Doom3 FECHA OFICIAL

B

yo si no lleva modo cooperativo no me lo compro, para jugar deathmatchs ya tengo muchos otros que son mas de lo mismo.... :)

Cyph3r

ya ves en playstation2 sacaron el hl con modo cooperativo que morro... por suerte con el hl2 sacaran el sveencoop :)

darkblade60

No es que sea rata ni nada por el estilo pero teno 14 años y no me llega con la paga de la semana :S xD

Denian

yo simplemente elijo ke juegos comprarme no me voy a gastar 50 € en un juego ke juegue una vez y vaya a la estanteria por ke el multiplayer ke pueda tener Doom3 me atrae menos ke lo culebrones de la primera prefiero gastarme ese dinero en Half Life 2 ke para mi es mejor juego en TODOS los sentidos y ke seguro ke su CDkey se de dara mas uso, y cypher = la gente ke no se lo compra no se lo gasta todo en salir por hay y tal ke eske pa jugar a estos juegos pues tb hay ke hacer cambios en el pc y tal.... por ejemplo pagar 50 o 60€ por HL2 y no tener una grafica Directx9 pos pffffff absurdo del todo.

ToKoR

60€??? de ke van? no todos somos rikos ,habra ke bajarlo de algun sitio...

B

A ver si es verdad :P :D

p4n

A ver a ver.. siendo juegos tan esperados HL2 y DooM3 mas de uno se llevara una decepcion. Son juegazos, pero quizas la gente se espere demasiado de ambos.

Denian

lo mejor es juegos como el Farcry ke no te esperas grandisimas cosas de ellos y cuando los juegas te kedas O_O impresive.

LoKo_O

q tiene el farcry q no tnga d3 o hl2 ? sinceramente io en el farcry empeze una partida, y de graficos pues me lo esperaba, todos los juegos ia con el motor del havok y xutando, la verdad no le veo nada al farcry sera xq me aburri demasiado pronto ^^ pero doom3 io por lo menos lo ke mas espero es su motor grafico q luego es lo ke vende ID a las demas compañias para acer sus juegos, o HL2 para sus mods,

io me comprare el doom3 y hl2 , simplemente ay juegos q son sagrados =]

Cyph3r

El farcry pues a mi me gusto pero vamos no era para tirar cohetes.

La fisica si esta pero no sirve para nada y solo esta en pocos barriles y cajas hay muchos objetos que no la tienen.

Graficos muy bonitos pero piden demasiado para funcionar al tope.

Y la historia es muy triste sin profundizar ni nada.

LoKo_O

ami esk sinceramente, la intro me defraudo, vi q la intro la icieron con un x386 o algo xq vamos xDDD empeze ajugar un poco, cogi el coxe, me marce unos rallies me mori xD y me ralle , y me desinstale los 5cd's de juego :) porcierto saben algo de HL2 ? :\ despues del video del E3 del HL2 me volvi a descargar la beta, y me e dado cuenta de ke "gracias" al robo del codigo fuente del HL2 an reversionado todo el juego y aora tiene muxisima mas calidad :D weno, tb lo ke me e descargado es una beta, y no lo ke presentaron en el E3 pero de todas formas , vi los cambios cuando puse en la beta, d1_trainstation_01 xDDDD el inicio ia simplemente cambia y enserio, hl2 bastisimo doom3 no e visto gran cosa, algun video donde saken el mayor rendimiento a su motor ? thx :D

MiKoLaPiZ

y de requisitos minimos\recomendados? habra que ir rompiendo la hucha...

nanoSpawn

Uhm, yo calculo que un ordenador que mueva el far cry más o menos bien, moverá el doom 3 a niveles más o menos jugables... pero igual meto la pata, no me tomes demasiado en serio.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • Cyph3r
  • Denian
  • darkblade60
  • BlueSeeD
  • Spybreak
  • JoMa