Dirty Bomb #HO

emerik

lo bueno, esq no hacen una barbaridad de daño las granadas de la nader.

1 respuesta
AlunaGeorge

#271

san1

Que pongan ya el modo de solo matar porque da asco entrar en partidas donde hay gente que lo unico que hace es hace frags pasando de los objetivos completamente.

AlunaGeorge

Priorizais armas o tier de la carta?

zingira

Hombre el arma es prioritario,yo por ejemplo note mucha diferencia tanto en el fragger como en el medic al ponerle la ametralladora buena,luego conseguir las cartas buenas es cuestion de tiempo y gustos,cada uno le gusta llevar unos perks diferentes,lo que si t aconsejo es que pases del las cartas de oro y cobalto,son solo skins,que co el tiempo ya conseguiras.
Sludos.

Gerir

¿Nadie suele jugar y nos juntamos unos poquillos a echar unas risas?

Draviant

Joer macho, llevo una rachita de partidas perdidas que solo me dan calderilla en créditos....

La gente se limita a hacer frags, no cubren los accesos de las zonas a defender, los que tienen support no te dan municion (aunque esté el grupo entero spameando el chat de voz pidiendoselo), los que tienen healer ni curan ni resucitan, ves a supports lanzando airstrikes contra un tio sin esperar a que se mueva el ev...

Se nota que la gente suda de los tutoriales un rato largo. Mas bien de todo.

2 respuestas
chiptune

#277 A mí me queda poquito para llegar a nivel 10 y espero que en los servers de 10+ todo eso más o menos se solucione.

A ver si no tardan demasiado en montar un ranked decente.

kormmyr

a veces es horrible la gente que te toca :/

iZubi

#277 A este juego le hace falta un modo Kill Confirmed o Deathmatch como el comer.

Ayer entré a una partida en Underground, una vez revientas la primera bomba y tienes que bajar 2 escaleras mecánicas hasta reventar la última bomba que revienta una presa y se inunda todo. Pues debajo de la primera escalera se colocaron 2 Rhinos del equipo rival, muy cerquita de nuestro spawn, con 2 médicos al ladito, con la mierda de la munición ilimitada+mucha vida+ revivir instantáneo nos dieron una paliza brutal, no podíamos ni reaparecer, no estaban al alcance de un airstrike ni había nada que hacer contra ellos, porque a parte el resto de su equipo también jugaba xD

La siguiente ronda me tocaron los 2 rhinos en mi equipo y lo mismo en otro mapa, los dos en su base haciendo base-rape pidiendo ayuda a los médicos, fue tan aburrido que me tuve que salir :| Paliza rotunda del equipo que tuviese a los 2 tanks + medic.

3 respuestas
Hachu

#280 Un par de granadas si no una y a tomar x culo que se va la estacion de curacion y las auras que esten al lado.

Tambien nada mas reaparecer les rusheas ,ya que tienes el escudo 2 sg o asi , y te intentas cargar a alguno

Yo veo a rhino useless

2 respuestas
ekeix

#280 Los rhino son una mierda y más en esa situación que dices que les puedes entrar por 3 lados distintos, como te dice el compi de arriba, con Fraggers o Naders lo primero petas a los medics y después a los rhinos, o incluso con un sniper de 2 mochas te cargas a los medics y los rhino hasta les puede rushear que son lentísimos xD

2 respuestas
Hachu

No seria la primera vez que corro alrededor de un rhino ,intentando seguirme con la minigun, mientras yo le curto con la ametralladora.

Un poco comica la situacion

iZubi

#281 #282 Tal y como estaban colocados no había forma de entrarles o mi equipo no tenía las clases adecuadas, yo intenté con fragger, con la nader y con airstrikes y no hubo forma, conseguí matarlos alguna vez pero insisto en que no había forma de pararlos en esa situación :/

Un Rhino por si sólo es ridículo y me los bailo como quiero normalmente, pero dos Rhinos sin apenas cobertura con curas/revives constantes y bien posicionados pueden hacer destrozos, ojalá no os toque nunca xD

Draviant

#280 He visto a varios hacer eso y los mas listos del equipo contrario lanzarles lluvias de granadas o airstrikes sobre ellos.

¿El problema? #281 #282 Que este juego aun está muy mal pensado. Teniendo en cuenta la mierda de créditos que te dan por partida, lo caros que son algunos mercs, que las rotaciones pueden ser tan surrealistas como 2 medics y 1 sniper, que no hay cap de clases y que tampoco hay mecánicas para evitar base rape....

Espero que se concentren en solucionar esos problemas y no en ganar dinero ya, porque el juego tiene potencial para rato largo....aunque es Nexon....de esos me espero ya cualquier cosa....

EDIT: Oh, no nos olvidemos de nuevo merc op...

2 respuestas
iZubi

#285 El problema es que el juego acaba de salir y hay pocos mercenarios (muy pocos) y veremos muchas más variantes de médicos, del tio de munición + explosivo potente y compañía.

1 respuesta
alfa036

#286 prefiero más escenarios a más mercenarios si quieres que te diga la verdad

3 2 respuestas
Gerir

#287 Yo también le daría preferencia a los escenarios.

Link34

Yeah al menos los escenarios no te pueden hacer one hit mientras son invisibles

AlunaGeorge

Soy yo o panthom tankea una barbaridad?

1 respuesta
iZubi

#287 Lo dices como si por meter una skin nueva con 2 habilidades (o 1) nueva impidiese al equipo de desarrollo hacer más mapas.

FalConer

Espero y deseo que lo del phantom sea un bug, por que tanquea igual o mas que el Rhino

2 respuestas
ekeix

#292 Que bug ni que nada, 120 de vida y unos 75 extra que le da si tiene el stealth activado. Vamos que es duro de pelotas, ya está todo dios llorando en los foros xDD

1 respuesta
FalConer

ah vale solo preguntaba, bueno si veis eso "normal" tendre que adaptarme :psyduck:

Draviant

#290 #292 El camuflaje absorbe todo el daño recibido mientras le quede energia.

Es decir, que te vas a descojonar de risa con las granadas, airstrikes y snipers.

#293 Normal, está op. Tendrían que quitar lo de absorber daño con el camuflaje

1 respuesta
AlunaGeorge

Las dos semanas con panthom free van a ser divertidas, todo el mapa invisible xD

ekeix

#295 En #285 lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, no esperes que balanceen un juego por una partida publica. En competición con gente que tiene 2 dedos de frente y 500 tácticas por mapa seguirán usando los mismos combos. Sawbonez,Fraggers/Naders y Vassilis. Hasta que metan mercs con las nades de humo o los coctels molotov

Es como querer balancear las clases de un MMO por un mero duelo 1vs1 o por arenas 2vs2. A todos nos jode que en un público esté asi de mal pero es como los primeros dias con la Sparks y ahora hay veces que no ves ni una por ahí y cuando saquen un nuevo pj pues pasará lo mismo

Además que el juego es F2P si no tienes tiempo para farmear 1 pj cada 2-3 días pues pasas por el aro que valen pocos euros, de algún modo tendrán que comer no?

2 respuestas
Draviant

#297 En competición con gente que tiene 2 dedos de frente y 500 tácticas por mapa seguirán usando los mismos combos

Competicion =/= Casual. No esperes que todo el mundo se meta a estudiarse las tácticas y mecanicas de los pros solo para jugar un rato. Tampoco deberían.

Es como querer balancear las clases de un MMO por un mero duelo 1vs1 o por arenas 2vs2

Esque no ha sido por 1, ha sido por varias en los que me he encontrado problemas similares. TF2, con lo casual que es, tiene sus mecánicas para evitar base rape sin necesitar X clases para ello....no es tan dificil de programar un mapa que evite ciertos problemas.

Otra vez, no esperes que todo el mundo sepa que hacer en cada situacion. Introducir algunas mecánicas que impidan el base rape pero recompensen la dominación del mapeado es mucho mejor que tener que salir de la partida a los 3 minutos de empezar la segunda ronda porque el grupo no tiene ni idea de como cojones salir del spawn sin morir en el intento.

No digo que se hagan mapas a prueba de mancos. Digo que se hagan mapas teniendo en cuenta a los mancos. A fin de cuentas, hay una gran importancia en el juego en equipo: desde que fallen uno o dos miembros del equipo, ya empiezas en desventaja.

Además que el juego es F2P si no tienes tiempo para farmear 1 pj cada 2-3 días pues pasas por el aro que valen pocos euros, de algún modo tendrán que comer no?

El grindeo y el precio de los mercenarios es excesivo. He jugado a otros f2p anteriormente (de hecho los juego) por lo que sé lo que digo, además de no ser el unico que lo piensa.

Lo tienen tan fácil como rebajar a la mitad los precios (5€ por mercenario es más razonable), aumentar los créditos ganados por misiones diarias, meter mierdas varias de vanidad y en el futuro empezar a llevarse su parte por dejar a la gente montar sus servers.

1 respuesta
AlunaGeorge

#297 Desde esta semana en dirtycups han puesto una norma de 5 mercs diferentes por equipo. 1 personaje cada 2 3 dias, xD no quiero imaginar el vicio que tienes feluko (K)

ekeix

#298 Es casi imposible balancear un juego de este tipo para públicos y casuals para que estén todos contentos. Y menos en uno donde el 70% del tiempo estás jugando en servers con gente de lvl muy low que aun ni sueltan munición a sus compañeros o ni reviven. Como para que esa gente que llore haya que tenerlos en cuenta.

Y lo de baserape pues pasa como te digo, en servers donde juegan lows vs lvl high. Que sí, que deberían limitar más las zonas de respawn y que si el equipo contrario entre les salga una cuenta atrás como en el BF o algo así.

Y en serio el precio no es para nada excesivo y menos aun el farmeo de créditos. Tan solo haciendo las diarias un par de veces al día te sacas 10k sin jugar nada, si jugaras mucho + diarias te sacas un mercenario como ya dije en 1-2 días. Vamos que el que quiera un mercenario tiene 2 opciones, o jugar mucho y sacarlo rápido, o pagar y sacarlo instant. Y los que quieran probarlo por la consola puedes probar cualquier personaje del juego.

Asi que no veo para nada excesivo el tiempo que tienes que invertir, que al fin y al cabo siempre se termina jugando con 1-2 personajes, y esos 2 te lo pillas en los 5 primeros días de juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags