Divinity: Original Sin

Adelbert

Tras 5 horas con el juego y viendo de qué forma se desarrolla el juego y lo mucho que te obliga a comerte el coco para poder avanzar, no descarto en absoluto que esté ante el mejor juego de rol que he jugado en la última década. Así de claro.

2 respuestas
ArThoiD

Menudo vicio llevo la putísima ostia, pero hacía mucho tiempo que no jugaba algo tan jodidamente bueno....

Llevo unas 20 horas y no he terminado ni 3/4 de la primera zona, y hay 3 o 4 más igual o más grandes...

Esto va a ser EPICO

#61 Totalmente. Además las batallas te hacen pensar bastante, no vale con ir a saco y repartir ostias... Es brutal.

Pffff lo que te queda por ver, yo ya he encontrado un montón de secretos casi por casualidad y los que quedan XD Minijuegos que ya no se ven hoy en día cojones.... Cómo los echaba de menos...

1 respuesta
arkoni

Cuanto os a costao? Esque 36€...

3 respuestas
Adelbert

#63 Me atrevo a decirte que en tu vida de jugador habrás gastado tan poco por tanto que ofrece. Es inmenso.

1 respuesta
FaKeTe

#62 #64 Parad cabrones que lo tengo ahí esperandome y me estáis metiendo un hype.

#63 Prueba vía traders, creo que lo deberías poder pillar por unos 15€

2 2 respuestas
Titshel

#63 En la pagina anterior lo tienes a 19.

_Akiles_

Por ahora me esta gustando bastante, lo que estoy odiando son las voces en las ciudades, los dialogos se repiten cada muy poco tiempo y es un sopor estar parado mirando algo porque no paro de escuchar los mismos dialogos casi sin pausa alguna.

Me ha molado lo hacerte el personaje como tu quieras sin tener que usar uno predefinido.

2 respuestas
V

#67 A mí me jode ir con un rogue petadísimo, no tiene mucho sentido, ya no te digo si hubiera cogido wizzard o algo. Una pena que no se pueda modificar un poco la musculatura (o se puede y no me he dado cuenta).

2 respuestas
_Akiles_

#68 Bueno eso choca bastante la verdad, pero me referia a la parte de las skills y talentos.

2 respuestas
V

#69 A eso no he llegado aún, he jugado muy poco. Es lo que tiene haber salido de las rebajas de Steam, ahora toca dosificar los juegos xD

1 respuesta
_Akiles_

#70 pero si eso es en la parte donde creas al personaje XD

1 respuesta
B

#61 ¿Por encima de Baldur's Gate?

V

#71 He jugado como 20 minutos, me declaro culpable. Si es que fue entrar al juego y me saltó un amigo para jugar a otra cosa : <

arkoni

#65 tiene region lock, si encuentras algun trader a ese precio mandame mp porque creo que a ese precio es imposible ncntrarlo

1 respuesta
ArThoiD

#68 #69 Hay un toolkit o lo habrá disponible para el público.... En cuanto se hagan un par de mods pepinos y Larian saque varios parches para arreglar los últimos bugs, esto va a ser uber EPIC. Lo del personaje HULK ya se ha hablado en los foros oficiales, se han quejado por ello, y seguro oque alguien hace un mod al respecto.

Yo lo he empezado ya porque no podía con el ansia, pero mucha gente en los foros oficiales dice que esperará hasta octubre o así cuando el juego sea "definitivo" ya que dicen que aun está en Beta XD Yo no estoy para nada de acuerdo, si bien falta pulir algun detalle y falta alguna cosita que prometieron, ya es un putísimo juegazo.

#65 Merece todo el hype, hazme caso xD

Yo lo pillé en Kickstarter encima cuando salió por 25€, no puedo estar más contento.

1 respuesta
TRuBi

Alguien juega en Difícil? Si es así, ¿es una dificultad asumible o es demasiado complicado?
Lo digo para empezar directamente en esa dificultad, porque me gusta que los juegos cuesten.

1 respuesta
Lupoalb

#75

Es un juegazo. Y los que venimos del Kickstarter, pagamos 25..... DOLARES ¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
ArThoiD

#76 Yo juego en Normal y ya me parece más difícil que el 90% de otros juegos de por ahí xD

En difícil creo que te reducen la vida y los Action Points por turno o algo así, así que tiene que ser bastante chungo...

Además mola que te puedes perder por zonas que son de mucho mayor nivel que el tuyo, así que si te gusta el reto lo puedes tener en cualquier dificultad xD Hay que jugar mucho con la estrategia, los elementos, invocaciones para distraer, etc... Es increíble en serio.

#77 Cierto!

Zheiwander

en cyseal alguien sabe donde se venden los skillbooks de fuego? Me acabo de bajar al boss final de la zona y tengo a la companion con skills bastante chustas

1 respuesta
ArThoiD

#79 Arhu, encima de la casa del capitan Aureus.

Yo tengo todos los vendedores con marcadores custom en el mapa xD Así sé donde estan. Se hacen haciendo click en un sitio random, por si no lo sabías. Son muy útiles teniendo en cuenta que las misiones no te guían nada, para saber dónde está X NPC y tal.

1 respuesta
Flynn

#80 Tú no le ibas a hacer un hilo en condiciones a esto?
Vaya peste de #1

2 respuestas
Fdkn

#81 Y eso que este hasta lo ha comprado, imaginate su hype.

ArThoiD

#81 Lo dije, sí, aunque como vi que se resucitó el hilo lo dejé XD Igual me pongo esta tarde.

FaKeTe

#74 Hmm pues entonces no sé, antes no tenía region lock.

ArThoiD

#67 Se supone que ya han arreglado lo de las voces, esperad que estos días irán arreglando todas estas cositas que en la beta no estaban y necesitarán pequeños fixes.

Also, le hice un hilo en condiciones:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/divinity-original-sin-ho-514379

1 respuesta
_Akiles_

#85 pero es un fix que salio o donde lo has visto ?

vale nada, acabo de ver el update de las 18.46

Fun-T

#59 todavía no sé si el sistema piedra/papel/tijera es una mierda enorme o una genialidad. Desde luego se hace raro convencer a otros así xD.

B

Veo preguntas repetidas aquí, habiendo éste http://www.mediavida.com/foro/juegos/divinity-original-sin-ho-514379 , ¿como que sigue el hilo abierto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • ArThoiD
  • FaKeTe
  • Viral
  • Titshel
  • test3y
  • Chupachota

Tags