Dota: Camara Fija?

FlameThrower

Hombre si es peor, al menos para una cosa, para verlo. LoL es un juego donde se ven batallas de healthbars y no sé ven ni las estadísticas ni los obejtos de los players porque son demasiado pequeños.

B

y todos los game son iguales... los del dota son mucho mas divertidos (he seguido las dos scenes)

Son más divertidos en cuanto a variedad, el LoL tiene un metagame muy aburrido.

1 1 respuesta
CybeR

Voy a dejar este post para que habléis de las diferencias entre LoL y Dota xD

NeV3rKilL

Clap. Increïble como se puede hablar de dos juegos sin entrar en fanboysmo o discusiones estúpidas.

El dragón del lol me parece awesom y es forzar de alguna manera una tf cada 5 min o cada cuando respawnee k no me acuerdo ya. En dota a veces con la cosa del farmeo se pueden pasar pero con un dragón o algo así seria xulo para forzar una tf

2 respuestas
XeNiuM

#34 Respawnea cada 6 mins, y si, la verdad que tanto el dragón como el blue buff y el red son cosillas que no tiene Dota que si molan, pero aún habiendo un dragón que "obligue" a hacer tfs cada 6 mins, el metagame del LoL, como bien dice #32 es un auténtico coñazo. Y si, yo también he seguido ambas scenes, y francamente, lo de que SIEMPRE sean las líneas iguales, y que con 2 ó 3 wards hagas que gankear sea casi imposible, no ayuda mucho. En Dota las lanes son, casi siempre una incógnita (se ven duos en medio, trilanes, algo impensable en LoL, etc) y la posibilidad de usar el smoke, hace los ganks mucho más viables. Además actualmente es un meta muy orientado al push, lo que hace que el número de team fights se dispare.

No se, a mi el LoL me gustaba muchísimo (y si, es más fácil, con gráficos más cutres y un meta muy aburrido, pero como juego está muy guay) me quedo con Dota 2, pero no critico a la gente que juegue a LoL.

P.D: Otra de las cosas que me tiran para atrás de LoL es la gestión que Riot hace de los campeones. Los nerfs y buffs los hacen en función de lo que digan los "criers" de los foros, y así les va. Convierten personajes op en basura de la noche a la mañana y viceversa. Encima te gastas a lo mejor un pastizal (en PIs) para comprarte un campeón que a lo mejor en 2 días ya no es ni viable. Me gusta muchísimo más la estabilidad de Dota.

P.D.2: Parrafada offtopic que me acabo de marcar. Por hablar de lo de la cámara fija, diré que me parece un sacrilegio. Te limita muchísimo a la hora de seguir lo que está ocurriendo a tu alrededor, sobre todo en una team fight, esa cámara es la muerte, no podrías ni ayudar a tus aliados, ni ver por dónde huyen los enemigos, no se, ni me lo he planteado nunca jugar con cámara fija, ni en Dota, ni en Lol.

Chichelo

Querer jugar al Dota con camara fija es un hard mode

1 respuesta
B

#34 Yo creo que no hace falta en el dota, cambiaría el metagame de pushear 2 torres en alguna sidelane o cosas así. En el LoL sí que mola mucho, es de lo poco interesante así que ofrece el juego.

El Dota es que lo veo tan acabado y "perfecto" que... no sé, cualquier live de joindota o lo que sea es entretenido cosa que en el LoL no pasaba, por el destello, el precio irrisorio de los wards, el metagame de warmog...

Otro punto que aburre del lol es que carry ap lleva gorro y carry ad filo o sanguinaria. Y ya. Se acabaron los items... al menos cuando jugaba (esperando a que sacaran el dota2 :p)

OverRated

#36 dejando pulsada la tecla de centrar heroe creo que puedes xDD pero tranquilo acabaran implementandolo para atraer a los casuals

Shide

Una tecla para centrar al héroe yo lo veo bien. Una para dejar la cámara fija pues... no le veo utilidad, pero bueno, yo si fuera Valve la implementaría, más que nada, porque cuesta bien poco y es una opción más. Que la usan, pues bien, que no la usan, pues ahí está.

Yerboth

Si no hace falta que lo implementen:

 alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"

Eso deja la camara fija hasta que la movamos o hagamos click en el minimapa o lo que sea, despues de moverla pulsas espacio otra vez y ya vuelve a estar fija.

Basicamente es como pulsar F1 dos veces y la segunda vez no dejar de pulsarlo. Sirve para centrar al heroe con una sola tecla y además para fijar la camara, 2x1 hoyga xD

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales