El director de NieR y Drag-On Dragoon trabaja en un nuevo juego

H

Hablemos de juegos y directores de verdad. Yoko Taro ha asegurado en Dengeki que ya se encuenta trabajando en un nuevo título pero que su entorno le mataría si abre la boca para desvelar de qué se trata. Más noticias, pronto.

Siliconera

1
osk1

¡No te atrevas a jugar otra vez con nuestros corazones!

3 1 respuesta
Oboro

Yo lo vi primero. NIER2 INC.

2
H

#2 con NieR no se juega.

Gracias por el aviso Oborororor

centu

No bromeeis con estas cosas, que ya tengo una edad y no estoy para sustos.

Swim2theMoon

Ay ay ay

1
H

Ahora si creéis? No os merecéis NieR 2

1 respuesta
Oboro

#7 Todo el mundo sabe que si sacan continuación de Nier será el juego más vendido de la historia (si soltaron esto en lo de FF7 why not aquí también)

2 1 respuesta
sacnoth

Si no es Nier2 desearé que Cthulhu arrase Japón.

H

#8 aquí hay inteligencia

centu

Yo preferiria que no sacaran nier 2 todavia. Primero que ganen mucho dinero con el tipico pantsu aventure 9 y entonces que lo preparen como dios manda.

H

Oscar dale una hostia a este cuando lo tengas cerca

1 respuesta
B

foro de juegos? Ahahahahah~

1 respuesta
Oboro

#12 El negro escapa de mi jurisdicción, está más cerca del Mara/Pene.

Y se la merecen los dos asi que dificilmente les alcanzo

Fdkn

#13 The report comes from this week’s special 20th anniversary PlayStation edition of Dengeki PlayStation

Lo siento, esta vez no.

Forcriun

Yo llevo creyendo desde este momento ;_;

4
Spank

No juguéis con estas cosas por favor os lo pido.

Parasigma

No creo que sea Nier 2, será otra franquicia nueva, y espero que mejor.

Atencion opinion personal, nenes
centu

9
Spank

No debo caer...No debo caer...

Parasigma

Además si es que lo intente retomar varias veces pero mira que es aburrido el condenado. Y esa banda sonora...puffff

GrN

son baits sanos

H

Si lo hace Square yo creo que se les ira el 20% de su presupuesto general

Trabajo en esto hurr

5 2 respuestas
Forcriun

#23 Madre casi se me cae el yeso de las paredes con la carcajada que he soltado xDDDD

B

Y que tal el Nier ? Tengo la ps3 muerta de asco, tanto merece la pena? Si merece la pena y le llevo más de un 30% de prespuesto general a SQE quizá lo pille xD.

Que por cierto, es muy ginder?

B

Lo mejor de Nier no es jugarlo, es recomendárselo a un amigo y ver la cara que pone cuando lo juega

:D :D

1
ViNcEnT88

Pues a mi el DOD Source me gustó bastante. Hilo en el que se menciona NieR se llena de baits.

1 3 respuestas
Fdkn

#27 ...

7
granaino127

#27 xDDDDDDD, me da que no tiene nada que ver con Day Of Defeat.

Se refieren a un juego que se llama Drag on Dragoon en Japón aunque en Europa se conoce con otro nombre.....pero es más cool su nombre original en Japón (es más frikens).

1
B

Joder, echadle la culpa encima a él de que no conozca un juego nicho al que nisu, quitando 3 ó 4 de aquí, ha jugado en la vida, y al que encima, abreviais cómo un juego multi conocidísimo, supongo que para que así se hable algo de él.

hehheh

Usuarios habituales