Dos nuevos vídeos de Fallout 4

thrazz

Quedan menos de dos meses para que salga y Bethesda enseña la libertad del juego y las posibilidades de personalización.

En el primer vídeo, Todd Howard desvela que pidieron ayuda a id para ayudarles a que la parte de acción estuviese al nivel de un shooter moderno.

8
Kanario93

k pasada las modificaciones de las armas

1
matute_ll

Brutal los 2 videos, muchas ganas que salga de una vez...

13
clethaw

Exclusividad temporal del creation kit para Xone ?

LoL

1 respuesta
B

Menos de un mes? No salia el 10 de noviembre?

1 1 respuesta
kun294

Fallout 4 y Batlefront omgg

M

#5 Creo que sa colao por el hype.

larkkkattack

joder y justo tengo pc nuevo por fin dios hurra

JoSaCo

Bueno bueno.... Hype x 1000

Espero que metan esta canción si o si...

1 respuesta
B

#4 Yo no he leido eso en la entrevista.

Dice que el creation kit estara disponible en PC a principios del 2016, y que estan trabajando com MS y Sony para llevarlo a las consolas.

2 respuestas
clethaw

#10

Lo que dice: Estamos trabajando con microsoft y después de que salga en PC con el creation kit, lo llevaremos a Xbox One, , aún hay mucha infraestructura por montar, y luego cuando terminemos con eso, el plan es trabajar con Sony y que se unan al proyecto.

1 respuesta
B

#11 ¿y?

¿Donde sacas lo de la exclusividad temporal con XboxOne? :psyduck:

2 respuestas
clethaw

#12 vuelve a leerlo.

1 respuesta
fercalbla

En ningún momento menciona exclusividad, dice que irán por partes, primero lo tendremos en PC como de costumbre, después irá a Xbone y por último trabajaran con Sony.

Eso de exclusividad te lo has sacado de la manga :psyduck: Simplemente estará listo en un lado antes que otro.

1 respuesta
MarioParker

#12 #14 lo que quiere decir #13 con exclusividad temporal es que primero trabajarán con Microsoft y una vez terminado para Xbox, empezarán a trabajar con Sony, no es tan complicado de entender

1
MeCagoEnDios

12 2 respuestas
B

#16 he pensado lo mismo... miedito

1 respuesta
obsscure

En la mano la tengo

JaMaN

#17 Yo tengo mis dudas. Pero los añadidos que hicieron de New Vegas un mejor FPS que el 3 resultaron positivos, así que me reservo mi opinión hasta haberlo catado.

1 respuesta
B

#19 yo espero que no se limite el 40% del juego a shooter con la armadura tocha y munición ilimitada matando bichos

1 respuesta
B

#20 Creo que hacen referencia mas que nada al gunplay, ya que en las anteriores entregas apestaba.

3
C

Con que mejoren la IA en los tiroteos me conformo, es muy frustrante estar disparando en pleno tiroteo a alguien y que en vez de cubrirse y disparar vaya corriendo en linea recta hacia a ti.
El nuevo modo VATS me parece un acierto como todo el juego en general.

1
G

No sé vosotros pero yo he desarrollado una habilidad espectacular para saber cuando todd howard miente y cuando dice la verdad

1
Josemsar

No veo cual es el problema en que durante un tiroteo el juego se sienta como un shooter de ID Soft. Si queréis enfrentamientos en plan RPG poneos el V.A.T.S.

M

es la evolucion mas logica , era ridiculo el juego en fallout 3

1 respuesta
A

#16 se ha explicado mal, se refiera a que no sera un cancershooter como el f3/nv.

#10 si dicen que PRIMERO van a trabajar con ms para sacarlo en xbox y DESPUES ya se pondran con sony suena a que hay cierta exclusividad.
igualmente los mods en pc no se caracterizan por tener buen rendimiento, ya veremos las limitaciones que tienen para no matar los fps en consola...

1 respuesta
BetoLober

#9 Gran canción, posiblemente mi segunda favorita, pero ninguna como Big Iron. Te hacia sentir como el puto amo del Mojave. Me gustó tanto cuando la escuché, que hasta busqué la letra. Pobre final para nuestro amigo Texas Red.

2
D

Me he comprado en éstos últimos 2 meses 5 juegos y me veo que no voy a tener dinero para el Fallout 4 ya que 2 de ellos tengo que pagarlos el mes que viene (me lo pasan al mes que viene a la tarjeta) y ando pelao hasta lo menos diciembre

spoiler
3
arkoni

#25 y en new vegas, me lo estoy pasando ahora y esa sensacion cuando con el vats rebientas a un tio de un tiro en la cabeza mientras que si lo haces sin el, no le quitas una puta mierda como si le hubieras dao en un juanete, es la mierda

1 respuesta
Josemsar

#26 Entiendo que los MODs que irán en consola no pasarán de cambios de texturas, trajes, armas, etc...

Ahora, ¿Sony y Microsoft ofreciendo la descarga de esos MODs de forma gratuita? Lo dudo. Y si es así olvidate de todos los MODs que sean guiños a otras cosas con copyright.

2 respuestas

Usuarios habituales