor que no te haya tocado terran - solo empezar.

Le gano ( siendo terran ) y me suelta:

  • Aleatorio es 33% de freewin 66% skill.

xxDDD

nerkaid

#25 GOSUGAMERS.NET

Imperium

#24 en el ladder que patente que no, con ese 57% de wl ratio para todas las razas en diamond.

atom

Ahora va a empezar la final de la ZOTAC StarCraft II Cup #18, y la final y semifinales son T vs T.

Por cierto, en la final juega LucifroN vs mouzMorroW

DaTaCoM

#28 No hombre el top de ladder no son todos terran http://sc2ranks.com/stats/eu/1/100 solo el 62%, deja de rallar ya, estas defendiendo algo obvio solo pq eres terran.

1

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • DaTaCoM
  • Imperium
  • IvErSoN-
  • atom
  • Tukaram-Man
  • Cryoned