Dimaga lloriquea, nerf Terran

Imperium

En el top si, pero el ladder en general no, y tanto tu como todos aki somos players de ladder, y no deberiamos quejarnos de nada.

pR0gR4m3R

De verdad tiene ganas de llorar Dimaga, cuando alcanza la final de la Gosu4cup hoy, y gana las semis a un top Terran como Jinro??

http://www.teamliquid.net/forum/viewpost.php?post_id=6009191
(dadle al spoiler)

CrIpI

Dimaga > Jinro en mi opinion y sobrado y aunque esten over siempre pueden perder, por equivocaciones o simplemente el otro tiene mucha mas skill

DaTaCoM

66% ya y solo hace una hora

1
DaTaCoM

#31 El post va de Dimaga y sus declaraciones y dimaga juega en top ladder y torneos.

Un desbalance en el juego afecta a todos, si hay una raza favorecida me afecta a mi o cualquiera, desde bronze hasta diamante, ya que jugaras contra gente con tu mismo skill y perderas. No lo digo por los Terran, en general...

Lo iran igualando con parches y con las expansiones pero vamos, la situacion actual esta clara y no me parece raro que dimaga se cambie de raza para ser mas competitivo o simplemente declare esto para meter presion a blizzard.

2
atom

Ahora están jugando para pasar a las semifinales de la European qualifier for NVIDIA GosuCup Dimaga(Z) vs SjoW(T), una buena oportunidad para ver como lo maneja...

IvErSoN-

puff, simplemente es el mejor player zerg que hay ahora mismo

Imperium

Si, recuerdo los streamings en la beta, que hacia en el 80% de las partidas hydras 3/3, se dejaba los grupos de hydras atras mientras atacaba con otros, la gente en el chat diciendo "esto es un Z pro??"

Personalmente prefiero como juega madfrog, y obviamente jugadores con Sen estan a años luz de este tio.

No se como su sponsor (si esq no es su padre) le permite al niño lloriquear en publico, si, la verdad esque a dado una gran imagen. Eso si, primero digo que Z es una mierda, asi cuando gane un torneo la gente me tomara como un heroe.

DaTaCoM

Dios santo no merece la pena ni contestar...

3
DeaTH

#39

Dejalos que no lo quieren ver, nosotros siempre jugamos igual y encima a esperar el error :)

ElKimiii

No hay más ciego que el que no quiere ver...

1
E

#38 lo que necesitan los terran es que los mejoren, a que si imperiumcillo?

aimex

los de blizzard van a trabajar por uno que llora? uU que se pase a terran y a correr

CrIpI

Uno k llora xD pocos foros lees tu

guillauME

Pues debo ser yo un masoca pero juego siempre con Zerg y me divierto mucho aunque si que es cierto que depende de como juegue a un Terran no hay manera de olerle el culo.

GrimMcSlam

Está clarísimo q a la mayoría q no jugamos con terran rezamos porque no juguemos contra ellos en 1vs1 pq es una sobrada la variedad de tácticas q pueden usar.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • DaTaCoM
  • Imperium
  • IvErSoN-
  • atom
  • Tukaram-Man
  • Cryoned