Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

MoNjE

Joder con las putas especulaciones... a ver si la peña se la come con putisimas patatas.

Traber

Joder, yo estoy bastante cabreado con Amazon, primero se retrasa, me la envían el viernes y supuestamente el lunes la tenía que haber recibido, el lunes no me llega nada, y por la noche me llega un SMS de ASM diciendo que no me han podido entregar el pedido porque "no te hemos localizado en tu domicilio", he escrito un primer mensaje a Amazon preguntando que por qué no lo he recibido hoy si en principio era para el viernes y ya se retrasaba para el lunes, me han mandado a paseo, pero ahora con el SMS de ASM ya me he cabreado del todo y les he mandado un tochomail para ver qué cojones pasa... En parte por rascar algo, y por otra para dejar ver que ASM no va muy bien por mi zona, que no es la primera vez que tienen que venir a las 7 de la tarde a dejar algo cuando con Seur lo tengo antes de las 13:00... Y sí, estoy cabreado xD.

1 respuesta
Overwatch

#1022 Ya a mi con Seur y Correos suelen venir volando.

En amazon cuando se retrasan 1 dia o 2 deberían darte un descuento o algo... lo suelen hacer.
A mi me llegó el dia de salida por la mañana.

1 respuesta
A

Estoy esperando una unidad que compre en amazon.co.uk (esta en camino) y que vendo a precio de coste. Recogida en mano en ciudad real. 89€ y puedo demostrar que he pagado eso por ella y no quiero sacar 9€ de mas xD, cualquier cosa MP. Espero que no se me modere ni nada puesto que no estoy especulando.

dangerous

Lo curioso es que Mediamarkt las vende a 79€ y el resto a 79,95€

Traber

#1023 pues debo ser gilipollas porque a mi naranjas de la china, que lo sienten mucho y que tenga paciencia, pero 0 descuentos/compensaciones xD.

Kassie

Acaba de llegarme la mía :qq:

K3k3

En Mediamarkt hay STOCK por un tubo. No se si será porque ha salido el mismo día que el FIFA 18 o si será que Nintendo ha mandado esta vez unidades de sobra pero vamos que podéis ir a uno y pillarla sin reserva ni nada, así tan tranquilos. Esta misma mañana una señora de unos 50 años que no tenía ni idea de que iba el tema ha cogido una para el cumpleaños de su nieto.

1 respuesta
RubenLionel

Yo fui a un Game en valencia, y pregunté y me dijeron que en el CC Arenas tenían 6 libres y de hecho allí conseguí la mía yo

Usopp

#1028 En el de mi ciudad ni una, te lo digo que el chaval que me atendió me dijo que ni una para poner a la venta, todas reservadas, que había venido mucha gente preguntando que se había quedado si no ella.

Hay pocas, para navidad empezará la especulación.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo he recogido ya las dos que tenía reservadas en MM y Game (Barcelona). En MM las tenían a la vista y tenían muchísimo stock

Mewtwo

#1030 ciudad ?

Yo pase por el de parque oeste(madrid) y no vi ninguna a la vista .

Ahora por web fue facil pillarla

1 respuesta
K4nty

#1032 Justo me iba a pasar por el de Parque Oeste, ni me molesto :(

1 respuesta
B

El precio de segunda mano en amazon va bajando y hay cada vez más unidades.
Me parece que no va a haber mucha especulación con esta.
No me extrañaría que repongan para Navidades.
Yo la mía salvo que suba mucho no creo que la ponga a la venta.

Mewtwo

#1033 pasate o pregunta por el whatsapp puede que tengan en el almacen

A la vista no las vi. Pero vete a saber a lo mejor estaban en otro lado

Si alguien ve un maletin barato para guardarla que avise , me gusta la caja y me da pena tirarla pero es un engorro

boselecta

En Amazon.es la tienen disponible para comprar

1 respuesta
Overwatch

#1036 No la vende amazon, la venden vendedores externos y más cara.

1 respuesta
MaviFe

#1037 antes si que la había ahora ya no se puede

Shikoku

Se sigue vendiendo el algun lado?

Que tengo que ir a por las reservas que tenia y miedo me da que ya no las tengan....

2 respuestas
AG

#1039 Supuestamente hay tiendas aún con unidades a mansalva

1 respuesta
Troy_ng

#1039 Yo fui el domingo a Eroski Elche y había 6 o 7.

1 respuesta
Shikoku

#1040 #1041 Tenia reserva en el MM y sin problemas

Aunque me da que en unas semanas estara agotada en todos lados

pelusilla6

Si veis stock para pedir online en algún sitio avisar porfa!

PD: ups edit, creo que tienen en mediamarkt

1 respuesta
Traber

#1043 Tienes en el post-it de arriba del todo esa info:

El Corte Inglés EN STOCK
MediaMarkt.es EN STOCK

1 respuesta
pelusilla6

#1044 Sip, lo he visto ahora xD

Sorry!

tofulca

acabo de comprarla en el corte ingles online !!! se nota k esta vez no hay especulacion

Shikoku

Dale tiempo xD

Me extraña que salvo corte ingles y mediamarkt, no la tengan en ningun otro sitio como amazon

11 días después
shortyStyle

Para quien le interese, tengo otra SNES Mini sin abrir de la caja, la vendo por 80€ que es lo que me costó, quién quiera MP.

Saludos.

franzo

Yo tambien vendo una que era para regalo y al final..

neoline

#1 En Amazon Alemania no lo tienen en Stock, lo que aparece en la tienda es de otro proveedor que lo vende por 140€ o así.
Por si lo quieres eliminar, de momento sin stock "oficial".

Usuarios habituales

Tags