Distant Worlds viene a España

AlphaWolf

#330 Pero como te piensas que estaba cantando el resto del escenario?

n3krO

#330 Arnie nos pide un Fortissimo y eso es lo que le dimos.

2
s0ny

Pedir a un momento tan pasional un mínimo de exigencia técnica, sólo puede pasar en España.

Más disfrutar de las cosas, joer xD.

Ensorcelor

Yo no vi en los créditos a Soken, igual es que no me fijé, pero despues del XIII saltaba a Arnie y a los japos que hicieron los arreglos para orquesta.

Relax Astara xddd

A

Si hubieras venido a Barna nos habríamos hecho una foto y todo arreglado. La culpa es tuya.

No en serio, juraría que estaba Soken en los créditos pero quizás estoy patinando.

Ensorcelor

Pero en Barna no estaba Oboro para acogernos :')

vibraboii

Yo queria una foto con astara para rikki pero whatev

B

tengo una espina tamaño espada de Sephirot con lo de VI, me ha DOLIDO un montón que no tocasen nada

Me ponen esto aunque sea y me destruyen aun más de lo que me destruyeron durante todo el concierto

4
n3krO

Menos mal que se saltaron la peor OST de FF.

3 respuestas
osk1

#339 Y lo dirás en serio xD.

B

#339 tocaron to zanarkand, no prestaste atención?

Ensorcelor

Ni Dancing Mad, ni la ópera, que las vigas del techo estaban preparadas para poner un Ultros

6
B

Yo pensaba como un iluso que iban a acabar con Dancing Mad o Grand Finale de la ópera porque no habían tocado ninguna en todo el concierto.

Que hasta tocaron una del XI que no llegó a salir de Japón.

Alist

Que tocaran la de XI y no Dancing Mad fue algo bastante loco, pero bueno. Hay que agradecer que vinieron aquí y hay que seguir agradeciéndoselo para que vuelvan, la próxima vez con waifus aka Rikki/Susan.

Me hace gracia no parar de leer a gente por twitter quejarse de que faltaron temas de FFX.

Tydan

Ahora que ya podemos pensar con claridad, ¿qué meme se va a usar en el foro cada vez que se comente la experiencia? Allá van mis propuestas:

  1. "Orchestral concert perfection"
  2. A concert based on spanish fanbase reality
  3. MGFFVI: The Cut Themes Pain
  4. The Phantom Themes of VI
  5. IGN: 7/10 "Too little FFVII"
  6. Dancing Cut
12
Ensorcelor

FFVII & intruders.

1
B

Las mentiras de Garzón.

2
CaRtEr0

#323 se lo comenté a nekro allí, yo tampoco vi a Soken

vaya tela xd

LeeSinGafas

brutal como The man with one machine gun acaba tirandole electro a un enemigo random...

Ensorcelor

Yo a Garzón no lo vi, pero al notas del Zorman ese sí xd

Aunque la verdad es que pasarían muy desapercibidos con todos los personajes que había por allí

Sefirot3689

#339 Tocaron del FF11 y del FF14, creo que no prestaste atencion.

Usuarios habituales

Tags