El DLC de The Witcher 3 será gratuito en PC

Kikokage

Estos señores tienen mi admiración desde que sacaron su primer The Witcher.

guillauME

Esto viniendo de CDProjekt no es ninguna novedad pero es bueno saber que siguen por le mismo camino.

Como siempre en cuanto se pueda hago la reserva de la Edición Coleccionista.

Betrayal no sabe ya que más inventarse para creerse que tiene razón.

FrUcTuS

DLC Gratuitos! Oh GoD Winter Is Coming!

1 respuesta
Cryoned

The Witcher 2 combat rebalance mod in the works by CD Projekt RED dev

http://www.pcgamer.com/2013/06/19/the-witcher-2-combat-rebalance-mod-in-the-works-by-witcher-3-dev/

2 años después y ahí siguen.

Vain92

#63 Algunos parecéis gilipollas con lo de winter is coming, en serio.

Hablando ahora de la noticia, no es nada nuevo, CD Projekt han hecho esto toda la vida, aun así /clap por ellos, a mi me tienen ganado desde el TW1.

1 respuesta
FrUcTuS

#65 xD WoWoWOW tranquilito Rambo... que yo comentare lo que me salga de los huevos

1 1 respuesta
Vain92

#66 Lo mismo he hecho yo. Comentar lo subnormal que pareces con la tontería de "winter is coming". WoWowWwowWowWowWowW.

Diegacho

Me estoy pasando ahora mismo el primer The Witcher y llevo un vicio que no me lo creo ni yo. CD Project se ha ganado mi respeto y seguiré comprando sus juegos sin dudarlo.

1 respuesta
O

#48 Estos "parches", como tú los llamas, agregan más contenido que cualquier DLC de pago.

¿Te parece mal? No entiendo tu actitud frente a una compañía que hace las cosas bien y una comunidad que agradece el trabajo bien hecho.

1
ghost_kaos

#68 Pues esperate al 2, es sencillamente sublime! Me das envidia ademas porque lo vas a jugar con todas las actulizazciones, mejoras, DLC's etc :_D YO lo jugue medio peloa y fue genial , tu fliparas :P

1 mes después
n3krO

Ayer empeze a jugar The Witcher y al terminar la primera mision (la que hay q defender el castilo de los witchers) cerre el juego y me qede sin ganas de seguir jugando...

La jugabilidad me parecio una basura ...

2 respuestas
tute07011988

#71 el 1 lo tengo pendiente, pero con el 2 me pasó algo parecido. Aunque nunca lo dejé, pero lo pensé mucho por la dificultad en el 1er acto. Luego el juego fue mejorando en ese aspecto y no era tan jodido. Yo le tiraba. Es un juegazo, al menos el 2.

1 respuesta
n3krO

#72 No es que sea dificil, porque para nada me parece dificil..... Es por como se controla a Geralt, tanto para moverse como para combate....

Espero que la historia merezca el sacrificio xDDD

ekeix

#71 Eso mismo me pareció a mi pero no es su punto fuerte, su fuerte es la pedazo de historia que hay detrás, el combate mejora una burrada en el Witcher 2, y eso que aun no me he acabado el 1º pero solo por el lore vale la pena

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ghost_kaos
  • Cryoned
  • bammargera
  • TRON
  • Betrayal
  • _noX