Los DLC de MGR: Revengeance serán precuelas.

B

Hace poco Platinum Games desveló algunos de los próximos contenidos descargables para Metal Gear Rising: Revengeance.

El director de argumento del juego, Etsu Tamari, ha explicado que serán precuelas que arrojarán luz al argumento principal.

Por ejemplo, "nosotros no explicamos directamente por qué Sam trabaja con Desperado en la historia principal, y estos contenidos profundizan un poco más. La subhistoria de Blade Wolf es una misión antes de que Mistral encuentre a Raiden, y sirve de precuela para sus roles en el juego principal".


Personalmente opino que es una cagada enorme, más cuando acaba de salir. Un servidor que se lo iba a comprar, va a esperar a que saquen la edición completa o cuando esté el juego solo a 10-19€ como pasó con Vanquish.

T

"... la edición completa"

pls madme

Link34

Mientras no me los saquen mañana aun puede que me los compre por que estoy interesado, pero seguramente nnnnnnnnnnnope, ni con rising quiero pasar por el aro

B

Comprados en cuanto salgan, venid a mi.

2 respuestas
B

¿Durará más el DLC que el juego?

Si es así valdrá la pena.

Igneel

Flashing news la duracion de un H&S esta en la rejugabilidad en dificultades superiores <3

Quiero dlc con el perro.

1 respuesta
B

#6 Flashing news. La rejugabilidad en dificultades superiores está completa. El juego es corto de narices.

Runs a 1.30h ya me dirás X_D

Igneel

Well el tiempo de mi save marca 28 horas, yo estoy mas que satisfecho.

Platinum Games, mas , por favor.

B

#4

Me preocupa esa idea de pensar, ya que "gracias" a ello se acabaron los juegos de 40 horas. ¿Por qué? Porque sacarán la versión de 10 horas y luego las otras 30, en 3 o 6 fantásticos DLC's.

Mmmmm, que gozada. O curras y cobras mucho para comprar juegos, o vives con los padres o... no se entiende. Porque 70 euros + DLC's... es una cantidad más que considerable. Yo aún con los gastos me lo podría permitir, pero joder, no sabiendo que el juego viene capado por así decirlo.

Los DLC nunca deberían afectar a la historia. Es como si FF VII tuviera a Red XIII, Yuffie, etc... en DLC's al igual que los G.F. escondidos/extras.

La opinión de alguien de otro foro que ha jugado siempre los de Platinum.

Me has decepcionado Platinum. Te tenia como una de las mejores desarrolladoras aparte de por tus buenos juegos por tu política de no dlcs.

Parece que al final nadie se libra de la tentación de venderte algo que ya tendría que venir de serie...

Esperaba algo semejante de tu parte xD, no sé por qué.

#10

Vamos, que 40-50€ es nada. Y para comprarlos a esos precios suelen ser UK.

De igual modo terminas pagando los 70€, ¿o me equivoco? 2 DLC's y listo.

Yo hace años y años que no compro un juego a 70€ todo hay que decirlo. Pero bueno, da igual, aunque sean 45€. Es un juego inacabado, confirmado por Platinum tras estas declaraciones.

De seguro que podían haber explicado lo de Sam, ¿pero para qué? Si luego en un DLC mejor, prints money.

1 6 respuestas
Igneel

#9 Algun dia se dejara la tonteria de los 70 euros en este foro.

Este juego en concreto, en amazon estaba dia 1 a 40 euros e incluso en GAME lo tenían 50....

Le sumáis entre 2030 euros al precio porque vosotros lo valeis.

1 respuesta
B

#9 No veo nada malvado o diabólico en este tipo de DLC. Si sale con la distancia justa después del lanzamiento del juego, tiene el contenido justo y está tasado en el precio justo estaré encantando de darle más dinero a PG para que sigan haciendo más juegos awesome como Rising.

Y mi Rising costó 50€

2
Igneel

#9 No yo no he dicho que no sea nada , pero ya que te indignas todo, infórmate.

Un ruego, deja de editar, siempre lo haces, el botón nuevo post no muerde, es dificil mantener una discusión contigo sin que acabe siendo un clusterfuck.

1 respuesta
Gaseosus

#9

Hoyga, que son 50 + shitDLC's, no exageres.

Yo lo veía a venir, la cantidad de fans estúpidos que hay en la saga Metal Gear es enorme como para no sacarles el dinero por trajes y otras tonterías sacadas de la manga.

Sabiendo eso, y viendo este hilo, yo soy ellos y saco un DLC cada semana.

B

#12

Es que las normas dicen eso...

EDIT: Pues las he revisado y no lo pone. Pero recuerdo, estoy 100% convencido, que hace un tiempo hice un c/p en un hilo de esa línea en las normas, la cual indicaba que no le des a responder si puedes editar tu mensaje y no extender el hilo.

Es muy posible que se haya editado, al igual que ahora se crean hilos por doquier.

De haberlo hecho como tú dices, ya tendría el doble de posts seguro xD. Pero bueno, gracias por decirlo porque así, tras revisarlo, veo que ya no existe tal norma, así que a postear a cada respuesta y listo.

1 respuesta
bigbizkit

#9 Sabes cuanto marca mi contador de horas de MGR ? 40 horas. Y todavía me falta un poquito para tenerlo 100% completo.
Aparte, mi Rising tambien costó 50€.

Soy el primero que no le gustan los DLC's si están mal hechos o se lanzan a la par que el juego el mismo día y son estrictamente necesarios para entender el juego argumentalmente ( ejemplos claros son la parte IV de los episodios de Asura's Wrath o el Case West/Zero de Dead Rising...) , pero esta vez no puedo quejarme y de hecho, espero como agua de mayo el contenido.

Quiero ya los DLC y jugar con Sam_Cunt_Destroyer y Wolfy. Tienen mi dinero cual estúpido fan de Metal Gear.
Curiosamente tengo los trajecitos DLC y no he pagado nada por ellos.

No todos los DLC son el demonio. O acaso el Prepare to Die de Dark Souls es una puta mierda? Oh wait, si es una puta pasada.

inb4 el hilo se convierte en crítica hacia todos los DLC

Hablando un poco del tema, si os fijáis en la imagen que había por ahí de Sam luchando contra Ray, del DLC, tiene la pose de Kendo, o sea que no es una skin solo, es probable que tenga su propio moveset. Cosa buena.

1 respuesta
GaRoU

#14 Es sencillo. Si tu post es el último tienes que editar, si es para responder no hace falta.

1 respuesta
B

#16

Roger that!

#15

El de Prepare to Die es todo un DLC. Digamos que es una expansión casi, como podría ser la expansión de otros juegos. Pero no afecta a la historia, es decir, tú sabes bien quienes son y de donde salen los PJ del juego (justamente en DS es un juego donde es difícil conocer el lore al completo), a diferencia de lo que ha hecho Platinum, que acaban de sacar el juego y ya te dicen que el DLC contará cosas extras pero relacionadas con la historia principal.

Pues ostia, eso desanima...

1 respuesta
nouno

Cada vez veo más claro que en la mentalidad de las empresas de videojuegos se encuentra la idea de sacar 100€/juego (mínimo), ya me parece abusivo el precio del juego pelao... Además de que cada vez la relación duración/precio, paradójicamente, tiende a cero con el paso del tiempo.

Desde hace mucho tiro de cuando bajan de precio o de segunda mano y ahora con el Plus ni uno ni otro, que además están saliendo juegazos últimamente.

bigbizkit

#17 En MGR se cuenta una historia. Cuando te pasas el juego, entiendes toda la historia ( a diferencia de , pongo el mismo ejemplo otra vez, Asura's Wrath ).
Lo que ofrece el DLC es más información sobre los orígenes de Sam y Wolf, pero no es contenido estrictamente necesario para comprender y disfrutar el juego.

Lo que la gente omite, son las conversaciones de Codec, hay una cantidad de chicha considerable sobre la historia y los personajes en ellas.Si la gente quiere molestarse en saber aún más sobre la historia del juego y se queja de la duración o lo que sea, que se reviente el Codec que acabará satisfecha.

Sobre lo de DS,eso de que no afecta la historia es relativo, de hecho yo te diría que es muy importante el DLC en cuanto a historia porque

spoiler

Que de todas formas te lo ponía como ejemplo de DLC bien hecho, lo pagué día 1 y bien a gusto.

1 respuesta
B

#19

Joe, el codec es básico en Metal Gear.

Al no tener MGR aún no sabía decir, pero si tú sí confirmas que no es tipo Asura's Wrath... me conformo.

Sin embargo #4 yo recuerdo que el de Asura's también dijiste "Come at me DLC's!".

#21

Vandal, puedes echarle un vistazo.

T

Hombre, a ver, que sea un DLC de calidad no significa que deje de ser un mal gesto el que lo saquen a los, no sé, ¿2 meses? de la salida del juego.

El sentimiento que se me queda es el de que me quieren sacar las pelas sin ningún tipo de rubor, qué coño. Si quieres desarrollar algún tipo de contenido una vez publicado el juego y me lo quieres vender adelante, no tengo problema alguno, pero si me das un juego capado ya de salida creo que la estás metiendo hasta el fondo.

Aunque si realmente me gusta lo pago, que no quiere decir que lo apruebe.

#9 ¿De qué foro? No quiero pensar que te has inventado tan dramático testimonio, pero lo hago.

3 2 respuestas
Link34

#21 That, ultimamente estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas

Tochomosca

Pues nada, al final un juego decente convertido en mediocre, bravo platinum.

#24 Supones bien.

1 respuesta
bigbizkit

#23 Supongo que te lo habrás pasado y tal para decir eso.

Edit: Okay.

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#25 Lo dices como si los videojuegos fuera algo obligatorio en tu vida...

Es un lujo, si lo quieres lo pagas y si no ya esta, no te vas a morir

Aqui algunos con lo de "Las empresas son malas, quiero mis juegos a 10€ y solo si duran mas de 40H" os pasais y mucho
Si tuviese dinero hubiese pagado encantado los 50€ que costaba(Todavia no lo he jugado porque estoy guardando el dinero para un juego de 3DS(La PS3 la uso poco))

Acaso se sienten estafadas las personas que compran moviles a 300€ euros cuando cuestan 50€? Acaso se sienten estafados por los miles de precios abusivos del mercado?
Pero se sienten estafados si le añaden horas extras a un juego por solo 3-4€.....AJAM

Y seguramente no pudieron incluir estas fases porque Platinum tenia que cumplir un plazo y no le dio tiempo a mas, pero como querian hacer el juego aun mas grande pues te meten un DLC que te añade dos o tres fases mas(En un H'n'S es mucho) y todos contentos

2 respuestas
bigbizkit

#26 "Y seguramente no pudieron incluir estas fases porque Platinum tenia que cumplir un plazo y no le dio tiempo a mas, pero como querian hacer el juego aun mas grande pues te meten un DLC que te añade dos o tres fases mas(En un H'n'S es mucho) y todos contentos "

This

B

#26

Con un precio de 39€ con un buen DLC considerándose como expansión a 19€ haría un juego decente de 58€ completo por ejemplo.

B

Tengo ganas de extenderme sobre el tema

imho hay tres tipos de DLC:

El estúpido o derivado de fanservice cutre palo skins, vestiditos, items para personajes, armaduras para caballos, bonos de EXP etcetc,

El que mata el gaming que viene a ser el modelo de Capcom con Asura's Wrath y mil juego más aka cortar el final del juego para venderlo por DLC o meter contenido del juego dentro del disco y bloquearlo para venderlo dentro de un mes. O el modelo de EA convirtiendo los juegos en F2P (Dead Space 3) o lo que hicieron con Dragon Age que cuando comprabas el juego y lo empezabas en los primeros minutos un NPC te indicaba que tenía una misión disponible pero que había que comprarla. En general los DLCs day 1 también entrarían en este saco.

El tolerable (ojo que no digo bueno) que viene a ser cosas como el DLC de Dark Souls o los de Mass Effect 3 (acaba de salir uno AHORA!) o los de Fallout o los que introducen por ejemplo personajes nuevos en Blazblue. Motivos, añaden tiempo después del lanzamiento contenido relativamente sustancioso al juego cuando ya lo has dado por finiquitado, tienen un precio que se puede considerar razonable (no todos) y lo más importante y lo que más me gusta, te obligan a volver al juego una vez lo has terminado. A mi esto particularmente me encanta porque vuelves a un juego que ya has dado por terminado y más de una vez te lo acabas rejugando entero con el DLC. Si me hacen DLCs de estos en juegos que me gustan los compro encantado.

Este tiene pinta de ir a ser del tercer caso y me gusta <3

3 4 respuestas
H

VR Missions el 13 de marzo a 2.40€

Yo le casco unos 3,99€ a los DLC de historia.

Usuarios habituales