Don't Starve #HO

ivanone

Me mataron nada más acabar el puto invierno... Con lo aburrido que se me hizó y a los dos dias o así me matan unos tentaculos de la polla jajaja.
He empezado una nueva y... es posible que no haya bufalos? No los encuentro y voy por el día 5... he tenido que hacerme un campamento y dos cofres para guardar los items en un sitio provisional al lado de unos pantanos con cerdos malos que se estan todo el dia pegando con tentaculos algo es algo no?

1 respuesta
B

Lo han puesto para mac y linux, de puta madre.

1 respuesta
Guix

alguien sabe los requisitos mínimos para Mac??

1 respuesta
M

#62 ya se puede jugar en mac?

2 respuestas
B

#64

April 9 2013 - The End is Nigh

http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Version_History#April_9_2013-The_End_is_Nigh

Technical Stuff

  • The game now runs on Mac and Linux on Steam

  • The game properly supports monitors with aspect ratios other than 16:9

  • You can resize the HUD in the options menu

  • The debug menu is disabled by default. You can enable it by editing your settings.ini

New Craftables

  • New armours: Grass and Marble

  • You can craft a walrus-tusk walking stick

New Findables

  • You can find blueprints which unlock some recipes early

  • Added lumpy trees that don’t drop pinecones

  • Added pig heads on sticks in mermland, merm heads on sticks in pigland

  • Added titles at the start of adventure mode

  • Some resource types will randomly swap out in adventure mode levels

Bug Fixes

  • Some optimization work for worlds with lots of entities

  • Entity culling works properly with gigantic resolutions

  • Mushrooms don’t re-grow in winter

1 2 respuestas
M

#65 fucking awesome :)) gracias tio!

briscas

Puto juego joer....que vicio oiga XDD.Me encanta.

Acabo de empezar esta tarde y voy por el dia 11, pero estoy a punto de morir, me fui a por tela de araña y me salieron ciento y la madre...jajaja me dejaron tiritando.
Ahora estoy loco buscando comida y tal para recuperar.

Por cierto, he encontrado unos campamentos con unas cabezas de cerdo colgadas de palos, sirve para algo?

P.D: me han dado dos claves mas para jugar en Chrome. Son demos o son el juego para jugar en Navegador ?

#1 muy útil este post ...thx

1 respuesta
LoBezNo

#67 Las cabezas de cerdo las desmantelas con el martillo, que te dan 4 jugosos rabos de cerdo para hacerte tu una pighouse o cascos.

Los primeros dias te tienes que preocupar de recoger stacks de las 4 materias primas principales. Hasta el dia 5 me parece que es no te visitan los hounds, así que es buena idea mapear por la noche con un par de antorchas y bastante cuidado.

Y para las visitas de los hounds que suele ser lo que te mata los primeros dias, con que tengas preparada la armadura y la lanza aguantas los primeros envites.

1 respuesta
briscas

#68 Gracias por la info.
De momento los ataques de hounds los he evitado bastante bien,porque he puesto mi campamento en una zona con cerdos y no llegaron ni a tocarme XDDD
Lo malo es que no tengo muchos recursos cerca y tengo que patear todos los días a buscar comida y demás para hacerme mi huerto.

SiCk

#65 Aviso al grupo :D

1 respuesta
ivanone

Putos tentaculos :s

1 respuesta
Shitenno

#70 No se ve la imagen
#71

ivanone

Yendo a por la trompa del koalafante para hacerme un jersey para el frio, me encontré con este campamento. Lo único que puedo hacer es utilizarlo como segundo campamento y con el martillo destruirlo y pillar los elementos que suelte no?

briscas

Joer vaya putada. He muerto, el duro invierno me ha machacado XD. 25 dias en total y para ser la primera partida no está mal.

He desbloqueado 3 personajes más y ahora estoy empezando con el de bigote, que pone que es mas fuertote...jajaja

También he descubierto que los campamentos con cabezas de cerdo colgadas sirven para resucitar.

Estoy enganchadisimo joder...XDD

B

dia 32, he muerto al ir a recoger telas de araña de unos nidos que tenia al lado que ya estaban a punto de ser reinas con el truco de las trampas, tan apunto que cuando ya estaba a punto de termina el 1er nido veo que por el norte me viene una araña reina y se hacia de noche

al final me he tirado toda la noche corriedo en pleno invierno con la vida bastante baja esperando a que se haga de dia con la esperanza de que los cerdos me ayudasen

un puto golpe de una araña warrior que no se ni como me ha llegado a tocar...

bueno, al menos ya he aprendido muchas cosas para sobrevivir

Wopz

Ojala lo saquen un dia para el ipad. Lo jugaria todo el rato :D

1 1 respuesta
Starshow

#76 estoy contigo, si estuviera para ipad ya mi perdicion! xDD

por otro lado,sabeis alguna key para steam a precios buenos? juego en chrome la beta y quiero la version steam!

edit: A tomar porsaco, me lo he pillado a medias con mi hermano, vaya vicio-juego por 5 napos!

geniustimer

¡Lo he comprado anoche por Steam y vaya viciada! Lo he pasado realmente putas cuando comí una panzada de setas y me di cuenta que la cordura había bajado al mínimo. Ni una puta flor y no había oro para montar la máquina xD. Muy, muy, muy wapens el juego. Además ese toque "Timbartoniano" le da ese nosequé fantásticamente turbio. Me gusta.

Por cierto, ¿la máquina de ciencia funciona tal cual? He visto en youtube algunos gameplay que tienen que meter cosas en la máquina para que funcione, pero visto lo visto con acercarse con los materiales ya vale. Me imagino que esos videos hagan referencia a alguna beta más antigua.

edit: ¿el juego se llega a acabar o es tipo minecraft y tiende al infinito? O_o

Jastro

Me lo compre ayer y me puse a jugarlo, me pegue 4 horas seguidas frikando. Mi progresion cada vez ha ido a mejor, primera vez mori al primer dia, luego dure 5 y 6 y el ultimo 14 o 15. Es MUY jodido y me encanta, mori porque estaba talando un arbol para construir la maquina de alquimia (tenia mitad de vida, mitad de locura y mitad de hambre) estaba apurado para intentar mejorar la locura, cuando salio un Ent (un arbol gigante). Estuve corriendo como un loco de un lado para otro hasta que al final mori por falta de comida.

Sin duda juegazo. Seguramente cuando llegue de currar seguire jugando y seguire stremeando por si alguno tiene dudas de que va el juego o tiene dudas de si pillarlo o no.

#80 gracias!!!! probablemente eso me salve la vida a partir de ahora jajajaj :D

1 respuesta
Muesly

#79 Cuando te sale un ent tienes que sembrar piñas delante de él para que te deje en paz, que lo vea, si no te persigue hasta el fin de tus días :)

2 respuestas
LoBezNo

#80 Nadaaa yo estaba acojonado por que tenía una coleccion de treeguards debajo de mi campamento. 3 Concretamente. Medio dia me durarón cuando me decidí a meterles goma.

Simplemente con armadura, casco y tentacle spike haciendoles kiting caen, son muy lentos. Y te sueltan living logs que te sirven para desbloquear el manipulador de sombras.

ivanone

Sabéis sí salen más de un Koalafante a la vez? Es que tengo uno atrapado en una zona cerrada y era para meter ahí alguno más para asegurarme la comida en invierno.

B

a mi me esta costando encontrar al koalafante
cada vez que sigo las huellas desaparecen

Jastro

Si alguno tiene dudas de si pillarse el juego o no, o quiere ver a un noob muriendo en el dia 4 en el dont starve, lo dejo por aqui:

http://www.mediavida.com/stream/jastro

SiCk

http://forums.kleientertainment.com/showthread.php?16180-We-re-Live!

3
Muneil

Buah, juegazo

geniustimer

Ya estoy en el dia 17 con el palomo fuertote. La verdad es que es bastante jodidillo el juego. ¿Alguien sabe donde mirar las novedades de la ultima update? ¿Es solamente lo que se muestra en el video?

Edit: acabo de ver el enlace debajo del video... ya no hace falta xD

Muesly

#63 #64 Requisitos del sistema (MAC)
OS:Lion (OSX 10.7.X)
Processor:2.0 GHz Intel
Memory:4 GB RAM
Graphics:256 MB NVidia or ATI graphics card
Hard Drive:512 MB Free Space
Additional:Not recommended for Intel GMA Graphics or Mac Minis or early-generation MacBooks

Y ya que estamos,

Requisitos del sistema (PC)
SO: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 1.7 GHz o superior
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD5450 o superior
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 500 MB de espacio libre
Sonido: 100% compatible con DirectX9.0c

Requisitos del sistema (Linux)
Processor:1.7+ GHz or better
Memory:1+ gigs of RAM GB RAM
Graphics:Radeon HD5450 or better; 256 MB or higher
Hard Drive:500 MB HD space

#61 Yo he llegado a estar 10 días hasta encontrar búfalos, dando la partida por perdida. Pero ayer mismo, al 1r día ya los tenía localizados, la putada es que no hay piedras!

Hayworth

Pues nada, llevo 10 días y sigo sin encontrar el maldito oro -.-

#90 Sí, acabo de ver que tengo que hacer eso x´DDD gracias de todas formas!!

2 respuestas
Muesly

#89 minas las rocas?

1 respuesta

Usuarios habituales