Doom3 FECHA OFICIAL

Cyph3r

Ya esta todo confirmado por Activision el 14 de Junio sale a la venta el doom3 a un precio alrededor de 59 euros o 53.

Se titulara Doom3: The legancy

"This is the day we all have been waiting for. Activision England finally confirms the offical release date for the next blockbuster game from id Software .
Read more for date and price(its not the cheapest game you've seen).

"DOOM 3: The Legacy". It's going to be release on June 14th 2004!

DOOM 3 is going to be released in the USA and Europe at the same time. You have to pay around 59,99$ or 52,99€. "

http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=18191

blackangel

ya era hora joder, que llevamos esperando el puto juego desde hace años!esperemos que luego no se rajen y salga dicho dia de verdad.
si eso lo reservo ya en el centro mail que como trabaja alli mi colega me regala camiseta y me sale mas barato ;).
enga saludos!

nanoSpawn

uhm, a mí me sigue pareciendo sospechoso que no diga nada en la página de Activision US o UK, ni en la de id software... no sé, qué queréis que os diga...

y el precio dice 53 euros o 59 dólares

EuRyNomE

yo lo tengo reservao ya :P ese bixo no me lo pierdo por na de este mundo Xd

kOnOrZ

Jur, habrá que ir reservandolo ^^

JoMa

es muy probable q salga en version dvd, pero como en España somos 3º mundistas en estos temas nos llegara en tropecientos cds ..

Cyph3r

Eso esta claro dicen que en agosto sale la edicion especial.

10 cds en un estuche pequeño todos empaquetados xD

B

yo creo que casi 60€ es un precio algo excesivo :S

sabeis si llevara modo cooperativo como el Doom 2? o sea mas de 2 personas pasandose el juego... eso si ke molaba :D!!!

Cyph3r

Han dicho que no.

Yo la verdad es que no lo entiendo los modos cooperativos gustan mucho a la gente y nunca los ponen siempre son mods vease sveencop o cosas asi pero nunca la propia empresa no lo entiendo.

B

pfffff tanto tiempo con el juego y no se dignan a sacar el modo cooperativo, pues mira que han tenido tiempo de sobras eh... por cierto por mi el Modo deathmach se lo pueden meter por el ojal los de ID, que donde haya un buen coop que se kite lo demas.

Spybreak

a ver si salen al mismo tiempo las versiones de Mac y Linux. O espero que hagan como con el Quake 3, que puedes comprar la version que quieras y con que te bajes el ejecutable para tu sistema operativo funciona :)

nanoSpawn

Spybreak: eso lo harán, de hecho, tienen gente aposta para eso

Floflas

estate

Denian

A mi tb me lo tiene reservado mi amigo Torrente y si me falla se lo pedire a mi amiga la Mula xD ¿del HL2 no se sabe na? este si valdra la pena comprarlo.

Chola

multiplayer no tenia, cierto? si es asi no vale la pena comprarlo, si tiene si, sobretodo por el tema de las cdkey, por ej. el hl2 si lo compraremos ^^

JoMa

#14 dile al torrente q m reserve otro pa mi , lo malo q al final no habra version dvd , seran 4 malditos cds, sobre el HL2 pa verano dijo el gordito de Valve... espera kedar ...

stone_sour

Por fiiiiiiiiin _

Cyph3r

Si que tiene multiplayer lo han rehecho por completo.

JoMa

Cyph3r , multiplayer o modo cooperativo ? es q no es lo mismo

darkblade60

entonces tendra que ser Verdadero?

Cyph3r

tendra multiplayer es decir deathmatch y todo eso.

JoMa

ahh eso si, pero es q comentaban antes el " modo cooperativo " , es decir , hacerse la historia del juego 2 persona a la vez y tal

Cyph3r

Eso no lo ponen como siempre en todos los juegos a mi me gusta mucho por ejemplo esta el mod sveencoop que mo la mucho pero vamos siempre es un mod..

Spybreak

ya saldra algun mod para ello :)

darkblade60

pero se necesitara CD key original?

Cyph3r

para jugar al multiplayer si como en todo juego.

Madre de dios a mi sinceramente me da rabia la peña que no se quiere gastar 50 euros en un juego de los mejores que saldran y luego seguro que fuma , bebe etc.. que no le da nada y solo le perjudica la vida.

_

abra q ir preparando el eMule o las piernas pa alkilarlo xDD xq no pienso gastarme 54 Lerus xD

Cyph3r

rezar para que no salga con la nueva proteccion de cds porque es imposible crackearlo ya han sacado un juego "prototipo" y por ahora no hay crack.

R

Tarde o temprano toda proteccion se rompe, y es logico, por que mientras nuestro sistema entienda el CD significa que se puede copiar....

...solo seria cuestion de tiempo.

Cyph3r

nose yo me informe y decian que por ahora es imposible.

Aunque no se implanta porque da muchos problemas con los lectores eso parece.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • Cyph3r
  • Denian
  • darkblade60
  • BlueSeeD
  • Spybreak
  • JoMa