El DLC de The Witcher 3 será gratuito en PC

_noX

#30 Y por ello pagaron una pasta que pudieron asumir pero que realmente pagamos todos los clientes (si les sale más caro sacar parches y actualizaciones pues sacan menos y nosotros nos quedamos con menos). Pero si en esta generación la Xone no vende lo suficiente o sigue muy cabrona igual no les compensa y sale el contenido de pago para la Xone aunque sea por 1 euro.

ElRuso

Cuando sale el juego?

Cryoned

#29

Ambos witcher han sido parcheados hasta la saciedad con contenido, directors cut, 2.0, enhanced editions, mejoras constantes en gameplay, misiones a punta pala, etc etc.

No se trata de actualizar para corregir bugs, lo llevan mucho más allá y podría decirse que hasta hacen season pass gratuítos y no se olvidan del juego aunque tenga 2 años.

Cuídan tanto al cliente que hasta es una putada comprarles los juegos de salida porque sabes que van a parchear el juego mil veces con todas las propuestas de la comunidad y que pasado 1 año el juego será inmensamente mejor.

Hace 2 semanas lanzaron nuevas utilidades para modear witcher 2, y ya tiene más de dos años.

7
Betrayal

#22 Lo que pasa es que eso de toda la vida se llaman parches, no "DLC". Si dicen DLC te estan vendiendo la moto de que estan hacendo conteido extra y son tan buenos que lo dan gratis.

2 respuestas
B

Dudaba en si debia comprarlo justo cuando salga .... Ya me he decidido

Squall19

Y por estas cosas, cuento con el 2, y contaré con el 3.

D4rKNiGhT

Consolefags please...

1
ghost_kaos

Y es por esto que amo a CD Project desde que sacaron el 1! Me comprare la version que vañga 200 euros si hace falta xD

n3krO

#34 DLC = Downloable Content.....

Si te mejoran significamente el aspecto y gameplay del juego, no es que sea un parche de 10 mb....

Danrex

#34 Has intentado ya meter mierda dos veces y CD Project sencillamente no es una compañía que se lo merezca, ve a llamar la atención en otro hilo anda.

3
Betrayal

Pues nada seguid felices con vuestros DLCs gratuitos, asi vamos, y asi iremos

3 respuestas
n3krO

#41 Jaja, no, mejor qedamos con los call of duties reciclados todos los años por los cuales mas de 6 millones de ********** siguen pagando todos los años sus 60 pavos -.-'

bammargera

#41 A ver no se si habrás jugado el juego pero aparte de estar cuidadísimo y no tener una cantidad de bugs grande y una historia bastante buena, el juego te puede dar unas 40 horas, eso si te lo pasas una vez, pero al tener dos bandos, vas a sitios diferentes y haces misiones diferentes y conoces a personajes diferentes por lo que lo tienes que rejugar, lo que ya puede subir a unas 80 horas, y te faltarán cosas por ver todavía, y que no se te olvide que lo vendían a 7 euros el otro día, ese DLC del que tanto te quejas lo dieron gratis y incluía bastantes cinemáticas nuevas y más de 4 horas de juego nuevas, y no olvidemos que habiendo salido hace más de dos años han puesto ahora soporte para mods para que la gente cree sus propias aventuras y sus propios escenarios, todo, tambien gratis, si vas a echar mierda al menos infórmate anda

1 respuesta
ghost_kaos

#41 Desmuestras que no tienes ni puta idea de lo que hace CD PRoject xD

#43 lo ha explicado a la perfeccion. Aunque parezca que no, dentro del puto pantano de mierda que es el mundo de los videojuegos, aun hay estudios que son legales, y CD PRoject para mi es el exponente y el ejemplo!

Betrayal

A ver, mi postura es en contra de que os pongais todos a descorchar el champan por que una compañia haya dicho que su juego va a tener dlcs gratuitos.

De toda la vida, salvo los ultimos años, estos dlcs se llamaban parches, y un juego estaba obligado a seguir puliendo el producto que te habia vendido lo maximo posible despues de su salida, sin cobrar un duro.

Cuando metian contenido de verdad al juego, y no 4 chorradas, se llamaba expansion, y eso si te lo vendian.

Es de agradecer que estos no lo hagan, aunque al llamarlo dlcs gratuitos, se quieran dar mas importacia de lo que es.

Si vosotros entendeis que un pack de texturas, un par de armas nuevas y cosas asi son contenido, y te estan regalando lo que otras compañias cobran por ello pues.... asi nos va

2 respuestas
Arctrax

Y luego habrá quien quiera invadir Polonia

n3krO

#45 Ellos no estan obligados a nada.... Despues de sacar su producto y vendertelo no estan obligados a nada y con tu actitud solo incentivas a que las empresas de verdad no hagan nada o se vendan todo lo adicional que hacen.

1 respuesta
Betrayal

#47 y tu con tu actitud incentivas a que dentro de unos años te cobren por parches que corrijan bugs, ya que total, como tu dices una vez te venden el juego no estan obligados a nada mas...

1 respuesta
Vladislav

Gracias CD Project. Pero ahora por dios no pirateeis el juego para que se enfaden y dejen de hacer juegos para PC.

1 respuesta
bammargera

#45 Pero es que juego te da parches gratis y dlcs gratis que son medioexpansiones y no regalan 4 packs de texturas, regalan unas 5 horas de juego

TRON

Es gracioso ver como ignora en su post y en los que le han quoteado todo lo que se ha dicho sobre el DLC que añade más 4 horas de juego además de nuevas cinemáticas y otras cosas.

Lo único que hace es irse por las ramas porque no quiere dejar de tener la razón xD.

GlatoR

Rezaré para que nunca se les suba la fama a la cabeza.

#49 No creo que estén demasiados enfadados cuando es una saga que nació para PC y esta es la tercera entrega que sale también para dicha plataforma.

bammargera

Mal por ahora no les va y apenas han tocado las consolas

CD Projekt Red abre un nuevo estudio en Cracovia

El conocido equipo europeo CD Projekt Red, afincado en Polonia, no ha anunciado oficialmente que abre un estudio afincado en Cracovia, pero una serie de ofertas de trabajo en su web han hecho pública la noticia.

Concretamente se busca a un artista conceptual que tendrá una emocionante posibilidad de trabajar en uno "de los más emocionantes y clamados juegos de rol".

El estudio polaco, recordemos, se encuentra en estos momentos desarrollando dos videojuegos de corte rolero orientados hacia la próxima generación: The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

http://www.3djuegos.com/noticia/134563/1/cd-projekt-red/cracovia-nuevo-estudio/

ramaGZ

The Witcher 3 será una compra day -50

s3niK

No soñéis, DLC y Gratis para microsoft y su Xbox, es un sueño que nunca podremos llegar a tener...

F

Todo muy bonito pero a mi la historia y el juego el 1 insufrible y el 2.. en la parte del castillo .. se me hacia aburrido... no se.. lo jugué en PC, gráficamente muy llamativo pero el personaje principal no me transmite nada, el gameplay me resultaba mas de lo mismo .. no se no se.. a lo mejor algo cansado de historias de fantasía, brujos y hechizos..

Un clap por la empresa pero espero que Cyberpunk 2077 me atraiga mucho mas como juego que la saga The Witcher.

2 respuestas
Hachu

Epic win Cd proyekt cada dia se gana mas el amor de sus clientes

Denian

#56 el personaje principal no me transmite nada

:o_o:

Si precisamente los personajes de The Witcher en general y Geralt en particular es lo que lo hacen tan cojonudo, sera que no les diste el tiempo suficiente. Es raro ver personajes tan trabajados y con autentica personalidad en videojuegos y en eso se nota mucho que viene de una serie de novelas.

GlatoR

#56 Y los pechos? te has olvidado de de lo más importante del juego.

punkypie

A esos si que es delito piratear, ¡grandes!

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ghost_kaos
  • Cryoned
  • bammargera
  • TRON
  • Betrayal
  • _noX