La dobladora de Bayonetta no participa en el 3 por ofrecerle una miseria

lukimator

#386 pero entonces Platinum Games es una empresa con 0 empleados? Son todos freelancers? Pregunto

Porque si no es así, por mucho que ya hayan cobrado si todos hicieran caso a esta tipa los empleados acaban en la calle gracias a ella

1 respuesta
Popino

#391 #390 Que la mujer haya pedido boicot al producto no hace menos miserable el hecho de que le ofrecieran $4000, da igual cuantas veces lo repitáis.

Buscad otro argumento, como que una vez tiró cartón al contenedor amarillo.

1 respuesta
Tochomosca

Relajamos el tono de la discusión ya y nos dejamos los insultos

1
Popino

Recibido, no hay mucho más que decir.

2
lukimator

#392 son miserables las 2 partes, no se por qué hay tanta discusión

1 1 respuesta
Popino

Meh, no tengo nada más que aportar.

zakx07

#389 Espero que sea bait...

Nozrwell
2 3 respuestas
GasaiDovis

6 cifras quería la don nadie omegalul

5
TRON

kekw se ha flipado un poco

2
Kaledros

Yo también hubiese pedido eso, si fuera la voz original del personaje. ¿Me quieren? Que me paguen. Y tampoco es descabellado, es la parte alta de la horquilla salarial para un actor de doblaje de juegos en EEUU.

Además, Platinum afirma una cosa, ella dice que es todo mentira, Jennifer Hale con NDA y aquí nadie enseña documentos, emails ni nada. Si de verdad Platinum le ofreció ese dinero que saque el documento y salimos todos de dudas.

2 respuestas
verseker

#398 wtfffffffffffffffffff

hostia. Yo la defendía hasta los 4 o 5 ks. Pero vamos, se le ha ido la bayonetta xDD

1
GasaiDovis

#401 Me quieren? que me paguen. Pero si te sale el tiro por la culata luego no llores

5
B

Menuda tía insoportable y terrible. Despedida y fuera. ¿Por qué van a tener que pagar su formación? Le ofrecen lo que consideran correcto, y si no quiere cogerlo, que se vaya a su casa. No hay más. Menos mal que pronto las IA eliminarán a todos estos parásitos. Charos fuera de los videojuegos y de la vida pública.

#401Kaledros:

¿Me quieren? Que me paguen.

No, no la quieren. A su casa. Y espero que se coma una buena demanda por difamar a la empresa y llamar al boicot. Espero que le cueste las six figures que pensaba ganar.

pelusilla6

per
session

2
Zh3RoX
2 1 respuesta
pelusilla6

Rechaza >15k$ por 16 horas de trabajo (en todo su derecho) pero va y se pone a llorar intentando boicotear una franquicia (que a mi ni me gusta por cierto) sin pensar que el resto de la puta plantilla también tiene que comer.

PD: A parte de todo el hate y amenazas en redes que han recibido los desarrolladores y la nueva actriz de doblaje.

0 pena viendo esto la verdad.

SnighT

Esperando a leer los nuevos argumentos de los defensores de esta mujer

2 1 respuesta
lukimator

Vaya que sorpresa, ha sido exactamente como yo decia en #294 xdddd

Nuvok

Estaba claro que era algo raro porque si hubiera sido por ahorrar no contratan a alguien como Jennifer Hale que les saldrá por una pasta también.

1 respuesta
Tochomosca

Hostia, al final va a ser verdad que no debes conocer a tus ídolos xDD

1
lukimator

#410 y espérate que quiere cavar más hondo, que ahora va diciendo por ahí que es mentira todo esto que está saliendo

Sin embargo vale la pena recalcar una vez más, sus vídeos están llenos de omisiones curiosas que ya me daban a entender lo que precisamente ahora confirman los que dicen haber accedido a documentos escritos. Escuchándola a ella y viendo acciones de ambos, nada cuadraba. Sabiendo esto nuevo, cuadra prácticamente todo. Con lo cual aunque no fuese 100% verdad, seguro que está mucho más cerca de la verdad que la que nos vendía Taylor

Para mí que todo esto viene dado por absoluta ignorancia de Taylor sobre la industria y Bayonetta en particular. Solo viendo el comentario de los $450M de ingresos, si se ha basado en eso para luego pedir 6 cifras pues ya está todo claro. No tiene ni idea de los gastos que supone desarrollar algo así y aunque fuese remotamente verdad que ingresaron $450M (físicamente imposible) habría que ver cuánto gastaron para saber la rentabilidad real. Que no es lo mismo pedir un sueldazo a una empresa con miles de millones de beneficios que a otra con decenas de millones, por muchos ingresos que tenga

Kalgator

Jajaja, ahora como vais a defenderla? xdddddddd

Ni el "minimo" que decíais/decia

menuda sinvergüenza

al final el tweet de kamiya si era cierto, le ofrecieron 15k JAJAJAJa

1 respuesta
lukimator

#413 y pedia 100k, por doblar un juego nicho a un idioma en 4-5 sesiones de 4h :joy:

Ahora se entiende perfectamente la contraoferta de Kamiya por el salario mínimo previa trolleada

PG: Te damos 15K
Taylor: No, yo soy Bayonetta, quiero 100K. Kamiyaaaaa!
Kamiya: Ok, tienes razón. Los fans y yo te valoramos y me encantó conocerte aquella vez.
Taylor: Bien! Menos mal!
Kamiya: Oferta final: 4K en total
Taylor: Perfec... que? 4K? BUAAAAAA

Yo también habría rageado si me creyese algo y me vacilan así

5
Ragest

Se quedo esto tranquilisimo

1 respuesta
ClaudeS

#398

1
SnighT

#415 Como deberia haber estado desde un principio, no conozco a la mujer, pero te dicen que ha doblado 2 juegos y al 3 le quieren pagar una miseria, te crea curiosidad de cuanto le pagaron por el 1 y por el 2? porque dudo que varie mucho del 3 y mas siendo la propia persona que ha hecho los anteriores. Sonaba muy a esta empresa gana estos dinero y yo que soy la protagonista (como de una pelicula se tratase) deberia ganar tanto dinero que no me estan ofreciendo

Rafesa

pfff pues si es verdad lo de los 15k risas xddddd

B

#398

Pues nada, le pegó duro al vodka y se vino arriba.

1
Calzeta

Ostia vaya tela xDDD

En fin, echaré de menos su voz, pero a cascarla.

Usuarios habituales