Doom 3 con AMD 64 Bits

nanoSpawn

Lo que no es marketing es la controladora integrada de memoria, y que cuando salga el win64 estas cpus seguirán siendo vigentes, y todavía ganando bastante rendimiento en relación al que tienen ahora.

En todos los benchmarks ganan a los P4, y son más baratos, por algo será, aparte de márketing, y si gastan menos en I+D que Intel, entonces le sacan mucho más jugo y tiran menos el dinero.

B

#29 me remito a #30, además de sí saber lo que es el marketing, y estar deacuerdo contigo en que encarece el precio sin sentido.

Pero eso no tiene na q ver con el típico debate amd vs intel que se pretende mostrar. Ya te digo, yo compro AMD o Intel según vea. En esta generación, pillé amd, y me petó a los dos días. Ni pedí que me lo reemplazasen, directamente me he cambiado a p4, y va como la seda.

Además, cuando se habla de AMD, siempre se olvidan las buenas características de los intel, y siempre se empieza con que si se le puede meter más OC al AMD y etc. Todos se olvidan del HT, de la estabilidad de temperatura, etc.

En fin, que ahí no voy a entrar. La realidad es que, quien tiene mayor presupuesto, pilla intel. Y en AMD, al final, lo que no te gastas en el micro y la placa, t lo gastas en el pedazo disipador, la fuente, etc.

Ah, y no le veo sentido a decir que p4 se vende más por marketing, siendo más caro, y después defender el amd 64. En qué quedamos? xD Cuántos de los que se han pillado un amd 64, lo aprovechan en algo?

sharker

Tb coincido en q los 64 es puro marketing. Pero yo no me lo cogi por eso, si no que administran muy bien la memoria y es bastante buen procesador, a mi me gusta.

Por cierto a #31 me remito tb.

EmBiaSSuS

Mordoreye sin entrar a debatir sólo te digo que yo trabajo en una conocida tienda de informática, estoy todos los dias montando PCs, y probándolos, y en mi casa tengo 2 amd, y en mi cyber tengo 25 amd...

Creo que esta claro lo que me gusta... También en principio tenía la falsa idea de que Intel era mejor porque es más caro... pero eso hace ya algunos años que dejó de ser así... y aunque el hypertrheading a evitado que intel se extinguiera, aun no llegan al rendimiento del amd (no te digo en todos, pero si en el global)

Lo que pasa que ahora han salido los 4 niñatos del overclocking que dicen que pentium 4 es mejor porque se calienta menos y todos nos lo tenemos que creer...

En fin te podia dar razones hasta que te quedaras ciego de tanto leer, pero con darte una al azar espero que empieces a comprenderlo:

AMD con un FSB de 400 ya supera a un intel forzado a FSB 800 ... y los prescott de 1 mb de cache L2 la cagada más grande, más caros y peores...

En definitiva: Si quieres gastarte más pasta solo por el mero hecho de aparentar allá tú...
Y respecto a lo de que el k8 es puro marketing... pos bueno yo ahora estoy escribiendo desde un k8 y te aseguro que no lo cambiaría por pentium 4 a 3400 ni en broma... (y he montado más de uno)

B

#34 si no m tienes q convencer de nada, llevo 4 años con amd, y diciéndole a todo dios q se pillase amd :) Es más, ayer acompañé a una amiga a q reparase su pc, y le pillé amd. Pero no sé si por mala suerte o q, con el amd 3000 xp q pillé hace poco, tuve verdaderos problemas serios de temperatura. Total, q al final cascó cuando estaba dándole caña con el painkiller xD

Lo que vengo a decir es que se pone a intel como si fuese una mierda que se publicita, cuando trae de serie un muy buen rendimiento :)

Y lo de que es puro marketing, pues ha sido decir que son marketing tantos unos como otros.

Ah, y de aparentar nada, que voy jodidísimo d pasta, y ya me ha fastidiado tener q pagar más x seguridad xD (me va a doler en el bolsillo la abit maxIII toda la vida).

En fin, que estoy muy feliz con mi nuevo pentium 4, igual q lo estuve en su momento con el Athlon 900 ;P

EmBiaSSuS

Estoy seguro de que te funcionará a las mil maravillas tu p4 ;)

También quiero dejar constancia de que no pienso que el p4 sea moco de pavo sino todo lo contrario, sólo que por experiencia personal, y por lo que veo en el dia a dia me gusta mas AMD, me imagino que tu te guiarás por lo mismo ;)

Un saludo.

BEDI

El amd 64 no es ninguna tonteria... tiene unas cuantas mejoras que la gente no sabe o no presta atencion que realmente estan muy bien.

Y solo un tema a tocar de los p4 y su HT. Se supone que es toda la crema tal y cual que aumenta el rendimiento... pero ami no me convence. Eso es para multi tarea y en CONTADISIMAS ocasiones un usuario normal le ba a sacar verdadero probecho. No me meto mas ni con pros ni contras de intel, solo eso

saludos

B

Claro, los amd 64 seran superados por los XEON, ok, pero a parte de k kostaran como una hipoteca de un piso, les superaran los FX-55 o Optaeron xd

JuStY

Pq hablais de los xeon como sino existieran aun ?

Kaiz

#39 no es futuro, es presente de subjuntivo mal usado :P

pRAXIS

No se porque comentais que los amd se calientan más que los pentium, esa época ya acabó, desde el core TB-B, los barton se calienta igual o menos que sus hermanos p4 y si ya empezamos a hablar de los nuevos... tenemos que los p4 prescott se calienta muchisimo más que los amd64, no se si sabeis que intel se ha sacado de la manga la especificación BTX y esto es sobretodo porque sus p4 son muy complicados de enfriar por aire, de echo no van a salir p4 a 4 ghz este año según la propia intel, será por que no consiguen que se mantengan a 60 º full?

ArrAsA

Los Pentum XEON existen desde ke andabamos con pañales, e tenido un P4 a 3.2Gh HT y solo me a durado 6 meses... vi el funcionamiento de un AMD 64... sobre todo en juegos... aun siendo 1Gh por encima el P4 este... que cada uno aga con su dinero lo que quiera, pero hoy por hoy AMD va por delante

K

tanto los amd actuales como los ultimos pentium 4 estan diseñados para trabajar sin ningun tipo de problema cerca de los 70º, sin k al procesador le ocurra nada, solo hay k entrar en la propia amd para ver k la temperatura de trabajo maxima de ellos es de 70 y k se frien a los 85

B

Yo si ahora me kisiera agenciar un pc, de cabeza al amd clawfinger 3200 (y si este no es 64 bits, pos un amd 64 bits xd), pero como me lo pille el verano pasado, pues el k mandaba era intel 3ghz HT xdxd.

Ahora claro k mandan los amd, y lo de las temps, si kereis os enseño la temp de mi prescott de 60ºC y aun no estando en full del todo (solo jugando xdxd).
Lo k pasa es k alguien k tiene una cpu de intel le kuesta admitir k amd es mas weno, pero para mi es facil xd.
A ver el nuevo paso de intel, cual va a ser xd (aun me acuerdo cuando todo el mundo esperaba con ansias el prescott, k seria la cpu revolucionaria, y cuando salio, todos :__________( xDDDDDDD)

_

Yo tenía entendido que el AMD 64 no es un procesador de 64 bits nativos, sinó una variante de 32 bits con nuevos registros de 64 bits para poder mantener la compatibilidad con el software/hardware existente. Un procesador de 64 bits reales es el intel itanium2.

PD: Lo cual no implica que no sea un procesador excelente .
PD2: El mega de cache junto con el bus de 1600 mhz tambien están muy bien.

Usuarios habituales