Dirty Bomb #HO

Draviant

#210 Él suele jugar las primeras horas de juego y da su opinión al respecto. Puede no parecer mucho, pero seamos sinceros: si un juego en las primeras horas parece una mierda, la mayoría lo desinstalaríamos en nanosegundos xD

Pero sus criticas son buenas. Aunque usa un equipo pepino, avisa de que si en su equipo no va bien algo, esperemos lo peor en equipos inferiores. Siempre deja un apartado del video para ver las opciones que dispone el juego (gráficos, sonido, si es compatible con mandos...) y en el caso de los f2p como este, dedica un rato bueno al modelo económico que sigue el juego.

Si quieres un análisis en profundidad de un juego en pc, Totalbiscuit es de los mejorcitos. Su unico pero esque sólo hace videos de juegos en pc y que tarda un poco en sacar los videos por problemas de salud....pero vale la pena esperar por ver lo que dice. También suele dedicarle tiempo a los juegos indies que él considera que vale la pena enseñar (o poner en aviso).

1 respuesta
LechuJa

#211 Bueno es saberlo, me vi parte de la del dirty bomb y me gustó como lo comentaba, y luego en reddit también salió mucho fan de este tío.

Ya por curiosidad/morbo, ¿qué problemas de salud tiene?

1 respuesta
Draviant

#212 Cáncer de colon. Se operó hace poco y parece que consiguió que remitiera, pero ahora mismo debe someterse a chequeos frecuentes para comprobar que no vuelve a aparecer.

De hecho pidió disculpas en youtube por ello, ya que el cáncer le obligó a ser mucho mas selectivo con sus videos porque no podia hacerlos todos, pero segun dijo él esperaba que este verano pudiera volver al ritmo que llevaba antes.

Si empiezas a seguirle, no te extrañe que su nivel de videos semanales sea algo irregular.

Para que te hagas una idea de su curro, busca en youtube Port Report Totalbiscuit. Son videos en los que discute como son los ports de consola a pc de juegos triple A. Los analiza de forma mucho mas detallada, pero no se centra tanto en el gameplay sino en como rinde en pc. Si quieres centrarte mas en la parte jugable, sigue con los Wtf is

1 1 respuesta
Hachu

Totalbiscuit es un critico cojonudo el problema que tiene es que se mete en todos los fregaos sobre todo en Reddit que son la mitad toxicos (siempre responde a los haters y discute/argumenta con mucha gente ) .

Si te fijas en twitter la gente ya le estaba criticando de que el video de Dirty Bomb era sponsorizado . https://twitter.com/Totalbiscuitç

Este articulo esta bastante bien por si quereis saber algo mas acerca de el : http://www.dailydot.com/esports/total-biscuit-fans-response-reddit-quit/

1 respuesta
Draviant

#214 Seh, después de eso solicitó ayuda psicológica y le va bastante mejor.

Sigue metiéndose en fregaos...pero ahora sabe cuando debe parar xD

NueveColas

#213 Es más, le hicieron una coña ya que utilizar la palabra cancer para definir y los trolls le hicieron una viñetita cuando anunció por twitter su enfermedad.

A parte de la tontería que solemos tener todos, es un buen profesional y además podría dedicarse a broadcastear otras cosas de manera profesional. Yo le veo malgastado en el mundo del videojuego.

1 respuesta
Draviant

#216 De hecho, suele hacerlo con partidas de Starcraft 2. Aunque no lo juega.

De todas maneras, su curro como crítico ha sido impecable hasta la fecha, defendiendo la sensatez y la razón contra el hype y otras gilipolleces.

Haga lo que haga en la industria, es una persona a la que vale la pena escuchar.

chiptune

Primera vez que me pongo a ver el stream de los devs y en el primer sorteo me toca un merc xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#218 Hahaha que te ha tocado?

Aqui dejo un post de steam con cosas basicas pero que muchos aun no sabemos.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=457367246

1 1 respuesta
chiptune

#219 Me han preguntado que merc quería y el primero que se me ha ocurrido en ese momento que no tenga es sawbonez.

Aunque bueno, el stream ya se ha acabado y yo aun no he recibido nada xD

1 respuesta
emir

Yo quiero a Proxy!

AlunaGeorge

#220 Te habran mandado la key por twitch

1 respuesta
Ardi

alguien sabe porque a mitad de partida me tira de ella?

1 respuesta
ekeix

#223 Te han podido kickear o habrá petado el server y a echado a todos, aunque a veces en el lobby el juego me ha sacado por la cara a mi solo asi que a saber :/

ExiliadO

se tarda mucho en juntar los 50k para un merc? xD

1 respuesta
emerik

#225 depende de tu nivel de vicio, en dos tardes se saca facilmente con las misiones.

1 respuesta
emir

Que rabia xD

1 1 respuesta
alfa036

#227 yo skipeo eso, que si no me da algo XD

AlunaGeorge

#226 50k en dos tardes?

2 respuestas
chiptune

#222 Nop, no tengo ningún mensaje, me han timado! xD

2 respuestas
ekeix

#230 Vete a Twitter y reclamalo, no seas bobo que no pierdes nada xD

#229 Si, pero tienes que matar mucho y hacer las misiones. Cuando digo matar mucho es jugar stopwatch y pegarte una media de 80-90 kills por partida xD

1 respuesta
emerik

#231 #229 si ganando stopwatch, contando q tengas suerte y ataques primero y lo hagas rapido ( hasta niveles 13/14+ se rushean bastante bien las partidas a poco que haga tu equipo ) ya te dan sobre 500 creditos, ponle 5-6 h por tarde y 10-15 min partida + misiones + bonus ...
ha sido un calculo rapido, pero vamos, que tampoco necesitas mucho mas :P

AlunaGeorge

No se pero hay dias que me carrilean, y otroa en los que me toca siempre con los que sudan del objetivo.

El modo espectador hace mucho daño, sobretodo cuando ves que alguien te intenta levantar, sabes que va a morir y muere. Ver a la gente aimeando es otro royo.

B

Bueno creo que este juego se merece un try aunque sólo sea por lo bien ejecutado que parece desde fuera. En unas horas dejo feedback.

Draviant

He jugado un rato y de momento, el unico pero que noto en falta es que no esté el tio de la sentry o un equivalente.

En serio, intentar cumplir el objetivo cuando todo el mundo va a su bolaza (y eso que tienes un video introductorio que te lo recalca varias veces) es un suplicio. Por lo demas...divertido.

Me mola ir de medic, reviviendo al personal y curando. Necesito cambiar de arma principal con mas munición a la de ya porque no me dura nada la escopeta cuando defiendo...pero bueh. Nostamal...

1 respuesta
Link34

Pero si que hay un dudr con sentry

iZubi

#235 En algunos mapas he visto cajas de munición por ahí, eso y V22 para pedir munición, aunque la gente no suele hacer caso.

DjDeeivid

Alguien para jugar? Me lo acabo de descargar y de momento me esta gustando... decirme algo si quereiss echar unas partiditas

B

Bueno, he jugado 3 o 4 partidas. Me ha gustado bastante pero mi ordenador ya está muy viejo para estos trotes y me pega tirones de vez en cuando. Eso y que la transición de sprint-crouch-caminar-saltar etc no es tan fluida como la del Cod4promod que estoy acostumbrado, y soy un poco maniático con eso.

Yo lo recomiendo bastante, por suerte en las partidas que he jugado la gente si iba a hacer los objetivos. Como curiosidad me he hecho una quadra, las 3 últimas muertes han sido a cuchillo jajaja.

1 respuesta
Ismelldrama

¿Cuando cambia la rotación? A ver si quitan el puto sniper que es asqueroso coño xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags