Doom 3 con AMD 64 Bits

N

Buenas tardes, Mi pregunta es la siguiente:

Alguien sabe si sacaran una version del Doom3 para procesadores de 64Bits , o sera la misma version que supuestamente saldra a la venta el dia 14? Lo que he leido por hay, es que lo han desarrollado para procesadores de 64 bits, pero un chico de una tienda me comento que habia escuchado algo de una version para 64Bits, alguien me puede ayudar? asi me lo compro el 14 o espero un poquito mas ;)

Gracias por adelantado

minipelos

extraído de www.doomzone.com :

5- Dado un entorno Windows de 32 bits, ¿cuánta RAM debe un jugador poseer en su PC si desea poner Doom 3 al máximo? ¿Debería el mismo jugador aumentar la RAM si se cambia a Windows de 64 bits?

RD: 512 MB de RAM es ideal, y si intentas hacer correr el juego en Ultra Quality deberías tener 1 GB o más. Nosotros no hemos hecho nada especial de cara a sistemas operativos de 64 bits.

y extraido de su foro:

en la tienda para que los clientes vean el Doom³ hemos montado un AMD64 3200 con una placa ASROCK y 1 gb de RAM, con una FX5900XT de Club3D. No he tenido tiempo de pasarle timedemo, pero a bote pronto no he notado ninguna diferencia de velocidad ni de rendimiento sobre el juego montado en Pentium4.
Lo que si he notado es una sensible mejoria general en el uso de Windows XP, al abrir y cerrar ventanas, los menús, etc., pero al jugar a Doom³, no.

N

muchas gracias por la aclaracion, corta y clara ;)

gracias.

sharker

Pues vi una comparativa donde decian que el amd 64 iba mejor q los pentium... Eso si el amd para el uso de aplicaciones esta muy bien.

SiR_

Pero no utilizas los 64 bits del procesador. Al rular bajo Xp (y no longhorn) emula solo 32. Pero weno, el amd 64 es un muy buen procesador....

sharker

Lo se, rula a 32 pero su socket y el hyper threading es bastante weno, los gigaherzios no se si eran 2.4 pero tienen una avanzada tecnologia. Yo lo tengo y me va bastante bien, ni un problema mira.
Ademas trabaja muy bien con las memorias. (No solo me lo cogi por los 64 bits).

SiR_

El amd tiene HT? o te refieres a q es algo parecido?(creia q era exclusivo de Intel :S)
Pero si, sigue siendo un peaaacho procesador. Pero el de Intel sera mejor :P

T3rm1n4t0r

#7 sera mejor o sera mas caro?

  • caro = mejor???
p4n

los AMD64 tiran mas en Doom3 aunque usen 32 bits, por el controlador de memoria integrado.

Hasta el Sempron 3100+ va mas rapido que la mayoria de los Prescott

K

hay una version de xp a 64bits, ya la tengo practicamente descargado, el doom 3 rulara entonces a 64bit o segira a 32bit

BEDI

para empezar el AMD64 NO emula los 32bits. Trabaja nativamente con 32 tb.
Respecto al aumente de rendimiento... pos lo que a las mejores prestaciones del 64 bajo 32 se refiere..

saludos

sharker

kripter me puedes decir donde bajar la version windows 64 bits?

FeRnAnV

Windows xp con 64 bits ? hola ? si existe ponte el link ¬¬ o de donde se puede bajar

Con un AMD 64 a 3000

1 giga de Ram ddr
G-Force fx5750 256mb
Placa madre ASUS 64 AMD

Tendria que tener practicamente el maximo de fps no ? xD

K

lo k tengo k decir es k caduca a los 360 dias, y esta en ingles, per bueno, seguro k antes ha salido ya el LONGHORN, el link para descargarlo es este

http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/evaluation/upgrade.mspx

tambien lo puedes encontrar en el emule, yo lo he visto hay, y un amigo se lo ha bajado y no era un fake, pero seguramente algunas descargas lo sean

sharker

360 dias? pero se podra piratear o algo?

Weno de todas maneras a ver q tal rula, en amd 64 va perfect no?

SiR_

kripter, de todo el buen rollo del mundo...
es windows LONGHORN
y cuando te bajas una cosa q pone otra es un FAKE
:P (tengo q admitir q me he partio cuando lo he leio ;))

K

#15 nose yo, pork pa k microsoft regale algo :S, pero creo k lo de 360 dias pude estar mal, y seguramente sea 3 meses, esperemos k los hacker se empleen rapidos xDDDDDDDDD (k nadie pirate xDDDDD)

#16 fallo tecnico ya solucionado ajajajjjajaja

sharker

oye pero dicen q tengo q pagar no se q.
Me da q el download todavia no esta eh....

K

https://microsoft.order-9.com/winxp64/basket.asp

esa es la direcion de la descarga directa y pone k es gratuita, poz no ahora no, nose tengo k mirar haber como lo ize pork no me salia la sigiente pagina

sharker

Me pone esta patochada:

Note regarding the Download: The download is currently not available. We are expecting the download to be available mid-August. Please visit the site at that time for further download details.

sharker

pues pon elink antes de q lo cierren xDD.

Si lo pones en ftp te lo agradeceria muxisimo.

K

ya lo he visto y no doy credito, yo hace tres dias me lo pude bajar, y lo tengo enel flashget descargando, en cuanto lo baje lo subo por ftp y pongo aki el elink, otra forma de bajarlo es buscando en el emule, sino sera esperar un par de dias para bajarlo de microsoft

L

Es verdad que hay una version de winXP 64b, ta en guiri pero weno... a ver si me la pongo en una particion pa ver que tal.
PD: Lleva ya unos meses

Z3n

Amd 64 > cualquier P4

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2149&p=7

lo que mas gracia me hace:
P4EE (800€) vs un amd64 3000(200€)
tambien ver a un sempron por encima de tantos P4 xD

EmBiaSSuS

Hombre... yo pienso que AMD k8 > AMD k7 > cualquier p4... y a la práctica me remito...

cuando salga el intel xeon tal vez cambie mi opinión, pero de momento con mi k7 XP3200+ y mi K8 Athlon64 3200+ soy el tio más feliz del mundo :)

sharker

SI es que yo compro los amd por eso. Al gastar menos pasta en publi q intel son mas baratos q estos (aora amd se esta publicitando bastante, como en la f1...).
Aun asi son mas baratos y de mejor calidad, p4 es simplemente la "marca" y hsta q no salga el xeon...

B

A ver, sed serios. No mezcléis verdades como que un AMD 64 > P4, con utopías como AMD 3000 xp > P4 3000.

Si alguien prefiere amd, que sea feliz, pero q no diga cosas raras.

Yo compro amd o intel según vea, ninguno me da de comer.

#27 no digas absurdeces, ni q fuese como comprar leche :S

Ah, y d verdad no conocíais la existencia del XP de 64 bits? :SSSS Supongo que del HyperThreading y tal, tampoco, no? XD

sharker

Mordor conocia la existencia del windows 64 bits perfectamente, pero me parecia no necesario puesto q me rula a la perfeccion en este, y estaba en ingles.

Pero aora q me apetece probarlo no rula....

Otra cosita, tu no sabes lo que es el marketing? se ve q no, te puedo decir que suelo ayudar en una empresa que lleva asuntos publicitarios y se bastante del tema del marketing, y te puedo asegurar q en el precio final influye bastante.

(Son mejores unas nike q unas zapatilas normales??? no, puede q unas normales sean iguales o mejores pero por las nike pagas la publicidad y la marca... Algo parecido pasa o pasaba).

Cada uno tiene sus puntos flacos-fuertes.
Y si kieres avivar la polemica amd-p4 leete este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=63708

jOK

AMD gasta menos en I+D que Intel, de ahi que pueda vender los micros algo mas baratos (aunque cada dia los son menos). Y esta bien que saques el tema porque los 64 bits no son mas que eso, puro marketing...

saludos

Usuarios habituales