Dolphin 5.0 ya es estable - Emulador #HO

Perestroika

#60 Yup.

1 respuesta
BernyMoon

#61 wow le tengo ganas al super mario galaxy :D

1 respuesta
Perestroika

#62 Ah para ese en concreto no sabría decirte porque no se si pide Wiimote por cojones. Si es así tendrás que pasar por lo del pincho y el sensor.

Los de GameCube y los que funcionen con pad clásico podrás jugarlos sin problemas con el de la 360.

1 respuesta
sahrimud

Ale, bajada la nueva versión, con la anterior probé el Wind Waker y la verdad es que iba de lujo, pero creo que este juego lo tenian muy bien emulado porque con algunos otros daba problemas, ahora es buen momento para jugarlos.

Menudo currazo lo de esta gente

BernyMoon

#63 y mario kart?

B

Hay alguna manera de conectar el sensor de la wii en el pc?

mxz239

#60

ReBeLiOn

Al fin podré jugar al No More Heroes y al Twin Snakes!

R3P1S0

que juegos TOP tiene nintendo ?

1 respuesta
vene-nemesis

Tenía un mando chino de la wii para esto, pero el PC no lo reconoce, puta bida

Swim2theMoon

Mario Galaxy necesita wiimote y sensor bar. Hay gente que se las apaña para mapear el mando y usarlo como si fuera un wiimote pero a mi me parece incomodísimo

Friendly reminder de que si alguien en pleno 2016 aun no lo ha hecho es hora de jugar Xenoblade Chronicles. Va perfecto en dolphin y no usa wiimote (vamos, que se puede jugar con un pad normal sin problema)

1 respuesta
elfito

Entonces adiós al project64k? Se pueden jugar a juegos de N64 con la virtual console?

1 respuesta
Link34

#72 Se puede, pero pudiendo usar explícitamente el project64k(que no sé si es el mejor), mejor, porque la virtual console está lejos de ser perfecta; es el emulador mas certero de todos ya que es uno hecho por nintento, pero hay bastantes cosas que no emula aposta, sobretodo el tema de partículas

No lo recomendaría usar para eso, salvo en raros casos en los que en pj164k vaya mal y por probar igual va bien en dolphin

NeV3rKilL

En la mayoría de los casos no hablamos de emulación perfecta si no de remasterización directamente.

1 respuesta
HeXaN

#74 Y sin que nos cobren 40€.

3
kraqen

#69 A parte los clásicos Mario Galaxy y Metroid, tienes bastantes JPRGs que te pueden merecer la pena, como No More Heroes. Y luego tienes la 'trilogía del wiifag' que son Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower, juegos que deberías tener en tu estantería en edición coleccionista para que te respeten los demás nintenderos.

El Destroy All Humans de Wii también estaba entretenido.

2
Watch

Killer 7 debe caer al fin antes de que acabe el verano.

Zero_G

#71 Para el Xeno, con conectar el mando de la X360 es suficiente?

1 respuesta
Swim2theMoon

#78 Tendrás que configurar los botones como si fuera un wiimote emulado, lo que quería decir es que no usa ningún gimmick de movimiento. Vamos, que el wiimote es como un mando normal en este juego

Albertsson

Y no hablais de monster hunter? Que tal se ve? Y que tal se juega?

Frave

a mi lo que me jode es el bluetooth para conectar el mando que había que hacer unas movidas mas mierdas para conectarlo que si apágalo déjalo parpadear pulsa b..... por no hablar de instalar el driver ese de toshiba...Por lo demas un lujo jugar al Zelda sw a 1080p sin dientes de sierra. Quiero pasarme ahora el zelda tp para este verano con el pc chusta de mi playa que mas o menos funcionaba el dolphin anterior a ver si con este va mejor.

Fit1

Para los que tengáis pensado jugar al Xenoblade que sepáis que hay texturas en HD y 60fps por ahí rulando, que hacen del juego una maravilla.

Chico_Zombye

#35 El PC tiene lector de CDs para meter los juegos. Yo he emulado FFXII metiendo el disco en el PC sin ISOS ni leches.

Otra cosa es que por comodidad prefieras bajar una ISO en vez de hacerla tu mismo o usar un disco.

Emular en si mismo no es ilegal, es ilegal emular juegos que no has comprado.

1 respuesta
B

¿Existe alguna lista de juegos de Wii que te diga si usan el wiimote por narices? Así se descartan los no compatibles con gampad x360.

1 respuesta
B

Yo los que necesitaban el Wiimote los emulaba con el pc, asignaba cada tecla a un movimiento especifico. Hacia los juegos mucho más fáciles porque no te hacía la pirula el sensor.

s3niK

#1 Por fin podre jugar al Xenoblade! SIIIIIIII!

aButreCa

la mayoria de los juegos que comentais ya eran perfectamente jugables en 4.0

BernyMoon

Tengo un problema con el Mario Kart (el de Wii). Todo va bien y eso, pero cuando estoy en los circuitos me sale una barrita negra horizontal al lado del coche. En los menús no sale, ¿alguien sabe que pasa?

ArThoiD

Pero si Xenoblade lo jugué yo hace 3 o 4 años a la perfección XD

Eso sí.... 60 fps? Eso existe ahora? 60 fps aumentando la velocidad no valen...

2 respuestas
eaglin

mmm sabiendo esto, algun listado de must ?

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • privet
  • BernyMoon
  • aButreCa
  • HeXaN
  • Link34
  • Shamash_phi