Dishonored 2: Gameplay de Corvo Attano

B

De gameplay tiene bastante poco, pero peor es nada.

Krosita

A ver si sale de una vez.

vulcano_pvp

Que ganas!

B

Me gusta como todos los trailers van de las posibilidades de eliminar a alguien, cuando seguramente dentro del propio juego nos penalicen si jugamos de forma agresiva

1 respuesta
Draviant

#4 En el anterior tenias el final malo si matabas más guardias de los que dejabas vivos.

Mucha gente se quejó al respecto ya que cortaban el rollo a todo el asunto de ser imaginativo con los poderes y gadgets. Espero que escucharan esas quejas.

1 respuesta
hP

Lo pienso comprar!!!!

Drowan

#5 Hombre, yo prefiero que sea de esa forma personalmente, ya que no lo veo como una penalizacion, mas bien lo veo como: "si quieres el mejor final, juega sin matar", mas difícil y más divertido. Yo me aburria matando en ese juego.

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Darte el final malo es "penalizarte"?

1 respuesta
B

#8 Hombre, es indicarte que la manera en la que has jugado no ha sido la "correcta"

1 respuesta
JTHMRulez1

#9 No ha sido la buena (Que es diferente) pero el juego no te pone trabas en cuestión de gameplay para matar a todo ser vivo que se te ponga. No veo realmente el problema.

1 respuesta
B

#10 Ummm...digamos que sacar el final malo siente como que no has "completado" el juego, como que te queda algo por hacer. En cambio sacas el final bueno y el malo pues si tienes curiosidad lo miras en Youtube

1 respuesta
L

#11 si eres un psicopata, lo que tiene sentido es que al final, tambien sigas siendo un psicopata.

Seria totalmente incongruente pasarme el juego torturando y ejecutando sumariamente a todo ser viviente que se me cruce para terminar cagando perdices por el culo....

1
Ivlas

Penalizar... en fin xDDD

Parece que os sentis mal con vosotros mismos por matar y buscais en una critica una manera de redimiros...
Si eres un salvaje sanguinario lo mas seguro es que el final vaya acorde, querer que os den una palmadita en la espalda despues de haber degollado a media ciudad y os digan: todo va bien, sois buenos...

Me recuerda no se por qué a las fuerzas policiales lavadas de cerebro de varias obras distopicas, encontrar la justificacion de sus atrocidades en algo "superior". Vamos, una religion xD

3 2 respuestas
Perico97

Si matas a todo el mundo por mucho que sigas un objetivo ''noble'' y bueno no vas a dejar de ser un asesino y lo normal es que el final te diga ''Muy bien conseguiste tu objetivo, pero eh, eres un asesino que se ha cargado a todo lo que se le puso por delante pudiendo no haberlo echo y eso tiene consecuencias''.
Si además de intentar conseguir tu objetivo ''noble'' eres piadoso con toda la gente (Excepto con los que la liaron) pues lo normal es que te den una palmadita y te aplaudan por saber contenerte con quien no tuvo culpa de nada, el mismo final bueno del juego lo dice ^^
Cada uno se penaliza así mismo según su forma de pensar, para mi fue imposible hacerme una partida matando a todos y cada uno de los personajes que me encontraba, básicamente porque no le veía sentido. En cambio, disfruté acabando con los que verdaderamente tenían la culpa de todo el asunto.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero si la gracia del juego es esa, jugar como tu jugarías y ver que consecuencias tendrían tus acciones en la historia. Luego si te ha molado el juego pues te lo pasas de la otra manera y disfrutas de "otro" juego, impresionante que haya quejas de esto.

1 respuesta
DeathCaronte

Si Delilah está aquí, me niego a creer que Daud no aparezca. Que ganas de dar caña con Corvo y Emily.

#13 #14 Siempre que leo este tipo de comentarios (con los que concuerdo bastante), se me viene este juego a la cabeza:

Por lo menos en Dishonored puedes elegir. En Spec Ops, la elección era jugar o no jugar.

2 2 respuestas
Ivlas

#16 yo jugando el otro dia al spec ops, tome una accion, y me lleve un "disgusto", pero eh, que es un juego, me encanto la sorpresa por parte de los devs hacia el jugador.

Aqui ni eso, aqui tienes 2 posibilidades, ser cabron o no, pero pretender ser cabron y que encima te digan que eres un angel, es ... pa mear y no echar gota

1 respuesta
ArThoiD

Y yo que no soporto el gameplay del Spec Ops y me duró 1 o 2 horas....

1 respuesta
Vitov

El primero es una obra maestra

DeathCaronte

#17 A mi lo que me encantó de Dishonored en el tema elecciones no fue tanto la dualidad bueno/malo, sino el teasing infinito del Forastero con respecto a que destino escogerías.

En serio, si no conocemos más del Forastero en el 2 voy a estar algo decepcionado.

#18 No me malinterpretes, el gameplay es bastante normalito (aunque lo disfruté mucho, ya que hacia tiempo que no jugaba un TPS). La fuerza del juego está en su narrativa.

Muchas otras franquicias del estilo (como Battlefield o Call of Duty) deberían coger recorte de la historia de Spec Ops.

1 1 respuesta
Perico97

#20 Está claro que el Forastero intentará tentar a Emily ahora dándole muchos poderes y mirando como los utilizará.
Además, según dijeron los devs en Dishonored 2 se ''presupone'' que todos los jugadores eligieron el final bueno (Por lo que tiene aún más sentido que sea el final verdadero)

Draviant

#7 #13 #15 Ignorais que el juego te vende 24/7 "Tienes TOTAL libertad para lo que te de la gana" cuando no es así.

¿Ejemplo para ilustrar lo que intento decir? Deus Ex. En el primero los personajes comentarán por encima como has hecho las primeras misiones (letal o no) sin embargo el juego no te penaliza por ello de forma argumental, pero sí en gameplay (ir no letal es mas dificil por lo escasa que es la munición no letal) que es lo que realmente debe ser.

En dishonored, apenas necesité usar frascos de maná porque apenas lo usaba. No tenía razon para usar ninguna habilidad fuera de vision y blink debido a que no podia matar a nadie porque el juego decidía juzgarme como un psicópata en vez de dejarme ir a mi putísima bola.

No os confundaís. Lo de dishonored es una pseudo-libertad a la hora de afrontar las misiones. El juego no parará de tocarte los huevos si vas letal, pero además no dejará de recordarte que tienes más opciones aparte de noquear peña.

A fin de cuentas, estas jugando un videojuego. No estás leyendo los tipicos libros de elegir tu aventura. Si me vas a penalizar o recompensar, hazlo en gameplay y no te limites a llamarme psicópata.

1 respuesta
B

#16 sobre Daud

spoiler

aun así hubiera estado bien una opción para importar partidas guardadas, más en Dishonored que incluso a la quinta o sexta vez que me lo hacía descubría nuevas ramificaciones en la historia.

AlfO_-

Tengo pendiente los dlc's que añaden historia en el primero, que historia sigue el dos? Me hice las dos historias y quedaron bastante bien cerradas creo recordar

1 respuesta
Ivlas

#22 no te cuentes cuentos.

A ver, en dishonored, puedes ir matando o sin matar.
Algun modo sera mas dificil o mas facil, o igual, dependera de cada persona digo yo.
Y tiene dos historias o tres (varios finales).

Tu eliges. Si abres la puerta 1, encuentras el objeto A, si abres la puerta 2, el objeto B.
Si lo que quieres es que el final C se adapte a tu forma de jugar, hazte dev y create un juego con tus parametros.

1 respuesta
B

#24 En teoria la buena en todo...DLC incluidos por lo que he visto en el Trailer. Vamos, creo que un personaje del 2 DLC sale en el trailer así que sospecho que la dejas con vida

Vale, esta conversación se ha ido a un fallo que Dishonored. Lo malo del todos los videos de Dishonored es que hacen lo mismo, mostrate como puedes matar, matar y matar, y si no has llegado hasta cierto punto del uno con esa publicidad que leñe vas a hacer? Coño, pues matar que es lo que has visto en los gameplays.
Quitando ete fallo el fallo más grande, pero nivel de agujero negro, es el desequilibrio de poderes. Con suerte habia 2-3 poderes que podias usar de forma silenciosa...pero es que habia excesivas mejoras y habilidades que solo eran usables de forma agresiva, lo cual intensifica aun más la sensación de que el juego quieres que mates a todo cristo. Despues de eso te dan el final malo y te sientes engañado. No se si era su intención o no, pero a mi me parece un error más que "Oh, claro, y así se daran cuenta de que no todo se arregla con violencia"

1 1 respuesta
DagaD

Me esta tentando muy mucho pillarlo de salida :qq:

Draviant

#25 Poder se puede, otra cosa es que al juego le parezca bien o no.

En dishonored no hay efectos en el gameplay si vas full psicópata o full gandhi, solo que el juego decide considerarte un sádico. Y en dificultad apenas hay diferencia (principalmente porque corvo puede convertirse en un dios si sabes lo que haces, independientemente de tu estilo de juego). Todo esto no sería un problema si no fuera porque el juego no para de recordarte lo guay que es ir en modo letal.

Sino, párate y compara hablidades/armas no letales vs armas/habilidades letales. Luego me comentas si hay tanta libertad.

#26 El juego intenta imponerte una moral al final tras darte carta blanca para hacer lo que te salga de abajo durante toda la partida. A mi es lo unico que realmente me molestó del juego.

Todo lo demás, perfect. Para mi el 2 será un goty si consiguen solucionar esa cagada.

1 respuesta
B

#28 Pues viendo los trailers...igual ni eso, pero bueno, por lo menos todos los que jugamos al 1 vamos ya con la información dada

Ya cuando juegas agresivo y sabes lo que haces pues puedes llegar a ser basicamente Dios...no hay más clasificación

1 respuesta
Draviant

#29 Cuando incluyes poderes pues es normal.

Quien quiera un juego de sigilo desafiante, Dishonored no es la opcion que recomendaría la verdad xD

Usuarios habituales