Dota: Camara Fija?

Popeyaco

Bueno mi pregunta es si puedo poner la camara fija en el personaje sin que tu lo tengas que mover con el raton, como en el league of leguends.... me encanta jugar a estos juegos pero con la camara soy un noob!!

Un saludito

Parasigma

Olvidate de la camara fija, eso es de noobs y overpanneds

1
Yerboth

Tendrás que acostumbrarte a moverla si o si

1
zeN2k6

La cámara fija es lo peor que puede existir en estos juegos.

1 1 respuesta
B

lol, si en el lol podéis jugar con cámara fija, es que el juego debe ser muy simple, porque aquí como lo único que veas sea tu héroe lo llevas claro xD

No me veo acercando a una team fight sin saber que esta pasando.... Eso huele a total fail...

1
miLo_

#1 no debes hacer eso

vas a perder toda la perspectiva de la partida si haces eso, es un juego de 5v5 y bastante dinamico, si solo te fijas en tu heroe, ni vas a ver a tus compis ni vas a estar al loro de los enemigos y vas a palmar sistematicamente

1
Popeyaco

#4 cuando estoy "a lo mio" matando minions por ejemplo... son mirar el mapa me vale o mover la camara a dnd los otros personajes pero una vez k suelto el raton vuelve la camara a su sitio.

verseker

A lo mejor el chaval se refiere a que al darle al espacio la camara se centre en ti

3
troll_mclure

que pena que no tengamos un post para dudas eh....

En otro orden de cosas a este juego no puedes jugar con camara fija en el heroe porque no te vas a enterar ni de la mitad y vas a hacer perder a tu equipo si o si

1 respuesta
Popeyaco

#9

y dale duro con que no se puede jugar asi a este juego... con el LOL llevo unas... 1100 victorias jugando asi y de momento nadie se quejo... para eso esta el mini mapa y en cuanquier momento puedo ponchar en el y ver todo lo que pasa. y ya que estamos me pareces un poco tonto por tu forma de contestar, un saludo.

4 respuestas
troll_mclure

#10 esto no es el Lol es mejor que te entre en la cabeza cuanto antes (no te lo digo de malas) las habilidades tienen mucho mas rango mira el storm spirit por ejemplo o si quieres usar items como blink daga si tienes fijo el heroe en medio es casi imposible usarlo bien.

"clikar en el mapa" pasa dos cosas una es que pierdes mas tiempo que en mover la cámara y en esto juegos medio segundo te puede hacer perder una partida y ademas es bastante impreciso porque en el minimapa un poco es una gran distancia, aparte que lo veo innecesario cuando si das dos veces al espacio te fija el héroe en el centro.

Por cierto no te e dicho nada que el resto de gente que te a posteado antes que yo no te haya dicho ese tipo de cámara es peste porque pierdes visión, y si te a picado lo de que hay un post de dudas oye a mi me podría parecer "un poco tonto tu forma de postear" al abrir un post con una duda habiendo uno en el que recopilar todas y así tener el foro mas limpio (se lo digo a todo el mundo que hace lo mismo que tu y nadie sale revotado mas que nada para que no lo vuelvan a hacer)

Pd: No te tomes todo a la tremenda hay que tomarse la vida con mas humor :D

1 respuesta
OverRated

tiene que ser un cachondeo estar en medio, e ir a gankear a top sin verle la vida a los enemigos xDDD

1 respuesta
zeN2k6

#10 con el LOL llevo unas... 1100 victorias jugando asi y de momento nadie se quejo...

Hola, bienvenido al dota, esto es un juego de verdad.

3 2 respuestas
OverRated

hola tengo 3k de wins y juego con los pies, eso si tengo 1000 de elo

1 comentario moderado
cyrosify

#10 en el lol el 99% de las personas juegan con la cámara suelta. Y los que no le dan al boton de desabilitarla cuando miras otros lanes solo la dejan fija cuando estas en tu línea farmeando como mucho.

1 respuesta
Thanat0s

Madre mía lo que hay que leer.

1
verseker

#16 Yo juego al lol y al dota y en el lol precisamente fue el otro dia cuando empece a darle al espacio de vez en cuando para centrarla por que lo vi en un streaming xDDD pero eso no lo habia hecho en mi puta vida xDD.

intelntl

#1 Yo empecé a jugar al LOL haciendo mouseclick y no era malo, pero eso no significa que lo hiciera bien. Debes cambiar los hábitos. Cuesta pero TE GARANTIZO que lo agradecerás. Tambien puedes bindear personaje a la barra espaciadora y dejarla pulsada y tal.

#21 También es cierto. Por eso se me da tan mal Lone druid, lycan, chen, incluso Brewmaster. Se que hay una opción para bindear pero aún asi me lio.

B

#10 1100 victorias.

elo? 1100 tb? gg wp

1 respuesta
Lolerpopler

#1 Para mi hay un factor que no tienes en el lol: el control de unidades, hay muchos heroes que pueden invocar unidades, y hay objetos que te lo permiten, tu me diras como vas a controlara tu personaje y a tus 2 o 3 bichos extra que pueden andar por cualquier parte del mapa

1 respuesta
S

#11 y #13

En el LOL tambien es una barbaridad jugar con la camra fija , y por favor eso de que el Dota es un juego de verdad es de risa , si a algunos os parece tan mierda el LOL por que no lo jugais a ver si llegais a jugar en SK , navi o m5 ;D

Los 2 son juegos totalmente respetables no se por que ese odio a los que juegan al otro juego , madre mia....

#20

Win

2 respuestas
troll_mclure

#22 veo que me has entendido mal, no digo que el juego sea peor ni mejor y sino te recomiendo que mires mi opinión en otros post que haya hablado del Lol si quieres te paso links a lo que me refería con que no es el Lol es que lo que hayas hecho allí o como juegues allí de poco te vale aquí y al revés es lo mismo son juegos distintos.

Pd: cada vez que hago un comentario me salta alguien al cuello debo de caer mal o algo >.< y todo el mundo sabe que mi nivel es claramente superior a Sk navi y m5 por favor :D

#24 ok como me citaste por eso respondí np :D

1 respuesta
S

#23
No lo decia por ti , he citado 2 comentarios xDDDD , el #13 es al que me refiero cuando dice: Hola, bienvenido al dota, esto es un juego de verdad.

1 respuesta
B

#22 El LoL es más fácil, o tiene una curva de dificultad menos dura. Eso es algo irrebatible, vaya.. otra cosa es que haya gente que juegue al LoL muy buena. Como hay gente que juega muy mal en el Dota.

Los pros están donde hay dinero, aunque Hotshotgg quisiese ir a dota2 no podría, sería arriesgar dinero. Por poner un ejemplo, y eso que dota2 yo creo que se va a comer al LoL, solo hay que ver la scene que tiene en la beta.

1 respuesta
Yerboth

Este hilo está desvariando o son imaginaciones mías? xD

CLOSE THIS NOW, que con el tema del F2P ya tuvimos bastante..

S

#25

Eso no te lo niego , pero eso de que el LOL no es un juego de verdad??? Ya me gustaria ver a esos que desprecian al LOL ( a mi el dota2 me esta encantando y pienso que es un juegazo) jugando con gente top

Que el LOL es mas facil? Si .

Es por eso peor juego? No , simplemente son bastante distintos, enfocados de 2 formas distintas

1 2 respuestas
Misantropia

#27 El LoL es peor porque tiene errores de concepto que joden el juego.

Fr0z33n

#27 A mí el LoL me gusta, igual que Dota, pero por concepto, jugabilidad, y sobre todo habilidad necesaria, el LoL no tiene porqué peor juego, para gustos colores, pero si más simple. Es sencillo, Dota es más hardcore, y en general, desde mi punto de vista mejor juego, aunque habrá quien no lo vea así.

1 respuesta
Misantropia

#29 El querer que todas las skills escalen con stats se ha cargado el dinamismo que debería de haber en las partidas porque fomenta el estatismo en lineas y el farmeo, además de que ha hecho a todos los personajes iguales, sumado al daño de las torres que al ser tan grande no invita a gankear, si no a seguir farmeando.

El diseño de los items es absolutamente horrible, cuánto más te feedeas más grande es la distancia entre tú equipo y el contrario, porque los items están diseñados para que su eficiencia coste/stats sea cada vez mayor, dificultando mucho los comebacks en las partidas, además de la poca cantidad de items con use que existen, son todos pasivos.

Runas y maestrias, un concepto absurdo desde el principio para este tipo de juego; para un RPG está bien, para esto no, ¿alguien se imagina SC con un sistema así?

El LoL ha conseguido cambiar cosas sin cagarla, como por ejemplo hacer que las partidas consistan en el control de objetivos; buffs de jungla, dragon y nashor, mientras Dota consiste en tirar torres. No es ni mejor ni peor, es diferente. También ha metido conceptos interesantes de campeónes, como Orianna o Rumbe. Pero en la mayoría de "innovaciones" que Riot ha querido colar, la han cagado. Lo que pasa es que la mayoría de jugadores de LoL no lo saben porque no han jugado a otra cosa y les parece bien, pero el que sí sabe ve los fallos que tiene.

4

Usuarios habituales