Los DLC de MGR: Revengeance serán precuelas.

B

#29

En el ejemplo de Mass Effect 3 por ejemplo, pues coñe, 2 DLC's como expansiones como es Citadel y otro, al cabo de un tiempo razonable tras el juego, perfecto. Pero claro, el problema vino de los DLC's a cascoporro por cualquier tontería.

Tiene pinta de 3o, pero el problema es que no han dejado ni terminar la gente el juego, salvo los que lo terminan en 2 días por no tener otras actividades por suerte o desgracia.

Resa

#29 Tolarable los DLC del ME3? Con un DLC day 1 con un pj que probablemente sea el mejor del juego y añade muchisimo mas que los otros y otro DLC que te explica que carallo son los malos porque no lo dice en 3 juegos?

2 respuestas
B

#32 Tolerable DLCs como el que salió antes de ayer añadiendo más contenido un año después de haber salido el juego o el Lair of the Shadow Broker de ME2 que hacía un poco lo mismo, ya he dicho en el parrafo anterior que los DLCs day1 son los que destruyen el gaming

B

#32

Que bien, ya me parecía a mi raro tras jugar ME/ME2/ME3 que nadie explicara quienes son los jodidos enemigos. Veo que si no pagas DLC no lo sabes, pues vaya :_ Fuck a un futuro ME4.

1 respuesta
cm07

Bayonetta no tenía DLCs (o los traía todos incluidos según Kamiya-sama)
Rising tendrá DLCs

¿Cual va a vender más? Una vez más el publico ha votado.

1 respuesta
B

#35

Osti, pero Bayonetta no es Metal Gear.

Me refiero al público que llama y ya el nombre en sí lo que te transmite, ya que depende quien lea la frase puede pensar "Menudo Captain Obvious".

#37

¿El Asura's tuvo buenas ventas? He buscado pero dicen que sí estuvo bien pero tampoco queda muy aclarado y... hay que recordar que menudos DLC's el de Asura's xD. 11€ a sumar al precio del juego.

spoiler
1 respuesta
cm07

#36 La gente desinformada también puede votar. No hago un juicio sobre el asunto, solo constato un hecho: Al publico en general le da igual el tema DLCs y no les condicionan para hacer su compra. Pero por otra parte, si hay DLC disponible, tal vez lo compren.

#36 El Asura's Wrath hubiese vendido lo mismo sin DLCs. Sus ventas fueron flojas por ser básicamente un anime de 60€, las criticas que recibió, ser una IP nueva, y el gasto en promoción recibido.

Si preguntas por el al jugador medio no te dirá "lo hubiese comprado si no tuviese DLC" sino "¿Asura's qué?"

Bendita sea la gente que solo veía los crotchshots en Bayonetta. Gracias a eso recibió toneladas de publicidad gratuita en los medios.

1 respuesta
kraqen

#29 Cuando había expansiones nadie se quejaba.

Los DLCs no son malos si expanden el contenido del juego, con cosas "extra", no cosas fundamentales para entender la historia.

Los de Mass Effect 2, como el de "Shadow Brocker" o "The arrival" son más expansiones que DLCs como parece que se entiende hoy día.

#34 En BattleStar Galactica necesitas verte 2 películas y dos miniseries extra para entender la serie.

1 respuesta
B

#38

Pero porque es tipo Star Trek y luego Star Trek Nueva generación, etc... o las de StarGate y StarGate Atlantis... Que es todo un universo, pero de ME no hay nada anterior o paralelo.

B

#29 Y como tercer caso tenemos los capitulos de GTA IV que son los buenos dlc.

Usuarios habituales